Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 08-28-2011

(08-28-2011, 10:23 PM)Krash93 escribió: Aprovechando de que ponían American Psycho en laSexta3, la he visto, y me alegro de haberlo hecho. A ver si pillo la novela y me la leo.

Porque me sangran los hojos.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Krash93 - 08-28-2011

Mierda, se me ha escapado!Bang Siempre igual No-grey


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Moe-san - 08-29-2011

Hoy tocaba sesión doble en casa.

300 -> Debo ser de las pocas personas que quedaban sin verla. Épica. Emotiva.

Asesinato en el Orient Express -> La versión buena, la de 1974. Hace unos 3 años leí la novela de Agatha Christie, y tenía ganas de verla en película. Lo cierto es que no me ha decepcionado ni lo más mínimo, y he disfrutado como un enano.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yarky - 08-29-2011

He visto Super 8 y yo estoy en el grupo de los que les parece una mierda mayúscula. Al principio está bastante bien con el misterio del bicho y los cubitos esos pero a partir de la primera hora de película con todo mascado se convierte en un bodrio de cojones y el final es de risa. Por no hablar de esos patéticos intentos de darle emotividad a la película que quedan ridículos, como la tontería del gesto del prota al final.

Spoiler: mostrar
¿En serio el bicho con toda la mala ostia y las ganas de irse que tiene espera a que vaya un crio a su guarida a decirle "¡Vete!" para irse?

OMG un grupo de niños como protas! WO WO WOOOOWWW Los Goonies!! Películón peliculón! Anda ya, semejante petardada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 08-29-2011

(08-29-2011, 05:05 AM)Yarky escribió: OMG un grupo de niños como protas! WO WO WOOOOWWW Los Goonies!! Películón peliculón! Anda ya, semejante petardada.

Joder, ya te había dado un positivo.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 08-31-2011

Phineas y Ferb, la pelicula. Si, la estrenaban hoy y he ido a la primera sesion posible, y eso que me he tenido que hacer 75km para verla xD Para mi es ya un clasico atemporal del cine.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 08-31-2011

Yo la quiero ver.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 08-31-2011

(08-31-2011, 09:08 PM)Reboot escribió: Yo la quiero ver.

Baljit:Te cambio dos Kafka por un Dostoyevski.
Buffor: No me hagas perder el tiempo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 08-31-2011

Must not see that movie....ffffffffffffuuuuuu-


Spoiler: mostrar
Al precio que va el cine me la bajare en su momento xD



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 08-31-2011

(08-31-2011, 09:01 PM)Maquhatulieltl escribió: Phineas y Ferb, la pelicula. Si, la estrenaban hoy y he ido a la primera sesion posible, y eso que me he tenido que hacer 75km para verla xD Para mi es ya un clasico atemporal del cine.

Yo tenía que ir también a la primera sesión, pero me he quedado sin acompañantes a última hora. A ver si me llevo a mis hermanos, más que nada para no ir solo...