Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 09-01-2011

(09-01-2011, 12:41 PM)Nobi escribió:
(08-31-2011, 09:01 PM)Maquhatulieltl escribió: Phineas y Ferb, la pelicula. Si, la estrenaban hoy y he ido a la primera sesion posible, y eso que me he tenido que hacer 75km para verla xD Para mi es ya un clasico atemporal del cine.

O consigo pronto a un enano de "acompañante" o me iré yo solo xD

haha. Casualmente mañana tengo que llevar a mi primito al cien lulz

¿En que cine de Madrid la ponen?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 09-01-2011

De toda la vida:
Guía LaNetro

PD: Lo tienes en la Vaguada. Coges la línea 9 de metro y bajas en Herrera Oria.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 09-01-2011

Barrio del Pilar va mejor para ir a la Vaguada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 09-01-2011

Si vas sobre las 5 por la linea 9 a la Vaguada te encuentras lolis con uniforme de colegio. Ya lo he visto mas de una vez.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 09-01-2011

Bueno ahora que empiezan novatadas lolis humilladas y disfrazadas de los coles mayores hay a patadas en la zona donde vivo ansias


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 09-01-2011

Hablo de lolis de verdad, no de viejas de 18 disfrazadas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 09-04-2011

Acabo de verme 13 asesinos, peli de Takasi Miike del año pasado.
Es la típica peli de samurais bastante predecible en la que hay un noble malo malísmo que hay que matar y al final 13 fulanos se enfrentan a un pequeño ejército.
La primera hora salvo por algunos momentos aislados es bastante insufrible, la introducción es lenta de narices y se pasan demasiado tiempo para contarte cómo de malo es el noble y para tomar la determinación de ir a matarle. La parte de reclutamiento es más amena, aunque sigue siendo un poco aburrida.
La segunda hora compensa todo lo anterior con creces ya que es un no parar, tanto que a veces parece que cansa al espetador más a los personajes, pero solo lo parece.
En general como peli de samurais me parece de lo mejorcito que he visto, si os gusta el género no la dejéis pasar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Myiron - 09-05-2011

La ultima peli que he visto ha sido Super 8, la verdad es que me aburrí bastante. Como somnífero va muy bien(para l@s que sufrimos de insomnio) y eso siempre se agradece


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 09-07-2011

Vista por fin Phineas y Ferb. La peli es genial, la única pega que le encontré es que las canciones son bastante malas, y más teniendo en cuenta que las que cantan en la serie son pegadizas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Nobi - 09-07-2011

Ya he visto Super 8. Y me ha gustado. ¿Quién necesita un argumento sólido cuando tiene a los amigos Spielberg y Abrams rodando con tantas ganas?

(09-04-2011, 08:26 PM)JuQ escribió: Acabo de verme 13 asesinos, peli de Takasi Miike del año pasado.

Yo también la vi. Y suscribo todo lo que dices, aunque creo que al final se les va un poco la mano. Sigo pensando que 200 muertos son muchos muertos, verdaderamente muchos, aunque tampoco creo que se llegue a hacer aburrida (yo me divertí bastante).