Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - FriKitty - 09-10-2011

Hoy me he visto Amelie con una amiga, que hace tiempo que quiero verla y me daba epic pal siempre.

Me esperaba un dramón o una pastelada insoportable, pero me ENCANTA lo random que es a veces. En serio. Me he reído un montón y la tía es rara de cojones xDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 09-10-2011

Vaya ¿No la habías visto alguna de las ciento cincuenta mil millones de veces que la habían puesto en la TV?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 09-11-2011

Vengo de ver Cowboys vs Aliens. Mola mucho. Daniel Craig da muchas ostias. Olivia Wilde está buena. Harridon Ford está viejo. La historia está bien. Son las 2:20. Me voy a dormir.

8,5/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Nunquam - 09-11-2011

Vista Origen (Inception). Todo ese rollo de los sueños mola. En general me ha parecido que la trama tenía una buena cohesión interna y el final me ha gustado.

Le pongo un 9 de 10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Nobi - 09-11-2011

(09-11-2011, 12:20 AM)CucuFaiter escribió: Vengo de ver Cowboys vs Aliens. Mola mucho. Daniel Craig da muchas ostias. Olivia Wilde está buena. Harridon Ford está viejo. La historia está bien. Son las 2:20. Me voy a dormir.

8,5/10
o.O



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 09-11-2011

(09-11-2011, 11:29 AM)Nobi escribió:
(09-11-2011, 12:20 AM)CucuFaiter escribió: Vengo de ver Cowboys vs Aliens. Mola mucho. Daniel Craig da muchas ostias. Olivia Wilde está buena. Harridon Ford está viejo. La historia está bien. Son las 2:20. Me voy a dormir.

8,5/10
o.O

Me gustan los Cowboys, me gustan los Aliens, me gustó el argumento y el desarrollo de la peli y me gustaron todos los actores. Olivia Wilde daba la impresión de que si no hubiese aparecido tampoco hubiese pasado nada, dando lugar a una historia más larga, pero en general la peli estuvo muy bien conforme a mis gustos. Luego a la gente a saber como le ha parecido.

E hilan muy bien dos géneros totalmente distintos del cine.

Lo único que no me gustó fue eso, el personaje omisible de Olivia WIlde y que los Aliens, en vez de comportarse como seres inteigentes, a la hora de atacar son como osos rabiosos sedientos de sangre humana, pero bueno, que es igual que en la mayoría de las pelis de alienígenas asesinos.

La nota la veo justa. No la veo tan buena como Origen pero sí que la veo al nivel de Super 8 o mejor, por poner unos ejemplos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 09-11-2011

Y luego vendran a decirte que super 8 es una mierda y que tu criterio blah, bla, brau.
Yo aun no la he visto pero ya ire a verla, es de esas que tengo que ver si o si en el cine.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 09-11-2011

Pues yo prefiero ahorrar para la de Arriety, que entre que seguramente me vea las 2 sesiones del estreno y una vez más la semana siguiente para aprovechar lo de la Fiesta del Cine, acabaré viéndomela 3 o 4 veces.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - victor360modena - 09-11-2011

Antes de ayer me vi por lasexta3 "La extraña pareja".

Ya sé de donde viene The Big Bang Theory y Dos hombres y medio.

PD: El otro día me fije que en Hot Shots sale el otro prota de dos hombres y medio a parte de Charlie Sheen xDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Moe-san - 09-11-2011

Me acabo de ver Los mercenarios (The Expendables), donde hay un desfile de las viejas glorias ochenteras y noventeras del cine de tiros y explosiones. No es ninguna maravilla, el argumento consiste únicamente en tiros y explosiones, pero es gamberra y entretenida. Además van metiendo buen rock, como Thin Lizzy, Mountain o Georgia Satellites de fondo en ciertas escenas.