Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 09-11-2011

Me acabo de ver Dead Space Aftermath. Me esperaba una puta mierda, y no me ha decepcionado. Entre los cambios de estilo de dibujo sin venir a cuento, el puto coñazo que es y que no aporta nada a la historia del Dead Space (cosa normal, porque la historia no es para tirar cohetes) poco mas y me duermo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 09-12-2011

(09-11-2011, 06:20 PM)Moe-san escribió: Me acabo de ver Los mercenarios (The Expendables), donde hay un desfile de las viejas glorias ochenteras y noventeras del cine de tiros y explosiones. No es ninguna maravilla, el argumento consiste únicamente en tiros y explosiones, pero es gamberra y entretenida. Además van metiendo buen rock, como Thin Lizzy, Mountain o Georgia Satellites de fondo en ciertas escenas.

Pues para la segunda están Van Damme y Chuck Norris confirmados Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Moe-san - 09-12-2011

Powah, seguro que es otro desfile de testosterona de geriátrico, pero saliendo Chuck Norris entonces habrá que verla lulz . Espero que no tenga un papel tan triste como el de Schwarzenegger en la de los Mercenarios I ...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 09-14-2011

Vista hace un par de días Ping Pong.

Dos chavales que juegan al tenis de mesa desde pequeños y que acaban enfrentándose juntos al final de la peli (dudo que esto se pueda considerar spoiler). Dosis altas de epicidad en los partidos, especialmente el de Peco contra el jefe calvo. Banda sonora llena de música electrónica, aunque me la sopla vilmente en ese aspecto.

Entretenida de principio a final, la verdad es que me lo pasé muy bien viéndola.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Nobi - 09-14-2011

(09-11-2011, 04:13 PM)CucuFaiter escribió:
(09-11-2011, 11:29 AM)Nobi escribió:
(09-11-2011, 12:20 AM)CucuFaiter escribió: Vengo de ver Cowboys vs Aliens. Mola mucho. Daniel Craig da muchas ostias. Olivia Wilde está buena. Harridon Ford está viejo. La historia está bien. Son las 2:20. Me voy a dormir.

8,5/10
o.O

Me gustan los Cowboys, me gustan los Aliens, me gustó el argumento y el desarrollo de la peli y me gustaron todos los actores. Olivia Wilde daba la impresión de que si no hubiese aparecido tampoco hubiese pasado nada, dando lugar a una historia más larga, pero en general la peli estuvo muy bien conforme a mis gustos. Luego a la gente a saber como le ha parecido.

E hilan muy bien dos géneros totalmente distintos del cine.

No digo que sea extremadamente, acepto que puede ser entretenida. Pero una peli "entretenida" sin más como esta (no me digas que el argumento es gran cosa, porque no lo es), para mí se merece un 7 ó 7,5. Considero que ser entretenida forma parte de lo más básico que se debe pedir a una peli, para merecer más nota considero que debe aportar algo "extra", que Cowboys vs Aliens no tiene.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 09-14-2011

>Mi cara cuando veo a gente discutiendo en serio sobre puntuaciones numéricas arbitrarias usadas para cosas subjetivas y no cuantificables
[Imagen: Yao_ming_face.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Addamelech - 09-14-2011

¡Qué cara más fea!


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 09-14-2011

Es la que me hicieron mis papás Unhappy


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Moe-san - 09-15-2011

Pues qué mala suerte de padres. Los míos por lo menos hicieron mi cara a color lulz .


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - FriKitty - 09-15-2011

¿Alguien me recomienda una película?

Una amiga y yo queremos ver una esta noche pero no nos decidimos. No quiere ver Mi vecino Totoro porque la ha visto, y no quiere ver Ponyo. No quiere ver nada de anime. Yo paso de las pelis de miedo. Y estoy intentando convencerla de ver el gran Lebowski, pero no sé si lo conseguiré. Pulp Fiction la quiero ver yo, pero ella ya la ha visto. Y la naranja mecánica me la guardo para verla con otros amigos.

No quiero mindfucks, ni cosas muy burras (en plan sangre). No sé, algo. xD

EDIT: Vale, Pulp Fiction igual sí la vemos. Pero recomendadme algo igualmente.