Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Moe-san - 09-15-2011

No, es la versión barata, en la que en vez de salir George Clooney y Tarantino, salen Santiago Segura y Florentino Fernández.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - FriKitty - 09-16-2011

Vista el gran Lebowski, y si mi amiga no me deja plantada, en un rato Pulp Fiction.

Copypastearé lo que puse en Twitter:
"Espera, espera. Ya he terminado de ver El gran Lebowski. ¿De verdad que acaba así? ¿En serio? xDDDDDDD"

En fin, genial todo. xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 09-16-2011

Vista Arrietty en el cine, muy potita ansias x1000. Lo bueno de Ghibli, sin las gilipolleces de Ghibli. Aparte de la estética y la BSO que molan mazo, la ambientación sonora de una casa gigante para las personitas estas esta muy lograda.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Guibuu - 09-17-2011

¿Cuáles son las gilipolleces de Ghibli?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 09-17-2011

Hmmm (para mí) tecnofobia enfermiza (que no es amor por la naturaleza), moralina tonta y algo de servilismo (tengo en mente la imagen de la diosa ¿Kanon? y los marineros en Ponyo y otras de los "plebeyos" en Naausica, pero de esto también hay en otros animes y en juegos de Nintendo). Aunque básicamente son las 2 primeras cosas y no pasa en todas las pelis (A Porco Rosso, Chihiro y Nicky no las puedo poner niguna pega y son muy potitas).

Pero hoyga, las opiniones son como los culos y a Vd. puede no gustarle el mío XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - gork - 09-17-2011

Ten en cuenta de que son japoneses, llevan el servilismo en la sangre XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - MikK - 09-17-2011

Es lo que he ido aprendiendo cuanto más anime y mierdas japas he visto: los japoneses son gilipollas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 09-17-2011

Vista Ga'Hoole, la peli de los buhos, y bastante regulera. La animacion es muy buena pero esta llena de topicazos de principio a fin, nada nuevo bajo el Sol, y Zack Snyder usa el slow motion, que queda de puta madre todo hay que decirlo, supongo que por gastar pasta porque epicidad la justita. Esperaba bastante mas.

Espero que no me defraudan con Anonymous.

It was foretold!


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Chachibukai - 09-17-2011

Yo acabo de volver del cine de ver Arrietty con un amigo.

La peli me ha gustado mucho, pero los cabrones de los golem me han hecho salir asqueado: Los créditos empiezan en la escena final de la peli, en la que no se habla, pero que al fin y al cabo es parte de la peli, y va acompañada por la canción principal de la banda sonora, que a mí me encanta. ¿Y qué han hecho los del cine durante esa última escena? Han hecho como si fueran los créditos finales, los que son texto puro y duro, es decir: han encendido las luces, han bajado el volumen, la gente ha empezado a hablar, y en consecuencia, no se oía una mierda. He aguantado a los niños de la fila de atrás con sus preguntas de crío a cada rato de la peli, pero esto último me ha jodido sobremanera.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Moe-san - 09-18-2011

El equipo A (The A Team).

La película es entretenida y palomitera. Te hace pasar muy buenos momentos, como por ejemplo
Spoiler: mostrar
la delirante escena en la que pilotan un tanque surcando los aires al mismo tiempo que luchan contra aviones militares.
Argumentalemente, es como si fuera un episodio piloto de la serie. Los actores, aunque no lo hacen mal, no consiguen captar del todo la esencia de los miembros "originales" del Equipo A. Especialmente M.A. (B.A.), quien parece una versión muy descafeinada del original.