Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 09-18-2011

(09-17-2011, 08:47 PM)chachibukai escribió: [...] pero los cabrones de los golem [...]
¿Pamplona?
Vale estoy mirando tu perfil y sí.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - gork - 09-18-2011

Recuerdo que vi Arrietty a principios de febrero y me gusto mucho, aunque sigo prefiriendo Mi vecino totoro y Mononoke hime XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 09-18-2011

Acabo de ver Troll Hunter. Mira que tenía muy pocas esperanzas en la peli, así estilo documental/REC y con un presupuesto que parecía limitado, pero es bastante resultona y entretenida. Aparte los paisajes de Noruega molan.

P.D. ANLIUM pero de todas las de Ghibli que he visto, Mononoke (que menciona Gork) fue la que menos me gustó y de lejos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Nobi - 09-18-2011

Mononoke creo que sólo tiene un pequeño punto débil: los monólogos-panfleto que mete en determinadas escenas y sirven para hundir varios momentos clave de la película.

Aún así, me encanta absolutamente toda la obra de Miyazaki. Salvo esa película suya en la que destroza sin consideración alguna su propio y genial manga Dry


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Chachibukai - 09-18-2011

Trollhunter me la vi en versión original y me encantó. No sé si ya habrá salido en los estados juntitos, pero si la vais a ver os recomendaría la versión original. Igual se os hace un poco raro ver una peli en noruego, pero te acostumbras enseguida, y qué coño, si estamos todo el día viendo anime en japonés, por qué nos va a molestar verlo en noruego.

La pega es que los subtítulos en español no están muy allá va, y los subtítulos en inglés me costó un huevo encontrarlos. Quería traducir los subs guiris al español, pero [Imagen: 187923_149333368464171_8376361_q.jpg]

De ghibli, la que menos gracia me hizo a mí fue gedo senki, cuentos de terramar. Me gustó bastante, pero no tanto como las otras, y no porque reinventara el universo de Terramar, que es lo que parece que le fastidió a la gente, sino porque la última parte de la película se me hizo como si de repente aparecieran cosas que no habían salido en toda la película y se acabara todo de golpe.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JinRoh - 09-19-2011

hype de troll hunter, a ver si la puedo ver en sitges


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 09-19-2011

(09-19-2011, 08:39 AM)JinRoh escribió: hype de troll hunter, a ver si la puedo ver en sitges

¿Como estan de precio los distintos abonos/entradas?
Porque no hay manera de enconrtarlo y en la pagina del festival te dan largas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Fregona - 09-19-2011

Entre ayer y hoy me he vuelto a ver Sin Perdón y Gran Torino, dos grandes películas del maestro Clint Eastwood. A la noche creo que caerá Million Dollar Baby.

Siempre me gusta ver 2 veces cada película, pues cuando vi Million Dollar Baby no la pude volver a ver porque me dejo tocado...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - gork - 09-19-2011

A mi me encanto Million dollar baby, el final es de los que no se olvidan.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - MikK - 09-19-2011

Erhm... si... por supuesto, como podría olvidarlo alguien...

Y32b4

PD: El de Gran Torino si que es para recordarlo.