Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Uglich - 01-09-2010

Hola a todos.
Yo también he visto Avatar hace poco. Coincido con Zak Undersn en que el 3D no es para tanto. Eso si, el clavazo lo meten igual.

La película me gustó, pero no por nada en concreto. No se explicarlo.
La historia es bastante predecible, a la par que simplona, pero la ambientación, y esos escenarios, los bichos que salen (aunque sean pocos).
Simplemente me gustó.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 01-09-2010

(01-09-2010, 12:53 PM)Samaël escribió:
(01-07-2010, 09:31 PM)Addamelech escribió: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/WillingSuspensionOfDisbelief
>An author's work, in other words, does not have to be realistic, only believable and internally consistent

Avatar no lo cumple. La gravedad es más pequeña que la tierra, tanto que los Nav'vi son torres. Luego las cascadas tendrían que ser distintas, a los tios les costaría caminar (no estarían acostumbrados) y por supuesto no sabrían pilotar lo helicópteros por lo que los Nav'vi se los habrían follado en 0. Lo que no quita que la película me gustase 1000.


No creo quela estatura na'vi signifique necesariamente que la gravedad es inferior. En la Tierra hay razas mas bajitas y otras más altas (a lo mejor comparándolas la diferencia de tamaño es parecida al la de humano-na'vi), pero la gravedad es similar en todo el planeta.
Y aunque la gravedad realmente fuera distinta no creo que costase demasiado tiempo adaptarse para moverse con facilidad en Pandora y las bases terrícolas llevaba ahí varios meses. Tampoco creo que el movimiento de las cascadas en una gravedad inferior fuera muy distinto al que conocemos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Walter Fulmer - 01-09-2010

¿Soy el único al que Avatar se le hizo un poco larga? Empieza bastante bien, de hecho creo que lo que más me gustó de la película fue el principio, quizás por el factor sorpresa, aunque poco a poco se va desinflando. Además los personajes no me gustaron mucho, encontré faltos de carisma a todos. Y sí, visualmente es una maravilla, pero da la sensación de que con la excusa del 3D no se ha trabajado casi nada en el guión.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - victor360modena - 01-09-2010

(01-09-2010, 10:32 PM)Walter Fulmer escribió: ¿Soy el único al que Avatar se le hizo un poco larga? Empieza bastante bien, de hecho creo que lo que más me gustó de la película fue el principio, quizás por el factor sorpresa, aunque poco a poco se va desinflando. Además los personajes no me gustaron mucho, encontré faltos de carisma a todos. Y sí, visualmente es una maravilla, pero da la sensación de que con la excusa del 3D no se ha trabajado casi nada en el guión.

Totalmente de acuerdo. Además, ¿cómo puede cualificarse una película de muy buena pero sólo si la ves en 3D?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - daimflo - 01-10-2010

(01-09-2010, 11:53 PM)victor360modena escribió:
(01-09-2010, 10:32 PM)Walter Fulmer escribió: ¿Soy el único al que Avatar se le hizo un poco larga? Empieza bastante bien, de hecho creo que lo que más me gustó de la película fue el principio, quizás por el factor sorpresa, aunque poco a poco se va desinflando. Además los personajes no me gustaron mucho, encontré faltos de carisma a todos. Y sí, visualmente es una maravilla, pero da la sensación de que con la excusa del 3D no se ha trabajado casi nada en el guión.

Totalmente de acuerdo. Además, ¿cómo puede cualificarse una película de muy buena pero sólo si la ves en 3D?

Cuando los efectos son tan geniales para el que la ve, que pasa por alto lo mierdosa de la trama.
Y, sin 3D, los efectos no son tan geniales, y así te das cuenta de que el guién es una mierda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - tucacu - 01-10-2010

Avatar se me hizo larga, pero es porque ES larga y todos los personajes son caricaturas de si mismos. Sin duda lo mejor son algunas de las escenas de accion, especialmente aquellas con animalejos.

Acabo de ver Mentiras y Gordas. Sabia que era mala, pero no que lo era tanto. Hay que verla para creerla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - muchocolmillo - 01-12-2010

Ayer vi Sherlock Holmes y me pareció innecesariamente larga. Mi opinión: peli que se ve en la casa si no hay nada mejor que hacer.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Devo - 01-12-2010

Número 9. No esta mal, pero el final un poco soso.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 01-12-2010

Esto mas que la ultima peli que he visto es la siguiente peli que quiero ver

The A-fucking-Team
(Siempre mejor verlo en HD)


Y el que vaya a hacer un comentario en plan "menuda fantasmada" puede besar el brillante culo metalico de Bender y el mio tambien, aunque no sean tan brillante ni metalico.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eylan - 01-12-2010

Menuda fantasmada mierda. Tengo ganas de verla.