Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 01-12-2010

Es una fantasmada, y seguramente sea mala... pero alli estare el dia del estreno.

La que quiero ver es la The Losers, pero no hay ningun trailer todavia, solo imagenes del rodaje.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 01-15-2010

Doble post, pero bueno. Hoy a las 5 me he visto Sherlock Holmes, he de decir que como pelicula me ha gustado mucho, pero como adaptacion es una mierda (cosas que cronologicamente no pueden ser, la forma de Watson al hablar con Sherlock, Sherlock hace demasiados chistecillos...). Eso si la pareja Downey Jr- Law, creo que es increible, pedazo de dos maquinas de actores. Yo la recomiendo... y a los fans de Holmes que la vean, dejar pasar los fallitos.

X cierto
Spoiler (Sobre Moriarty en la peli): mostrar
O como le ha llamado un amigo el hombre-cartulina negra, pq solo sale un borron cuando aparece en pantalla... se dice que el actor que hace de el es Brad Pitt, pero que no han querido decirlo para dar la sorpresa en la segunda parte--- pero que curiosamente Pitt estuvo "visitando" el rodaje varios dias



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 01-15-2010

El otro dia vi A serious man. Generalmente las pelis de los Coen me gustan bastante, pero esta me dejo con un sentimiento enorme de que me habian timado. Parece un trolleo tipo Endless 8 porque al final la peli acaba sin mas, sin haber cerrado ninguna de las tramas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Rolero - 01-15-2010

(01-12-2010, 02:55 PM)JuQ escribió: Esto mas que la ultima peli que he visto es la siguiente peli que quiero ver

The A-fucking-Team
(Siempre mejor verlo en HD)


Y el que vaya a hacer un comentario en plan "menuda fantasmada" puede besar el brillante culo metalico de Bender y el mio tambien, aunque no sean tan brillante ni metalico.

Diox, me ha parecido demasiado ridículo. Mataría a quien sea para que la escena final que aparece en el trailer (ahi que verla para creerla) sea típica escena que no queda en la versión final, porque sino toda la peli va a ser en ese plan.
Además, han cambiado a Mr. T por un negro random ¡y sin sus míticas cadenas de oro! facepalm Unhappy
Y luego, a ver que tal lo hace el tío que interpreta a Murdock, porque el carisma que tenía en la serie es difícilmente igualable.

En fin, pese a todo, estaré allí el día del estreno con una nostalgia que solo puede a compararse a cuando fuí a ver GIJOE. Y dicha nostalgia, solo puede compararse a la tremenda decepción (esperadísima, pero impactante de todas maneras) que fue la peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 01-15-2010

Ese puto nigga no tiene ni el 0,0000001% del verdadero Mr. T y sus granadas mohicano.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 01-16-2010

(01-15-2010, 11:28 PM)Maquhatulieltl escribió: Ese puto nigga no tiene ni el 0,0000001% del verdadero Mr. T y sus granadas mohicano.

THIS.



Y lo de los cadenones de oro es demasiado grande como para que yo lo hayan puesto Angry


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 01-17-2010

Vengo de ver avatar y me ha gustado bastante.

La historia es un refrito de Pocahontas, El ultimo mohicano y El ultimo samurai, además de previsible y simplona, y los personajes son más planos que el papel de fumar. Pero Cameron la sabe llevar de puta madre, de forma de que en algunos momentos, unido a los efectos especiales, la acción y la banda sonora se te pongan los pelos de punta y aunque sepas que eso iba a pasar, te emociona igual. AWESOME.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 01-18-2010

Leon Director's Cut: Ya me han llegado los BD y la que menos reciente tenía era esta. La verdad que los 20 minutos extras esos ni sobran ni faltan, te dan más de esa joya que ya con la versión teatral (así viene en el disco) mola un huevazo.

Eso sí, NO VERLA EN CASTELLANO, haced un pequeño esfuerzo y leer un poquito que se agradece lo más grande.

Sobre el Equipo A tiene pinta de pistazo sin sentido ninguno y con guión plano... esta es de las mías.

Coño, Lian Neeson es Hanibal... no me parece que quede mal. Los demás habrá que verlos pero esperar a esos vejestorios que tienen que ser ahora los actores originales (incluyendo a Mr. T) es tener mucha fé. Hay que renovarse y hasta que no se vea la película no podemos decir si pega o no solo se puede decir si te hubiese molado más o no, según pienso.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 01-18-2010

(01-18-2010, 07:56 PM)X51 escribió: Coño, Lian Neeson es Hanibal... no me parece que quede mal. Los demás habrá que verlos pero esperar a esos vejestorios que tienen que ser ahora los actores originales (incluyendo a Mr. T) es tener mucha fé. Hay que renovarse y hasta que no se vea la película no podemos decir si pega o no solo se puede decir si te hubiese molado más o no, según pienso.

Obviamente no podian hacerlo con los actores originales, porque ya no pegarian nada. Pero no quita que sean random total los que han puesto.
Ademas para haber intentado igualar al antiguo Mr. T deberian haber puesto a Samuel L. Jackson gritando cosas sobre serpientes. No tendria sentido, ya, pero al menos tendria un carisma parecido.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 01-18-2010

M.A. era con diferencia el personaje menos carismatico de la serie, un negro cachas y gruñon. A mi el nuevo M.A. me gusta mucho, el personaje le va como un guante y no sera dificil que actue mejor que Mr.T. Tal vez el mejor elegido de los cuatro.

Murdoc habria molado que lo interpretata Jim Carrey, todavia no esta vejo para el papel.


Por otro lado no se como veis lo de que sea una fantasmada como algo malo. Las pelis de accion estan basadas en las fantasmadas y cada vez tienen que ser cosas mas imposibles para poder sorprender al espectador.
Si ponen una peli de accion con cosas totalmente factibles y cotidianas no le gustaria a nadie porque seria algo que todo el mundo tiene muy visto..