Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - victor360modena - 01-18-2010

(01-18-2010, 08:20 PM)JuQ escribió: M.A. era con diferencia el personaje menos carismatico de la serie, un negro cachas y gruñon. A mi el nuevo M.A. me gusta mucho, el personaje le va como un guante y no sera dificil que actue mejor que Mr.T. Tal vez el mejor elegido de los cuatro.

Murdoc habria molado que lo interpretata Jim Carrey, todavia no esta vejo para el papel.


Por otro lado no se como veis lo de que sea una fantasmada como algo malo. Las pelis de accion estan basadas en las fantasmadas y cada vez tienen que ser cosas mas imposibles para poder sorprender al espectador.
Si ponen una peli de accion con cosas totalmente factibles y cotidianas no le gustaria a nadie porque seria algo que todo el mundo tiene muy visto..

No me puedo creer lo que leo.

1) M.A era el mejor personaje de todos y el que más ha calado en nuestras conciencias.
2) Jim Carrey se puede ir a tomar por culo.
3) Se supone que es un remake, no "una peli de acción".

Pero bueno, mi opinión sobre los remakes es que todos son cáncer.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 01-18-2010

Hannibal > Murdoc > Tempelton Peck > ...... > M.A.

Te refieres a que es remake de una serie de accion (tiros, peleas, coches que se estrellan y lucha contra losmalos en mi pueblo es genero accion). Suponiendo que se pueda hacer un remake de toda una serie en formato largometraje no hace que deje de ser una peli de accion


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 01-19-2010

Vi Sherlock Holmes, solo decir que me quedé dormido en el cine.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Asiertxo - 01-19-2010

Yo ayer tenía que estudiar.
Asiq por fin me decidí a ir a ver Avatar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 01-24-2010

El viernes vi Sherlock Holmes y muy bien hoygan. La peli entretiene un puñao y los personajes se parecen a los de las novelas de una puta vez. El Downey Jr. hace muy bien el personaje de vividor y el Law también mantiene el pabellón alto. No es que requiera de megactuaciones pero dan lo que la película pide y está de puta madre. Tanto Avatar ni hostias, Sherlock Holmes hombreya.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 01-24-2010

Pues ayer vi Avatar otra vez, pero esta vez en 3D.

Y solo decir que el 3D es prescindible.

(01-24-2010, 09:37 AM)X51 escribió: El viernes vi Sherlock Holmes y muy bien hoygan. La peli entretiene un puñao y los personajes se parecen a los de las novelas de una puta vez. El Downey Jr. hace muy bien el personaje de vividor y el Law también mantiene el pabellón alto. No es que requiera de megactuaciones pero dan lo que la película pide y está de puta madre. Tanto Avatar ni hostias, Sherlock Holmes hombreya.

No he visto la peli, pero por lo que me han contado, los personajes no se parecen un puñetera mierda a los de los libros. Aunque hay detalles que no recuerdo bien de los libros, los que tengo seguros los revientan del todo. Los que vieron la peli dicen que como peli (no como peli de Holmes, sino peli) tampoco es gran cosa.

Yo tenía muchas ganas de verla, pero los comentarios como esos me han tirado para atrás.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 01-24-2010

(01-24-2010, 04:59 PM)CucuFaiter escribió: Pues ayer vi Avatar otra vez, pero esta vez en 3D.

Y solo decir que el 3D es prescindible.

(01-24-2010, 09:37 AM)X51 escribió: El viernes vi Sherlock Holmes y muy bien hoygan. La peli entretiene un puñao y los personajes se parecen a los de las novelas de una puta vez. El Downey Jr. hace muy bien el personaje de vividor y el Law también mantiene el pabellón alto. No es que requiera de megactuaciones pero dan lo que la película pide y está de puta madre. Tanto Avatar ni hostias, Sherlock Holmes hombreya.

No he visto la peli, pero por lo que me han contado, los personajes no se parecen un puñetera mierda a los de los libros. Aunque hay detalles que no recuerdo bien de los libros, los que tengo seguros los revientan del todo. Los que vieron la peli dicen que como peli (no como peli de Holmes, sino peli) tampoco es gran cosa.

Yo tenía muchas ganas de verla, pero los comentarios como esos me han tirado para atrás.

Ya dije que a mi como adaptacion me parece una mierda, como pelicula me gusta. Downey Jr. es un actorazo, que podria asemejarse muchisimo a Holmes (de los libros), pero el Holmes (de la pelicula) no se parece al de los libros. Watson en la vida hablaria a Holmes como en la pelicula.

X cierto hay una version bastante buena, rulando por internete


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 01-24-2010

Avatar es para verla en 3D, en 2D no tiene ninguna gracia ni sentido. Es como un crossover entre el último mohicano, los pitufos y matrix.

Sherlock Holmes ruls.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 01-25-2010

(01-24-2010, 04:59 PM)CucuFaiter escribió: No he visto la peli, pero por lo que me han contado, los personajes no se parecen un puñetera mierda a los de los libros. Aunque hay detalles que no recuerdo bien de los libros, los que tengo seguros los revientan del todo. Los que vieron la peli dicen que como peli (no como peli de Holmes, sino peli) tampoco es gran cosa.

Yo tenía muchas ganas de verla, pero los comentarios como esos me han tirado para atrás.

No sé si las novelas del Sr. Holmes que te leíste eran de Sir Arthur Conan Doyle o de Barco de Vapor pero Sherlock es un cani y se jostia como en la mayoría de las novelas (por no decir todas porque me faltan algunas por leer). Watson es un ex-militar nada manco en el uso de armas. Sherlock está deprimimido entre caso y caso como en las novelas y se plasma su dependencia del Sr. Watson. Me parece que hemos leído diferentes novelas.

Como película es una peli de aventuras más que correcta. Entretiene muchísimo pero si os ha dao por ir de gafapastas no puedo hacer nada xD.

(01-24-2010, 07:04 PM)Lokidm escribió: Ya dije que a mi como adaptacion me parece una mierda, como pelicula me gusta. Downey Jr. es un actorazo, que podria asemejarse muchisimo a Holmes (de los libros), pero el Holmes (de la pelicula) no se parece al de los libros. Watson en la vida hablaria a Holmes como en la pelicula.

De la parte de cómo le habla Watson a Holmes no me acuerdo porque los leí hace tiempo pero decir que no se parece al Holmes de las novelas cuando es la versión cinematográfica más cercana, salvo aquella en la que le pega a la coca o a otra droja que lo alejó del estereotipo que nos metieron doblado, tiene delito.

Invito a todos a leers... mejor lo hacemos a la española: No tenéis cojones de leeros las novelas de Sherlock Holmes escritas por Sir Arthur Conan Doyle y ver esta película... NO TENÉIS COJONES.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 01-25-2010

(01-25-2010, 12:03 PM)X51 escribió:
(01-24-2010, 07:04 PM)Lokidm escribió: Ya dije que a mi como adaptacion me parece una mierda, como pelicula me gusta. Downey Jr. es un actorazo, que podria asemejarse muchisimo a Holmes (de los libros), pero el Holmes (de la pelicula) no se parece al de los libros. Watson en la vida hablaria a Holmes como en la pelicula.

De la parte de cómo le habla Watson a Holmes no me acuerdo porque los leí hace tiempo pero decir que no se parece al Holmes de las novelas cuando es la versión cinematográfica más cercana, salvo aquella en la que le pega a la coca o a otra droja que lo alejó del estereotipo que nos metieron doblado, tiene delito.

Holmes, como dices se pega practicamente en todos los libros, pero de forma mucho mas sutil, y siempre como ultima opcion. Holmes no metia chistes en cada frase que decie, usaba el sarcasmo e ironizaba. Holmes, ni de coña, era un tio musculoso. Y la relacion con Irene Adler, no se asemeja en nada a la de los libros.

Ya te digo, a mi la peli me gusto bastante, pero no considero que capte bien el ambiente d elos libros...

P.d: luego escribire algo mas, pero me tengo que ir.
P.d 2: tengo todos los libros de Sherlock Holmes, al lado de los de Hercules Poirot y Ellery Queen.