Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 01-25-2010

(01-25-2010, 12:30 PM)Lokidm escribió: Holmes, como dices se pega practicamente en todos los libros, pero de forma mucho mas sutil, y siempre como ultima opcion. Holmes no metia chistes en cada frase que decie, usaba el sarcasmo e ironizaba. Holmes, ni de coña, era un tio musculoso. Y la relacion con Irene Adler, no se asemeja en nada a la de los libros.

Ya te digo, a mi la peli me gusto bastante, pero no considero que capte bien el ambiente d elos libros...

P.d 2: tengo todos los libros de Sherlock Holmes, al lado de los de Hercules Poirot y Ellery Queen.

Sobre Irene tienes razón, en general este personaje es el más... mmm... desencajado. También decirte que a mí el sarcasmo y la ironía me suelen hacer mucha gracia y como dije antes los leí de indolescente y hasta esta película no he sentido ese entretenimiento que tuve con las novelas que me leí pero es verdad que no aprecio esa diferencia entre chiste fácil (creo que es a lo que te refieres) y el sarcasmo y la ironía. Por cierto, la viste en castellano o en VOSE porque puede ser que "los chistes" sean cagadas de traducción para entrarle a un público menos... mmm... cultivado.

A mí me ha recordado a lo bien que me lo pasaba y lo flipaba con estas novelas que lamentablemente no encontraba en las versiones cinematográficas anteriores. Que sí, que muy sutil todo pero el tipo era un cani hombre xD.

P.D. Mamón, ahora me has picado a leerme todos los del Poirot y la Queen que creo que al final ni los empecé... Y por supuesto a terminarme y recordar todo Sherlock Holmes.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 01-25-2010

(01-25-2010, 03:08 PM)X51 escribió:
(01-25-2010, 12:30 PM)Lokidm escribió: Holmes, como dices se pega practicamente en todos los libros, pero de forma mucho mas sutil, y siempre como ultima opcion. Holmes no metia chistes en cada frase que decie, usaba el sarcasmo e ironizaba. Holmes, ni de coña, era un tio musculoso. Y la relacion con Irene Adler, no se asemeja en nada a la de los libros.

Ya te digo, a mi la peli me gusto bastante, pero no considero que capte bien el ambiente d elos libros...

P.d 2: tengo todos los libros de Sherlock Holmes, al lado de los de Hercules Poirot y Ellery Queen.

Sobre Irene tienes razón, en general este personaje es el más... mmm... desencajado. También decirte que a mí el sarcasmo y la ironía me suelen hacer mucha gracia y como dije antes los leí de indolescente y hasta esta película no he sentido ese entretenimiento que tuve con las novelas que me leí pero es verdad que no aprecio esa diferencia entre chiste fácil (creo que es a lo que te refieres) y el sarcasmo y la ironía. Por cierto, la viste en castellano o en VOSE porque puede ser que "los chistes" sean cagadas de traducción para entrarle a un público menos... mmm... cultivado.

Ambas. La vi primero en Español (el dia del estreno, que me costaba solo 5 euros... lo unico bueno que tiene Cinecite)... y despues la vi en VOSE que gana muchisimo.

(01-25-2010, 03:08 PM)X51 escribió: A mí me ha recordado a lo bien que me lo pasaba y lo flipaba con estas novelas que lamentablemente no encontraba en las versiones cinematográficas anteriores. Que sí, que muy sutil todo pero el tipo era un cani hombre xD.
Es que las otras versiones de Holmes, son muy malas, y no es que no se pareciesen mucho, sino que se inventaban todo.

(01-25-2010, 03:08 PM)X51 escribió: P.D. Mamón, ahora me has picado a leerme todos los del Poirot y la Queen que creo que al final ni los empecé... Y por supuesto a terminarme y recordar todo Sherlock Holmes.

Ellery Queen es hombre, tanto el personaje como el autor (que en realidad son dos amigos). Excepto uno de sus relatos, el resto me gustan muchisimo (No recuerdo como se llama el que no me gusta, pero tenia que ver con Mandarinas), me gusta expecialmente que justo antes de dar la solucion de un caso, te avisa de que va a hacerlo, y que en lo escrito estan todas las pistas necesarias, que pienses para ver si aciertas. Mis favoritos, el Misterio de la Cruz Egipcia, y el Misterio del Autaud griego.

Poirot por otro lado no tiene tanto carisma como Holmes, mas que nada por lo engreido que es, pero la Christie es muy buena escritora, tanto Asesinato en Orient Express, Los diez negritos, o el Misterio de la guia de ferrocarriles, son jodidas obras maestras.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 01-25-2010

(01-25-2010, 04:05 PM)Lokidm escribió: Ellery Queen es hombre, tanto el personaje como el autor (que en realidad son dos amigos). Excepto uno de sus relatos, el resto me gustan muchisimo (No recuerdo como se llama el que no me gusta, pero tenia que ver con Mandarinas), me gusta expecialmente que justo antes de dar la solucion de un caso, te avisa de que va a hacerlo, y que en lo escrito estan todas las pistas necesarias, que pienses para ver si aciertas. Mis favoritos, el Misterio de la Cruz Egipcia, y el Misterio del Autaud griego.

Poirot por otro lado no tiene tanto carisma como Holmes, mas que nada por lo engreido que es, pero la Christie es muy buena escritora, tanto Asesinato en Orient Express, Los diez negritos, o el Misterio de la guia de ferrocarriles, son jodidas obras maestras.

Esto confirma que ni los empecé. Es buen momento para hacerlo.

El Poirot es un poco gilipollas pero de vez en cuando molan estos personajes porque dices "será gilipollas el tío este pero al cabrón no se le escapa una tío... si no fuese tan soplapollas querría ser de mayor como él". Es decir, admiras lo perspicaz y listo que es pero también ves que no ha habido nadie capaz de cerrarle (lo cual aumenta su inteligencia o por lo menos te da a entender que sabe más que el diablo) la bocaza por lo que tiene un ego desmesurado y estás deseando que alguien se la cierre xD.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 01-26-2010

La última película que vi fue Nine, y debo decir que me gustó. Aunque también debo decir que es muy rara y algo difícil de ver, sobre todo porque muchas veces no sabes sobre qué coño te está cantando el personaje en cuestión.

Ahora bien, Daniel Day-Lewis es Daniel Fucking Day-Lewis (como diría -rh-) y lo hace de puta madre... aunque, paradógicamente, menos mal que canta poco xD Por el resto de las tías, todas tienen sus momentos de gloria y lo hacen de puta madre... todas excepto Nicole Kidman, que después de verla, aun me pregunto qué porras pintaba ella en la peli. Para que os hagáis una idea, es como decir anunciar Malditos Bastardos diciendo que sale Brad Pitt. Pues eso.

En fin, que bien, que si os gustan los musicales, que os gustará. Aunque lo dicho, un poco oscura y un poco complicadilla de ver.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Samaël - 01-26-2010

Corazón de Tinta (2008): Mal hecha por todos lados.
Una historia que "prometía". La idea: gente con capacidad de volver real aquello que lee (llamados "picos de oro"), pero la película en sí es un despropósito total. La aguanté porque la alternativa era estudiar y porque no me gusta dejar nada a medias pero...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - tucacu - 01-26-2010

Corazón de tinta! la vi un dia que habia una promocion y la segunda peli te salia por 2 euros. Una basura muy mala. Extrañamente, a la gente con la que iba le pareció bien, y eso que es un telefilm de domingo tarde.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 01-26-2010

Lo peor de todo, es que cada vez que veo el poster/caratula de Corazón de Tinta me entran unas ganas irrefrenables de verla, a pesar de que no paro de oír/leer lindezas sobre ella.


Al final acabaré haciendo como con Troya y me la bajaré, me veo venir u_u


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 01-26-2010

He visto Bienvenidos a Zombieland.

Podrian haberla cambiado de nombre y llamarla "Left 4 dead la pelicula" y nadie hubiese notado nada.
Esta bien, me hizo reir en situaciones asi que la recomiendo ya que la vi solo y muy pocas peliculas de humor me hacen reir si las veo solo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eriol-sama - 01-27-2010

Ayer estuve en el preestreno de Invictus. Gran película, como ya me esperaba la combinación Clint Eastwood+Morgan Freeman+Rugby=WIN. Si podéis, vedla. No es el estilo de película de Gran Torino por ejemplo, pero merece muchísimo la pena.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 01-27-2010

A mí el Eastwood me entretiene mucho, ya sea de actor como de director/escritor menos con los Puentes de Madison que yo ese cino no lo aguanto... Vale, miento, solo lo aguanto si después hay posibilidades de mojar.

Lo curioso es que yo ví partidos de dicho torneo pero ya ni me acuerdo u_u