Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Samaël - 01-30-2010

The Spirit (2008): O como cruzar la fina línea que separa lo genialmente excéntrico de lo grotesco. Bastante mediocre.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 01-30-2010

(01-30-2010, 12:53 AM)Samaël escribió: The Spirit (2008): O como cruzar la fina línea que separa lo genialmente excéntrico de lo grotesco. Bastante mediocre.

Yo porque me la tome a risa... sino hubiera salido bastante cabreado del cine (como me pasó con la peli de Watchmen que se mea y defeca en el cómic incluso cambiando el final FTL).


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 01-30-2010

(01-30-2010, 02:35 AM)Arthas-Sama escribió:
(01-30-2010, 12:53 AM)Samaël escribió: The Spirit (2008): O como cruzar la fina línea que separa lo genialmente excéntrico de lo grotesco. Bastante mediocre.

Yo porque me la tome a risa... sino hubiera salido bastante cabreado del cine (como me pasó con la peli de Watchmen que se mea y defeca en el cómic incluso cambiando el final FTL).

+1. En Spirits me pase toda la peli riendome. Pero que os esperaris al elegir a Frank Miller para adaptar la obra de Will Eisner?


EDITO: Como vuelvo a estar con fiebre, y sabia que no iba a dormir decidi ponerme a ver peliculas... Shaun of the dead, El amanecer de los muertos vivientes, La Tierra de los muertos vivientes, Zombieland y Diary of the dead. Una detras de otra, acabo de terminar de ver Zombieland. Y a ver si encuentro el dvd donde tengo Zombie Strippers, para seguir con la sesion (hay estan preparadas las tres de Resident Evil, Las de Oneechanbara, 28 dias y semanas (aunque esto son infectados), y Zombies en el avion...). No creo que las vea todas, pero alguna mas vere.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Asiertxo - 01-31-2010

Mi excusa para no estudiar de las 20:00 ha sido ver "The Final Destination 2009".
Y es lamentable hasta extremos que no podía haber imaginado.

Me hizo mediana gracia la primera, que vi en el cine cuando salió.
Había visto una o dos secuelas malas... pero esta las supera a todas xDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Addamelech - 01-31-2010

¿Alguien recuerda una peli hecha enteramente en el formato de un telenoticiario informando sobre unos meteoritos que destruirían la Tierra?
Recuerdo haberla visto hace años, pero el nombre no me sale.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 01-31-2010

(01-30-2010, 07:35 AM)Lokidm escribió: EDITO: Como vuelvo a estar con fiebre, y sabia que no iba a dormir decidi ponerme a ver peliculas... Shaun of the dead, El amanecer de los muertos vivientes, La Tierra de los muertos vivientes, Zombieland y Diary of the dead. Una detras de otra, acabo de terminar de ver Zombieland. Y a ver si encuentro el dvd donde tengo Zombie Strippers, para seguir con la sesion (hay estan preparadas las tres de Resident Evil, Las de Oneechanbara, 28 dias y semanas (aunque esto son infectados), y Zombies en el avion...). No creo que las vea todas, pero alguna mas vere.

¡Acuérdate de tener suficientes provisiones de papel higiénico!


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - MiwakoAogiry - 01-31-2010

pues.... esta tarde mientras dibujaba, he visto-escuchado, Mulán xD, pero si os referís al cine... Avatar ^^


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 01-31-2010

(01-31-2010, 09:39 PM)kappei escribió:
(01-30-2010, 07:35 AM)Lokidm escribió: EDITO: Como vuelvo a estar con fiebre, y sabia que no iba a dormir decidi ponerme a ver peliculas... Shaun of the dead, El amanecer de los muertos vivientes, La Tierra de los muertos vivientes, Zombieland y Diary of the dead. Una detras de otra, acabo de terminar de ver Zombieland. Y a ver si encuentro el dvd donde tengo Zombie Strippers, para seguir con la sesion (hay estan preparadas las tres de Resident Evil, Las de Oneechanbara, 28 dias y semanas (aunque esto son infectados), y Zombies en el avion...). No creo que las vea todas, pero alguna mas vere.

¡Acuérdate de tener suficientes provisiones de papel higiénico!

Tranquilo ya las habia listo, estoy preparado^^.

Al final acabe viendo despues de Zombiland las dos de 28 dias/semanas despues... asi que en total 7 pelis de zombies, y pq habia quedado. Iba andando por Sol, y en lo unico que podia pensar era en rutas de escape, por si empezaba la plaga.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 02-01-2010

(01-31-2010, 10:36 PM)Lokidm escribió:
(01-31-2010, 09:39 PM)kappei escribió:
(01-30-2010, 07:35 AM)Lokidm escribió: EDITO: Como vuelvo a estar con fiebre, y sabia que no iba a dormir decidi ponerme a ver peliculas... Shaun of the dead, El amanecer de los muertos vivientes, La Tierra de los muertos vivientes, Zombieland y Diary of the dead. Una detras de otra, acabo de terminar de ver Zombieland. Y a ver si encuentro el dvd donde tengo Zombie Strippers, para seguir con la sesion (hay estan preparadas las tres de Resident Evil, Las de Oneechanbara, 28 dias y semanas (aunque esto son infectados), y Zombies en el avion...). No creo que las vea todas, pero alguna mas vere.

¡Acuérdate de tener suficientes provisiones de papel higiénico!

Tranquilo ya las habia listo, estoy preparado^^.

Al final acabe viendo despues de Zombiland las dos de 28 dias/semanas despues... asi que en total 7 pelis de zombies, y pq habia quedado. Iba andando por Sol, y en lo unico que podia pensar era en rutas de escape, por si empezaba la plaga.

Si, pero en algunas de las que has nombrado no son zombies....son infectados xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Samaël - 02-01-2010

District 9: Grande, muy grande. No es lo que me esperaba, pensaba que sería más profunda pero me ha gustado igualmente. Sí, hay incoherencias. Sí, la última parte flojea, pero nunca había visto una película parecida, y la novedad supera todo eso. Sin quitar que la película está muy bien hecha. Colocar el distrito en Johannesburgo y basarse en un ejército "privado" así como la MNU y ver cómo los usa como mecanismo para llevar la trama y la crítica de esta película son puntazos que me hacen darle un diez al guionista.

In addition: Yo que pensaba que en España teníamos un doblaje bueno, se cargan todos los putos acentos, primero Léon, luego Munich, y ahora ésta. ¿Qué pasa, que si no eres ruso o moro no hay acento pa ti o qué?

Tengo previsto ver La Brújula Dorada, pero me da mucho miedo. Miedo porque a mi la trilogía La materia oscura me encantó y está entre mi top de libros favoritos. Miedo porque la dejan (la película) a la altura del betún. Miedo porque la mezcla de ambas cosas acabará muy mal, y no quiero. Por el momento, otro día más que aplazaré su visionado.