Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 02-01-2010

(02-01-2010, 10:30 PM)Samaël escribió: Tengo previsto ver La Brújula Dorada, pero me da mucho miedo. Miedo porque a mi la trilogía La materia oscura me encantó y está entre mi top de libros favoritos. Miedo porque la dejan (la película) a la altura del betún. Miedo porque la mezcla de ambas cosas acabará muy mal, y no quiero. Por el momento, otro día más que aplazaré su visionado.

No lo hagas...

Spoiler: mostrar
yo no lo hice



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - daimflo - 02-02-2010

(02-01-2010, 10:36 PM)esputo escribió:
(02-01-2010, 10:30 PM)Samaël escribió: Tengo previsto ver La Brújula Dorada, pero me da mucho miedo. Miedo porque a mi la trilogía La materia oscura me encantó y está entre mi top de libros favoritos. Miedo porque la dejan (la película) a la altura del betún. Miedo porque la mezcla de ambas cosas acabará muy mal, y no quiero. Por el momento, otro día más que aplazaré su visionado.

No lo hagas...

Spoiler: mostrar
yo no lo hice

Yo vi la peli antes de saber de los libros. Y...


No.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 02-02-2010

(02-01-2010, 10:30 PM)Samaël escribió: District 9: Grande, muy grande. No es lo que me esperaba, pensaba que sería más profunda pero me ha gustado igualmente. Sí, hay incoherencias. Sí, la última parte flojea, pero nunca había visto una película parecida, y la novedad supera todo eso. Sin quitar que la película está muy bien hecha. Colocar el distrito en Johannesburgo y basarse en un ejército "privado" así como la MNU y ver cómo los usa como mecanismo para llevar la trama y la crítica de esta película son puntazos que me hacen darle un diez al guionista.

Pues a mi me parecio una puta mierda aburrida.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 02-02-2010

Me he vuelto a ver Machine Girl (que la vi por primera vez en Septiembre, con subs en Ingles, y en un neetbook). Ahora la he visto en condiciones (es decir con subs en Ingles buenos, y en una pantalla grande).

Machine Girl: nos encontramos ante la historia de Ami, una estudiante que solo tiene a su hermano Yu, pues sus padres se suicidaron al ser acusados de asesinato. Bueno para no desvelar nada, solo decir que su hermano muere y ella quiere venganza, y la consingue... en grandes cantidades.

No es una maravilla tecnica, ni visual, ni el guion, ni las intrepetaciones, pero disfrutas un monton viendola, sangre a raudales, muertes y mas muertes, un brazo tempura, la actriz protagonista que esta de buen ver (y enseña braguitas), ninjas, y algunas cosas muy bizarras.

Esta pelicula debera ser considerada un clasico del cine.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Samaël - 02-03-2010

(01-27-2010, 12:12 PM)Eriol-sama escribió: Ayer estuve en el preestreno de Invictus. Gran película, como ya me esperaba la combinación Clint Eastwood+Morgan Freeman+Rugby=WIN. Si podéis, vedla. No es el estilo de película de Gran Torino por ejemplo, pero merece muchísimo la pena.

This, la he ido a ver hoy y es muy buena. Clint is on fire, esperemos que nos dure por mucho tiempo.

Avatar petando salas los lunes y en ésta no había ni diez personas el día del espectador.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 02-03-2010

Todavía la gente sigue viendo Avatar? D:

Pero si a nivel argumental es una patata. Muy bonita de ver, pero típica y previsible 100%.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Asiertxo - 02-03-2010

Ayer a la noche vi Awake, con Anakin Skywalker y Jessica Alba.
El tipo está enfermo del corazón y, cuando por fin van a transplantárselo, resulta que la anestesia no le deja inconsciente. Esta inmovil, su cuerpo no responde pero oye todo lo que hay a su alrededor y siente todo el dolor. Se supone que es algo que le pasa a un porcentaje ínfimo de los pacientes con los que se usa anestesia general (o eso dicen al principio de la película).

Al principio está curiosa y la primera escena del "no-sueño" agobia bastante, luego todo resulta demasiado obvio y hasta el final, que hay un momento bastante WIN, se hace un poco larguita.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 02-03-2010

Pues mira, esa la tengo en la lista de pendientes de ver, así que le daré una oportunidad... xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 02-03-2010

(02-03-2010, 12:34 PM)Asiertxo escribió: Ayer a la noche vi Awake, con Anakin Skywalker y Jessica Alba.
El tipo está enfermo del corazón y, cuando por fin van a transplantárselo, resulta que la anestesia no le deja inconsciente. Esta inmovil, su cuerpo no responde pero oye todo lo que hay a su alrededor y siente todo el dolor. Se supone que es algo que le pasa a un porcentaje ínfimo de los pacientes con los que se usa anestesia general (o eso dicen al principio de la película).

Al principio está curiosa y la primera escena del "no-sueño" agobia bastante, luego todo resulta demasiado obvio y hasta el final, que hay un momento bastante WIN, se hace un poco larguita.

Me recuerda a un relato de Stephen king en el que a uno le hacen una autopsia y en realidad esta despierto. El supuesto veneno de la vivora en realidad le tenia paralizado, pero era consciente de todo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eylan - 02-03-2010

(02-03-2010, 01:33 PM)esputo escribió:
(02-03-2010, 12:34 PM)Asiertxo escribió: Ayer a la noche vi Awake, con Anakin Skywalker y Jessica Alba.
El tipo está enfermo del corazón y, cuando por fin van a transplantárselo, resulta que la anestesia no le deja inconsciente. Esta inmovil, su cuerpo no responde pero oye todo lo que hay a su alrededor y siente todo el dolor. Se supone que es algo que le pasa a un porcentaje ínfimo de los pacientes con los que se usa anestesia general (o eso dicen al principio de la película).

Al principio está curiosa y la primera escena del "no-sueño" agobia bastante, luego todo resulta demasiado obvio y hasta el final, que hay un momento bastante WIN, se hace un poco larguita.

Me recuerda a un relato de Stephen king en el que a uno le hacen una autopsia y en realidad esta despierto. El supuesto veneno de la vivora en realidad le tenia paralizado, pero era consciente de todo.

Hasta que la forense lo fapea, si XD. Hay muchas historias así.