Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 03-04-2010

He visto Distrito 9. Estaba sin subtitulos y me perdi todos los dialogos alienignenas, pero a pesar de ello la peli me ha encantado. Me gusta el papel que le dan a los humanos en con respecto a las armas alienigenas porque creo que realmente seria algo asi. Aunque mas que las propias armas (que son totalmente de videojuego, geniales) seria casi mas interesante la fuente de energia que usan para alimentarlas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 03-04-2010

Invictus. Muy entretenida, se pasa volando. Cine del que me mola. Bien por el yayo Clint.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - DUMI - 03-04-2010

Pues, Hermanos por pelotas (step brothers). Para mi es la polla, pero sobretodo hay que verla acompañado para reírte más aún.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 03-04-2010

(03-04-2010, 07:40 PM)DUMI escribió: Pues, Hermanos por pelotas (step brothers). Para mi es la polla, pero sobretodo hay que verla acompañado para reírte más aún.

Y en Ingles, que no se puede ni comparar...

En serio alguien piensa que el Floren o el Segura, tienen un tercio (entre los dos) que la gracia de Ferrell?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 03-07-2010

He visto JCVD. Un truñaco de mucho cuidado. Básicamente es Van Damme haciéndose una autfelación durante 90 minutos, salvo por un momento que lo que se hace es un auto bukkake.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 03-08-2010

The Road. Y he de decir que es bastante inquietante. Pero también algo tocapelotas.


Spoiler: mostrar
Salí del cine preguntándome qué coño era ESO que había pasado. Lo siento, pero salí de la sala con la necesidad de saber QUÉ COÑO HABÍA PASADO Dry



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 03-08-2010

Parece ser que el patriotismo actual pudo con avatar y "En tierra hostil" resulto ganadora de la noche en los oscar.
La verdad es que yo apoyaba a malditos bastardos xDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - mrm - 03-08-2010

(03-08-2010, 09:38 AM)esputo escribió: Parece ser que el patriotismo actual pudo con avatar y "En tierra hostil" resulto ganadora de la noche en los oscar.
La verdad es que yo apoyaba a malditos bastardos xDD

Patético que a los yankees se les ponga tan dura con el tema de Irak.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 03-08-2010

Me alegro que Avatar se haya llevado lo justo. Yola daba como ganadra depelícua pero me habría jodido que se lo diesen.
No me eseraba lo de En tierra hostil, pero los nominados eran un poco extraños en esta ocasión.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Gryphus - 03-08-2010

A mi sólo me importa que Christoph Waltz se ha llevado el Oscal al mejor actor secundario por Hans Landa Grin
[Imagen: 3964266267_09b2fab174.jpg]