Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 03-08-2010

(03-08-2010, 03:03 PM)Gryphus escribió: A mi sólo me importa que Christoph Waltz se ha llevado el Oscal al mejor actor secundario por Hans Landa Grin
[Imagen: 3964266267_09b2fab174.jpg]

Wa

Es que si no se lo daban era para poner MUY en juicio su criterio sobre cine.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 03-08-2010

Los 4 Oscars a actores estaban cantadísimos. En especial el de actor secundario que junto con largometraje animado eran Oscars totalmente obvios, no podían dárselos a otro.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 03-08-2010

Perdonad, pero no os entiendo. Cuando decís Avatar, ¿no os estaréis refieriendo a Pocahontas en 3D?

(03-08-2010, 03:03 PM)Gryphus escribió: A mi sólo me importa que Christoph Waltz se ha llevado el Oscal al mejor actor secundario por Hans Landa Grin
[Imagen: 3964266267_09b2fab174.jpg]
+1

Aparte de que lo hizo de puta madre, es que no tuvo rivales.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 03-08-2010

(03-08-2010, 04:38 PM)JuQ escribió: Los 4 Oscars a actores estaban cantadísimos. En especial el de actor secundario que junto con largometraje animado eran Oscars totalmente obvios, no podían dárselos a otro.

Joder, ¿Y el de efectos no era tambien obvio? Es mas, ¿No era el mas obvio?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 03-08-2010

La verdad es que no ha habido ninguna sorpresa este año... xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Addamelech - 03-09-2010

(03-08-2010, 11:36 PM)Arthas-Sama escribió: La verdad es que no ha habido ninguna sorpresa este año... xD
Logorama... yo no la conocía... y es buena.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 03-09-2010

Si, efectos especiales era tambien super obvio, aunque alguno de mis amigos fallo en la porra.

Logorama me la vi en youtube y esta muy chula. Pero al final no es mas que una persecucion que termina con un terremoto 4TL. Solo son unos graficos chocantes y publicidad a un monton de marcas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 03-10-2010

He visto celda 211.
Muy recomendable. GOyas justificados.

Por cierto, sabeis quien ha visto tambien esta pelicula?
Spoiler: mostrar



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 03-13-2010

Los hombres que miraban fijamente a las cabras o cómo perder tiempo y dinero cuando podrías estar bebiendo. Creo que la única vez que me he reído ha sido con la risa de una mujer de la sala (que a saber de qué se reía ella...)
No la vayáis a ver, estáis avisados.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yarky - 03-15-2010

(03-13-2010, 12:10 AM)Murq escribió: Los hombres que miraban fijamente a las cabras o cómo perder tiempo y dinero cuando podrías estar bebiendo. Creo que la única vez que me he reído ha sido con la risa de una mujer de la sala (que a saber de qué se reía ella...)
No la vayáis a ver, estáis avisados.
Es mala pero con ganas. Las únicas 4 cosas que pueden hacer gracia están todas en el trailer...