Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 03-16-2010

(03-15-2010, 11:55 PM)Yarky escribió:
(03-13-2010, 12:10 AM)Murq escribió: Los hombres que miraban fijamente a las cabras o cómo perder tiempo y dinero cuando podrías estar bebiendo. Creo que la única vez que me he reído ha sido con la risa de una mujer de la sala (que a saber de qué se reía ella...)
No la vayáis a ver, estáis avisados.
Es mala pero con ganas. Las únicas 4 cosas que pueden hacer gracia están todas en el trailer...

Vaya novedad...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 03-16-2010

Cualquier persona a la que no le guste esa película debe morir.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 03-16-2010

Pues de momento ya van dos Lol




Y yo iré mañana a verla (entradas gratix ftw :3), así que ya te contaré si son dos o cuatro, los que merecen morir.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 03-16-2010

Ante impresiones tan extremas creo que mejor me la alquilare. Hay otras pelis en el cine que quiero ver.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 03-16-2010

Hombre, personalmente me hizo mucha gracia pero reconozco que tampoco es la puta polla, ni la cura contra el cáncer. Pero me pareció una película más que aceptable.
Sobre todo después de El Hombre Lobo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 03-16-2010

Para mí fue ver cómo unos actores quedan para hacer el gilipollas y pasarlo bien, pero la película no me gustó. Para ver a actores haciendo el gilipollas veo las de Kevin Smith y encima me descojono.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 03-20-2010

Bailando con lobos, de principio a fin.
Es bastante larga pero no se me ha hecho pesada.
La BSO ha sido bastante tipica de "pelis viejas", casi me molestaba de lo poco original que me parecia ademas de no dar el toque necesario a las escenas.(Es una opinion personal claro, no espero que todos la compartais)

Y decir que:
Spoiler: mostrar
CABRONES MATARON A CISCO Y A CARSETINES!!

Me ha entretenido, no pasara a mi lista de MUST SEE.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 03-21-2010

Acabo de terminar Cadena perpetua. Ya la había visto, pero he disfrutado igual que la primera vez que la vi. Grandes actores y una historia genial.

Y ayer vi Battle Royale. Puro lulz, y el doblaje le añade puntos xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 03-21-2010

Acabo de ver Zombieland. Dentro de las premisas de ser una pelicula de zombies con toques de humor me parece bastante mas que correcta. Desde luego, no va a cambiar el mundo del cine, pero cumple sobradamente su funcion de entretener.
Bill Murray FTW!


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 03-21-2010

Vista The Road, y me ha desilusionado completamente. Mientras que la veia andaba pensando que seria lo primero que haria tras un holocausto (zombie, preferiblemente), mi conclusion "Si hay Zombies, iria al Decathlon o al Leroy Merlin... si es como en la pelicula esta, iria al Dia o al Carefour, al Mercadona no, porque seguro que estaba lleno a reventar". El chico es odioso.