Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - FriKitty - 03-23-2010

La terminal, otra vez. Pero en inglés, en el instiputo.

Y me parto con el acento de Viktor y del barrendero indio xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eylan - 03-28-2010

Un amigo y dos feminas me han invitado a ver "Querido John". Hasta ahora me consideraba aun algo romántico y sensible. Igual en algun momento me he convertido en un cabrón, es ciertamente probable. Pero mas probable es que sea un coñazo de pelicula.

Also, esta molará (o no):



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 03-28-2010

El viernes vi G.I.Joe... dios que panzada a reir, nada tenia sentido, la mitad de las cosas pasaban por pasar y no tenian importancia. Mas que nada parece que solo se creo para preparar la segunda parte... que no creo que hagan.

Y ayer en la VII muestra Sifi, vi dos peliculas:

-Summer Wars, peliculon, con grandes personajes, y una historia que mola. Lastima que al final se les pirase un poco la pinza.

-Splice, me esperaba mas, pero la verdad que mola bastante. El final flojeo, pero acabo bastante bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - shinoproon - 03-28-2010

Como entrenar a tu dragón, peliculón :3333


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 03-28-2010

(03-28-2010, 02:22 PM)shinoproon escribió: Como entrenar a tu dragón, peliculón :3333

Mmmmm...en serio?
No se trata de chico que quiere que le acepten porque es un mierdecilla y que para conseguirlo entrena un dragon en vez de cazarlo y al final es el puto amo defendiendo el poblado de otro dragon mas grande y malo y consigue el amor de la chica?
Es que viendo el trailer parece que pasa eso...y las peliculas que se puede intuir el guion gracias al trailer no me gustan.
De hecho ya habia perdido la fe en las peliculas de animacion por ordenador desde Wall-E (una joya), y la siguiente que veria seria toy story3.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - FriKitty - 03-28-2010

(03-28-2010, 01:03 AM)Eylan escribió: Un amigo y dos feminas me han invitado a ver "Querido John". Hasta ahora me consideraba aun algo romántico y sensible. Igual en algun momento me he convertido en un cabrón, es ciertamente probable. Pero mas probable es que sea un coñazo de pelicula.

Es el dato que me faltaba para decir NO a ir con unas amigas a ver ésa. Les propuse ir a ver la de Alicia cuando saliera y dijeron que sí, pero me viene el otro día una y me dice "QUIERO VER QUERIDO JOHN COBRA"

Pues nanai. Que tengo dinero justito justito pal salón y el salón es sagrado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 03-28-2010

Ayer sábado vi Shutter Island y debo decir que me gustó.


No sé por qué, pero Leonardo DiCaprio siempre me sorprende. Será que no espero absolutamente nada de él y, al final, siempre me acaba gustando lo que hace.

En fin, la película no tiene mucho de original (típico mindfuck medio previsible del que sabes que, o bien pasa A, o bien pasa B ), pero aun así y todo, la vi bien contada y llevada. Y encima tocan el tema de la "manipulación" psiquiátrica, cosa que a mí siempre me deja mal cuerpo. Cosa que, en teoría, pretende la película dada su ambientación, así que imagino que sí, que está bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - tucacu - 03-29-2010

(03-28-2010, 02:27 PM)esputo escribió:
(03-28-2010, 02:22 PM)shinoproon escribió: Como entrenar a tu dragón, peliculón :3333
De hecho ya habia perdido la fe en las peliculas de animacion por ordenador desde Wall-E (una joya), y la siguiente que veria seria toy story3.

Entre medio de esas dos te has dejado UP. Rolleyes


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 03-29-2010

Hoy he visto Mazinger Z, El Robot De Las Estrellas:

BEST MOVIE EVER.

¿Qué Koji Kabuto ni qué pollas? ¡Tien-Yu FTW! Pero ni qué decir tiene que el personaje más épico es el Profesor Chan y su silla con globo. Ai Wen is my waifu, y el elenco de actores merece un aplauso aparte por su interpretación. ¿Puntos positivos? ¡Todos! Desde el uso de juguetes de un cien-pelas chino como recreación realista de poderosos robots y edificios, hasta el trepidante guión que el más inculto tildaría equívocamente de sinsentido. ¿Puntos negativos? Sin duda, el ser una joya del cine oriental nada conocida.

Pues nada, que os recomiendo encarecidamente el visionado de este peliculón, que desprende cantidades ingentes de lulz y carisma de principio a fin.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Samaël - 03-29-2010

(03-28-2010, 10:45 PM)Bahamunt escribió: Ayer sábado vi Shutter Island y debo decir que me gustó.


No sé por qué, pero Leonardo DiCaprio siempre me sorprende. Será que no espero absolutamente nada de él y, al final, siempre me acaba gustando lo que hace.

Pues que quieres que te diga pero a mi DiCaprio me gusta mucho como actúa. En las últimas actuaciones suyas que vi The Aviator y The Departed me pareció que lo bordaba (sobretodo en The Aviator).

Yo creo que lo de DiCaprio es más el encasillamiento en actor para quinceañeras por Romeo + Juliet y Titanic que otra cosa.

Eso sí, para gustos, colores.