Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 03-29-2010

(03-29-2010, 07:59 AM)Samaël escribió: Yo creo que lo de DiCaprio es más el encasillamiento en actor para quinceañeras por Romeo + Juliet y Titanic que otra cosa.

No te quito la razón en esto. Es posible que tenga todavía a DiCaprio encasillado en esos papeles, pero... coño, es que he visto muchas de sus películas (casualmente, Titanic no la he visto, y Romeo+Julieta, sólo a la mitad xD) y sigo sin esperarme mucho de él. Y siempre que veo algo suyo, me asombra, pero sigo sin darle el crédito que se pueda merecer Huh


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 03-29-2010

Pues lo mismo pasaba con Brad Pitt hasta hace un tiempo que dejó de hacer mierdas románticas para pasarse a otro tipo de cine, mucha gente le encasillaba en sus primeros papeles y el tío es un actorazo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 03-29-2010

Vista Daybreakers, con Willem Dafoe como vampiro reconvertido. Menudo truño, salvo un par de escenas bastante salvajes con vampiros explotando.

Y que sepáis que también...
Spoiler: mostrar
Hemos entrado en un bucle infinito de vampiridad/no-vampiridad



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 03-29-2010

(03-29-2010, 08:23 AM)Arthas-Sama escribió: Pues lo mismo pasaba con Brad Pitt hasta hace un tiempo que dejó de hacer mierdas románticas para pasarse a otro tipo de cine, mucha gente le encasillaba en sus primeros papeles y el tío es un actorazo.

Brad Pitt es acojonante un tio que lo borda en todas sus peliculas (incluso en las mierdosas como Troya o Sr y Sra Smith).

Por otro lado DiCaprio no me gusta. Ni en El aviador, ni en ninguna, siempre pienso que cualquier actor podria hacer lo mismo, y mucho mejor. Opino lo mismo de Nicolas Cage, por cierto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Samaël - 03-29-2010

Nicolas Cage es un caso aparte. No es que actúe mal, es que siempre actúa igual. Sea haciendo de padre de familia, de asesino o de traficante de armas siempre tiene el mismo registro.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 03-29-2010

Green Zone: Bien, bélica, correcta, entretenida... PERO EL PUTO CÁMARA PODRÍA HABER PARADO DE CORRER. No tengo muchas ganas de volver a verla.

Las Cabras (los hombres que...): Me ha gustado pero se queda un poco corta respecto a lo que me esperaba (más desvaríos y más absurdez, sí, MÁS). Al que no le haya gustado que revise su tipo de sentido del humor y filtre más estas cosas hombre.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 03-29-2010

X51 sabe.

Ayer vi EL LIBRO de ELI. No está del todo mal. Es gonica y tal, aunque podría ser mejor. La verdad es que a cada pelea me recordaba más a una mezcla de Blade y Soy Leyenda cambiando vampiros por bandidos.
Ah, y:
[Imagen: 070119.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vülzen - 03-31-2010

Estoy de acuerdo con Lokidm en lo de Brad Pitt. De Di Caprio rescato The Departed y Gangs of New York, pero más bien porque me gustan las películas que por el hecho de que se coma la pantalla actuando. Luego también me gusta El hombre de la máscara de hierro, película a la que tengo cariño desde chico. De Nicolas Cage pues eso, tiene su registro, registro que cumple bien, pero de ahí no lo saques.

Yo acabo de medio ver La Pasión de Mel Gibson.
Spoiler: mostrar
Jesus dies.
Digo medio ver porque la he pillado empezada en la sala común de la resi con todo cristo hablando a su bola y dos o tres viendo la película xD pero bueno. El caso que no me parece tan ofensiva como se dijo en su día; ni tan polémica, ni tan cafre. Yo oía comentarios de gente vomitando en el cine, monjas persignándose y pidiendo confesión tras ver la película, a la iglesia clamando y protestando... bah, tampoco es para tanto. Lo cierto es que Mel Gibson pone su vena más santurrona y exagera bastante, sobre todo la actitud de los romanos. El detalle que me gustó fue que hablasen en latín y en arameo, por lo demás, muy del montón. Lo mejor fue silbar Always look at the bright side of life al final.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 04-01-2010

Bueno, al fin me he visto Malditos Bastardos.

Nada, reiterar lo que ya se ha dicho: Que la película está genial, que Christoph Waltz lo borda, etc. Se me hizo curioso verla justo después de Kill Bill Vol.2, porque la banda sonora es la misma al menos la primera mitad de la película. Quizá sí eché en falta algo más de brutalidad gratuita por parte de los bastardos, pero meh.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - victor360modena - 04-01-2010

Furia de Titanes, una soberana mierda. Menos mal que no fuimos al 3D.