Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 04-03-2010

(04-02-2010, 08:05 PM)victor360modena escribió: Salir salen medusa y el titán enorme. Pero es que es totalmente insulso después de ver el god of war 3. Eso sí que son lucha de titanes colega.

De hecho, me lo pasé mejor viendo jugar al GOW3 a un colega contra un jefe final que con la peli.

Vale, confirmado por segundas, terceras y cuartas personas...la peli es una mierda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 04-03-2010

Como me termine el libro me entro mono de ver la pelicula de Starship Troopers otra vez. Ya no se cuantas veces la he visto... y me sigue pareciendo una obra maestra. Ahora quiero volver a verme el 5º Elemento y Leon...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 04-03-2010

O me la vi de pequeño o no se...pero la pelicula starship troopers no me llamo la atencion. De hecho me parece mucho fail que todos fuesen limpitos y con trajes perfectamente brillantes.
No se, a mi me pega mas masacre sangre y visceras, tios con cicatrices etc...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 04-03-2010

Hombre, que yo recuerde sí que había bastante sangre, masacre y vísceras...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 04-03-2010

(04-03-2010, 07:31 PM)esputo escribió: O me la vi de pequeño o no se...pero la pelicula starship troopers no me llamo la atencion. De hecho me parece mucho fail que todos fuesen limpitos y con trajes perfectamente brillantes.
No se, a mi me pega mas masacre sangre y visceras, tios con cicatrices etc...

Esputo la a mayoria de los personajes que salen que tienen edad, salen mutilados (en el libro mas, la verdad). Como el Sgto. Ho (al que le dan los ppapeles sobre la unidad a la que van a ir), que no tiene piernas ni brazo derecho, o el profesor Rarscak/Dubois (depende de si es la peli o el libro) que le falta un brazo. La mayoria de los que mueren, mueren siendo atravesados y despedazados, o derritiendolos con llamas.

Incluso Rico, el protagonista acaba con una cicatriz en la mejilla. En la peli cobra hasta el camara.

Eso si, cuando no estan en una batalla, van vestidos y arreglados.

En conclusion, vuelvela a ver... y pasa de las continuaciones.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 04-04-2010

(04-03-2010, 06:56 PM)esputo escribió:
(04-02-2010, 08:05 PM)victor360modena escribió: Salir salen medusa y el titán enorme. Pero es que es totalmente insulso después de ver el god of war 3. Eso sí que son lucha de titanes colega.

De hecho, me lo pasé mejor viendo jugar al GOW3 a un colega contra un jefe final que con la peli.

Vale, confirmado por segundas, terceras y cuartas personas...la peli es una mierda.

Y te lo confirmo yo mismo: Es una PUTA mierda.

En mi vida he visto protagonista con menos carisma. ¡Si es que todos los random-argólidas tenían más carisma que él, por el amor de Zeus!

Y despropósito tras despropósito. Si se hubiera llamado Perseo el Vengador aun, pero... en fin, lo dicho, una PUTA mierda.


Pd.- Lo mío sí que fue FURIA cuando salí del cine Rifle


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 04-05-2010

Ayer me vi "los hombres que miraban fijamente a las cabras". Los 20 primeros minutos tienen un pase. El resto es un horror y aburridisima.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kuroi - 04-05-2010

Menos mal que no fui a ver el sábado Furia de Titanes, viendo los comentarios vertidos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 04-05-2010

Haces bien. Y mucho menos te dejes la pasta por verla en 3D. El tiempo y la industria del cine me da la razón. Nos están colando auténticas basuras con la tontería del 3D Angry


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 04-05-2010

La unica (por mucho que digan) que merecia la pena ver en 3d era avatar.
El resto de peliculas se han apuntado al carro del 3d viendo que se sacan mas chusco por la tonteria esa.
La siguiente pelicula que merece ser vista en 3d yo creo que es alicia en el pais de las maravillas de tim burton.