Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 04-05-2010

Llevar gafas, en general, te acostumbra a cambiar el foco y a concentrar la visión en un punto, cosa que cuando no las usas no ocurre. Esto te limita muchísimo, porque para conseguir ver en 3D primero necesitas un tiempo de deshabituación del cerebro y ver más periféricamente.

Ocurre con las pelis en azul y rojo, con los estereogramas y con las gafas polarizadas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 04-05-2010

La cosa es... ¿Qué gafas os han dado a vosotros para ver las pelis en 3D? Porque cuando yo fui a ver Avatar, fui con un colega que necesitaba gafas para ver la peli, y las gafas estas especial K 3D eran tan gordas y grandes que se las podía poner tranquilamente encima de las gafas de visión normales. Y disfrutó de la peli como un enano.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - MtRx - 04-06-2010

Yo fui a ver Avatar en 3D y realmente no pude terminarla, me ha dado una migraña horrible y ademas la veía plana. Eso es porque no tengo vision perisferica (o binocular) gracias a un estrabismo que tengo de nacimiento. Eso fue tambien la razon por la cual me han negado el permiso medico para ser piloto...y mi oftalmologo me dice que no existe tratamiento ya que es algo más bien mental, es decir, me he acostumbrado a ver con cada ojo por si solo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 04-06-2010

(04-05-2010, 08:52 PM)Bahamunt escribió: La cosa es... ¿Qué gafas os han dado a vosotros para ver las pelis en 3D? Porque cuando yo fui a ver Avatar, fui con un colega que necesitaba gafas para ver la peli, y las gafas estas especial K 3D eran tan gordas y grandes que se las podía poner tranquilamente encima de las gafas de visión normales. Y disfrutó de la peli como un enano.

A mí me dieron esas y genial. Uso gafas (miopía, pocas dioptrías, pero cuesta leer el encerado desde lejos), y vi el 3D a la perfección. No me pareció la polla con cebolla, pero sí que lo veía bien y sin jaquecas ni nada (y eso que me suelen dar casi siempre que voy al cine).
De todas formas no tengo pensado ver ninguna otra película en 3D, está muy bien, muy bonito y lo que quieras, pero no aporta nada básico a ninguna película. Excepto Avatar, que es una excusa (muy currada, pero una excusa al fin y al cabo) para enseñar el 3D y lo bien decorado que les quedó el planeta ese tan espacioso y tan luminoso que se compraron en el centro, el resto de las películas deberían ignorarlo completamente y yo por mi parte es lo que haré.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 04-06-2010

Bueno, yo contaba con que os pondríais las lentillas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kuroi - 04-06-2010

Yo fuí con lentillas, y claro si se secan de forzar la vista la cosa se pone peor xD

Aunque puede deberse a que en las lentillas no llevo compensación directa para el astigmatismo(que afecta a la profundidad?) ya que me suben un poco la miopía!

Luego también hay que ver si el uso prolongado de las gafas 3D produce daños..


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 04-06-2010

(04-06-2010, 12:31 PM)kuroi escribió: Luego también hay que ver si el uso prolongado de las gafas 3D produce daños..

Hombre, yo fui dos veces a ver Avatar (que ya de por sí es larguita) en 3D, y en ninguno de los dos casos me pareció salir de la sala con ningún síntoma raro que no fuese el de tener los ojos un poco cansados como si hubiese estado conduciendo durante un buen rato, pero de ahí a que sean dañinas... o_O


Además, ¿Uso prolongado? Como si hoy en día se hicieran megaproducciones en plan Ben Hur. Bastante "revolucionario" fue en su día El Señor de los Anillos por durar en torno a 3 horas cada peli xD Y a parte, que si hay alguien que tiene tanta pasta como para ver en 3D todo lo que le pongan en la taquilla, también tiene dinero para hacerse un trasplante de córnea xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 04-06-2010

A mi me dieron una supertochas, con los cristales verdes, que pesaban un quintal, y que no habia forma de ponermelas y que no molestasen (si me las ponia encima de mis gafas, me dolia y si ponia mis gafas encima, no veia nada). Al final me dejo de molestar... pero no veia nada bien, aparte de algun borron.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kuroi - 04-06-2010

(04-06-2010, 12:58 PM)Bahamunt escribió:
(04-06-2010, 12:31 PM)kuroi escribió: Luego también hay que ver si el uso prolongado de las gafas 3D produce daños..

Hombre, yo fui dos veces a ver Avatar (que ya de por sí es larguita) en 3D, y en ninguno de los dos casos me pareció salir de la sala con ningún síntoma raro que no fuese el de tener los ojos un poco cansados como si hubiese estado conduciendo durante un buen rato, pero de ahí a que sean dañinas... o_O


Además, ¿Uso prolongado? Como si hoy en día se hicieran megaproducciones en plan Ben Hur. Bastante "revolucionario" fue en su día El Señor de los Anillos por durar en torno a 3 horas cada peli xD Y a parte, que si hay alguien que tiene tanta pasta como para ver en 3D todo lo que le pongan en la taquilla, también tiene dinero para hacerse un trasplante de córnea xD

No solo me refería al cine, si no a los videojuegos, que según dicen es donde mas partido se les sacará.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 04-06-2010

(04-06-2010, 01:53 PM)kuroi escribió:
(04-06-2010, 12:58 PM)Bahamunt escribió:
(04-06-2010, 12:31 PM)kuroi escribió: Luego también hay que ver si el uso prolongado de las gafas 3D produce daños..

Hombre, yo fui dos veces a ver Avatar (que ya de por sí es larguita) en 3D, y en ninguno de los dos casos me pareció salir de la sala con ningún síntoma raro que no fuese el de tener los ojos un poco cansados como si hubiese estado conduciendo durante un buen rato, pero de ahí a que sean dañinas... o_O


Además, ¿Uso prolongado? Como si hoy en día se hicieran megaproducciones en plan Ben Hur. Bastante "revolucionario" fue en su día El Señor de los Anillos por durar en torno a 3 horas cada peli xD Y a parte, que si hay alguien que tiene tanta pasta como para ver en 3D todo lo que le pongan en la taquilla, también tiene dinero para hacerse un trasplante de córnea xD

No solo me refería al cine, si no a los videojuegos, que según dicen es donde mas partido se les sacará.

No se yo, teniendo en cuenta que los movimientos bruscos, travelings y demas no se llevan bien con el 3D...