Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vordae - 04-06-2010

En el salón había un juego en 3D y se veía genial, aunque sólo estuve unos minutos y no jugué. Estabas como dentro del juego, con los árboles y demás pasando por tu lado.
No recuerdo el nombre.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eylan - 04-06-2010

Avatar, era el juego de Avatar. ha fracasado vilmente, pero era curioso.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Samaël - 04-06-2010

Hijos de los Hombres: MUY Recomendable.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 04-06-2010

(04-06-2010, 09:41 PM)Samaël escribió: Hijos de los Hombres: MUY Recomendable.

Es un peliculon de la leche. Y el libro tambien, y eso que la autora (P.D. James) destaca sobre todo el la novela policiaca.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 04-08-2010

Tengo malas noticias.
Segun la cartelera, proximamente cualquier bodrio sera 3d.
Olvidaros ya del cine 2d.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 04-08-2010

Vengo de ver Furia de titanesen 3d y no me ha parecidotan mala cmo habeis dicho la gente. No es definitiva pero cumple bien su objetivo.
El 3d es cutrecillo, solo se lo curran un poco al principio y en alguna escena suelta que lo pide.

Lo mejor de la peli Medusa, no espereis mucho del monstruo final.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - victor360modena - 04-09-2010

(04-08-2010, 11:33 PM)JuQ escribió: Vengo de ver Furia de titanesen 3d y no me ha parecidotan mala cmo habeis dicho la gente. No es definitiva pero cumple bien su objetivo.
El 3d es cutrecillo, solo se lo curran un poco al principio y en alguna escena suelta que lo pide.

Lo mejor de la peli Medusa, no espereis mucho del monstruo final.

Tranquilo Juq, te comprendo. Yo si hubiesa pagado 11 euros por eso también diría que no está tan mal, que uno tiene su orgullo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 04-09-2010

(04-09-2010, 08:39 PM)victor360modena escribió:
(04-08-2010, 11:33 PM)JuQ escribió: Vengo de ver Furia de titanesen 3d y no me ha parecidotan mala cmo habeis dicho la gente. No es definitiva pero cumple bien su objetivo.
El 3d es cutrecillo, solo se lo curran un poco al principio y en alguna escena suelta que lo pide.

Lo mejor de la peli Medusa, no espereis mucho del monstruo final.

Tranquilo Juq, te comprendo. Yo si hubiesa pagado 11 euros por eso también diría que no está tan mal, que uno tiene su orgullo.

Donde duele hamijo, Critical Damage + Headshot.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 04-10-2010

(04-09-2010, 10:12 PM)Vash Estampida escribió:
(04-09-2010, 08:39 PM)victor360modena escribió:
(04-08-2010, 11:33 PM)JuQ escribió: Vengo de ver Furia de titanesen 3d y no me ha parecidotan mala cmo habeis dicho la gente. No es definitiva pero cumple bien su objetivo.
El 3d es cutrecillo, solo se lo curran un poco al principio y en alguna escena suelta que lo pide.

Lo mejor de la peli Medusa, no espereis mucho del monstruo final.

Tranquilo Juq, te comprendo. Yo si hubiesa pagado 11 euros por eso también diría que no está tan mal, que uno tiene su orgullo.

Donde duele hamijo, Critical Damage + Headshot.
Pues precisamente esta vez fui al cine por la patilla. Habian comprado las entradas de antes y uno de ellos al final no pudo ir y la utilice yo.

Tal vez esque estaba psicologicamente preparado para algo mucho peor por todos los comentarios negativos que habia leido de ella. Pero no se, la peli tiene bastante momentos chulos y nunca llego a aburrirme.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - SePuLtrIbe - 04-18-2010

Vista Alicia en 3D, me dejo un peli frio tirando al final, pero en lineas generales me gusto bastante xD. El 3D no esta nada mal, la verdad.

Ale, ahi lo dejo, copy&paste de mi tweet que no tengo ganas de extenderme mas xD