Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - LoKo - 04-18-2010

(04-18-2010, 12:13 PM)SePuLtrIbe escribió: Vista Alicia en 3D, me dejo un peli frio tirando al final, pero en lineas generales me gusto bastante xD. El 3D no esta nada mal, la verdad.

Ale, ahi lo dejo, copy&paste de mi tweet que no tengo ganas de extenderme mas xD

Y luego va llamando a los demas perras vagas xDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 04-18-2010

He visto 9 y la verdad esta muy bien hecha, los muñecos de trapo se hacen querer (excepto 1 y 8), me ha gustado, pero es un poco corta y en algunas cosas un poco tipica.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 04-19-2010

Sherlock Holmes. Slowpokeando a muerte. Interesante, se deja ver, pero hay un exceso salvaje de CG. Por eso me gustó tanto Pandorum.

Apolo 13. Revival por el 40 aniversario. Tiene varios flaws, pero a pesar de los años me sigue gustando.

¿Qué peli de sci-fi me recomendáis? Me bajé la última de Denzel Washington, un western ambientado en el espacio, pero me da mucha pereza verme un TS-screener.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 04-19-2010

La de Denzel la tienes en Ingles, con subs en Español a buena calidad. Lo que pasa es que yo al menos me dormi a los cinco minutos.

Y lo de las pelis de sci-fi, las quieres actuales? O que hayan salido hace poco?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 04-19-2010

(04-19-2010, 08:16 AM)Lokidm escribió: La de Denzel la tienes en Ingles, con subs en Español a buena calidad. Lo que pasa es que yo al menos me dormi a los cinco minutos.

Y lo de las pelis de sci-fi, las quieres actuales? O que hayan salido hace poco?

Salvo Pandorum y distrito 9, en los últimos dos años no he visto nada. Así que... más o menos en los últimos dos-tres años.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eylan - 04-19-2010

Dices "El libro de Eli"? Hombre, se deja ver, y tiene momentos machete hoscos. La historia hubiese dado para mucho más y tal, pero tampoco está nada mal.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 04-19-2010

Moon, principalmente. Es una maravilla.

Yo en sci-fi meto a Iron Man, que me encanto, aunque en otros lados la ponen mala.
Los sustitutos se dejaba ver. No es una maravilla, pero bueno.
The Road, me parecio una soberana mierda, pero hay a gente que le parece un peliculon.
Terminator Salvation y Transformer 2 (aunque la 1 me gusta mucho) lo mismo que con la anterior. Para mi mierda, para mucha gente geniales.
Aunque es de 2007, Sunshine peliculon. Hmmm, aunque es de 2006, The fontain (en españa, La fuente de la vida) un poco rara pero molona.
La nueva peli de Star Trek, que me gusto bastante. Y Speed Racer si quieres echarte unas risas y no buscas calidad.
Splice, sobre experimentos geneticos no esta mal. Aunque no se si esta estrenada.

Hmmm, no se me ocurren mas ahora mismo. Hay algunas de las que he puesto, que no se si considerarlas Sci-fi



Sobre El libro de Eli, es que aparte de mi intolerancia a Denzel, no me aporto nada. Y en serio me estaba quedando dormido asi que la quite, a los 5-10 minutos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 04-19-2010

Pusieron Spiderman3 anoche y tengo que reconocer que no se equivocaba la gente diciendo que era la mas floja de las tres.
Llega al nivel de MIERDA INMENSA. Sobre todo cuando aparece spiderman en el combate final con la bandera norteamericana de fondo y toda la gente aplaudiendole. ¿Como coño permitieron meter esa escena?
El guion nefasto. Eso si, las escenas de peleas y efectos especiales se nota que le han dado mas caña al hacerlas por ordenador y son mejores que las anteriores.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 04-19-2010

Reboot, estan son mas antiguas pero por si no las has visto te poongo una mini lista:
Yo robot
La isla
Gattaca


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 04-19-2010

Oopps, es verdad. El otro día me ví Moon. Interesante. También tengo vistas Star Trek, las de terminator (qué mala es la última, por Dios) y Speed Racer.

Yo robot y Gattaca están en mi videoteca de honor, junto a Blade Runner. La primera por el afecto que le tengo a todo lo que huele a Asimov más que a la película y la segunda porque me impactó en su día (y porque fue la primera peli que ripeaba en divX 3.11)

Me apunto las de la isla, sunshine, the fountain y splice.

PD: No encuentro la de splice.