Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 04-19-2010

Hmmm, me lo temia. Es que en España no la estrenan hasta Junio... pero no sabia si en EE.UU estaba estrenada.

X cierto en lo de pelis de honor te faltan Alien (las cuatro, aunque la cuarta sea mala), El quinto Elemento, y Starship Troopers. Y yo nunca incluiria a Yo, Robot en el mismo lado que Blade Runner


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 04-19-2010

A mi Moon no me entusiasmo, se dejo ver pero poco mas.
Y Gattaca la tengo en pendientes ya que por lo que se es casi una adaptacion de Un Mundo Feliz aunque no creo que llegue al nivel de este.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 04-23-2010

Shutter Island. Es cierto que Di Caprio no me parece el mejor actor del momento, pero la peli, con muy poca sangre para ser de Scorsese, trata de un tema que me apasiona y que ya abordan de forma muy interesante en otras películas como "una mente prodigiosa": Qué es lo real y qué es la fantasía, ¿cómo podemos estar seguros de que lo que vemos y oímos es lo correcto?

Un final un poco light, pero me ha encantado.

Y hablando de Di Caprio, me muero de ganas de que estrenen "Inception". Mi sentido arácnido no me zumbaba tanto desde Dennou Coil.

La fuente de la vida. También interesante, muy del pelo de la mezcla entre lo real y la paranoia. Tengo que volverme a ver el final porque justo me quedé frito en los últimos 15 minutos, no porque fuera aburrida, sino porque estaba muerto.

Ciudad de vida y muerte. Entre prueba y prueba de mi CMS y con la de tiempo libre del que he podido disponer esta bendita semana, me he tragado esta peli. En este caso va de la toma de Nanking. Interesante si quieres ver una peli en falso blanco y negro y ver a japos matando chinos como quien mata moscas con el insecticida. Se centra demasiado en el componente dramático de uno y otro bando más que en aquello por lo que se recuerda la toma: La masacre japonesa, razón por la que los odia media Asia.

La cinta blanca. Otro suspense con revelaciones finales, esta vez ambientado en la Alemania pre-primera guerra mundial.

Pandorum. Esta vez en calidad Blu-Ray, no el screener guarro que vi en su día. Me sigue enamorando pese a que una vez vista pierde el factor sorpresa del final.

Pi. Eran las tres y pico de la madrugada y no pude pasar de la mitad. Volveré a intentarlo. Pinta bien.

Polvo casero con espectador... No, wait...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 04-24-2010

(04-23-2010, 09:03 PM)Reboot escribió: Pi. Eran las tres y pico de la madrugada y no pude pasar de la mitad. Volveré a intentarlo. Pinta bien.

Consejo... no la veas a las tres de la mañana, pq es una locura de pelicula.

P.d: x cierto si no has visto Mulholland Drive ya estas viendola.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 04-24-2010

Es que a las 3 de la mañana, si tienes sueño, todo te parece malo. Yo me vi blade runner un dia que volvi de por ahi, y me parecio una putisima mierda. A ver si me la vuelvo a ver en condiciones.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 04-24-2010

Disctrict 9, bastante mejor de lo que me esperaba en principio. Me mantuvo pegado al televisor hasta el final y los personajes se dejaban querer/odiar.
Ademas de un final que fue de mi agrado, cosa no muy habitual en peliculas/series.

Y tambien vi Spanish Movie porque mi vecino necesitaba su dosis de comedio si no queria que me echase de su casa xD
El escote de Alexandra Jimenez la mar de bien, el resto, salvando a los jrandes tipos de La Muchachada, normalito.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 04-24-2010

(04-24-2010, 08:00 AM)Lokidm escribió:
(04-23-2010, 09:03 PM)Reboot escribió: Pi. Eran las tres y pico de la madrugada y no pude pasar de la mitad. Volveré a intentarlo. Pinta bien.

Consejo... no la veas a las tres de la mañana, pq es una locura de pelicula.

P.d: x cierto si no has visto Mulholland Drive ya estas viendola.

Mullholland Drive da igual a que hora la veas, de pronto te parecera que son las 3 de la madrugada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 04-24-2010

(04-24-2010, 10:35 AM)Vash Estampida escribió: Disctrict 9, bastante mejor de lo que me esperaba en principio. Me mantuvo pegado al televisor hasta el final y los personajes se dejaban querer/odiar.
Ademas de un final que fue de mi agrado, cosa no muy habitual en peliculas/series.

District 9 es un puto coñazo y un toston. Y eso que me puse a verla con bastantes ganas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 04-24-2010

(04-24-2010, 12:12 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-24-2010, 10:35 AM)Vash Estampida escribió: Disctrict 9, bastante mejor de lo que me esperaba en principio. Me mantuvo pegado al televisor hasta el final y los personajes se dejaban querer/odiar.
Ademas de un final que fue de mi agrado, cosa no muy habitual en peliculas/series.

District 9 me parece un puto coñazo y un toston. Y eso que me puse a verla con bastantes ganas.

Gracias por aportar su humilde opinion señor Maquhatulieltl Lol

Para mi fue algo mejor que una pelicula para pasar el tiempo y eso es muuuucho mas de lo que esperaba.
A ti te vencio en Hype y a mi todo lo contrario supongo xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 04-24-2010

(04-24-2010, 12:13 PM)Vash Estampida escribió:
(04-24-2010, 12:12 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-24-2010, 10:35 AM)Vash Estampida escribió: Disctrict 9, bastante mejor de lo que me esperaba en principio. Me mantuvo pegado al televisor hasta el final y los personajes se dejaban querer/odiar.
Ademas de un final que fue de mi agrado, cosa no muy habitual en peliculas/series.

District 9 me parece un puto coñazo y un toston. Y eso que me puse a verla con bastantes ganas.

Gracias por aportar su humilde opinion señor Maquhatulieltl Lol

Para mi fue algo mejor que una pelicula para pasar el tiempo y eso es muuuucho mas de lo que esperaba.
A ti te vencio en Hype y a mi todo lo contrario supongo xD

De nada. Se que mis opiniones siempre son de gran ayuda para el resto de ignorantes mortales.
No, no me vencion el hype. Habia visto el trailer y habia leido de lo que iba, y me interesaba el argumento y la idea y ya. Pero vamos, que esta llevada la pelicula con el culo, y el estilo ese de documental le queda fatal.