Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 04-24-2010

Joder, es que no cogéis ninguna de mis ironías.

Cita:Pi. Eran las tres y pico...

tres y pico...

Cita:La fuente de la vida. [...] estaba muerto.

Nst. Necesitáis más hermanos Marx y menos "Tíos inexpresivos que se pelean y despelean, que aparecen y desaparecen y se multiplican en el tiempo y el espacio".


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - tucacu - 04-24-2010

Más que ironias son bromas malas que cuesta pillar si no estas en persona XDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 04-24-2010

[/festi]


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 04-30-2010

Me vi Miedo y Asco en las Vegas, peli que vi hace 8 o 9 años, y que no recordaba nada de ella, y no se como consegui olvidarla, porque como minimo se puede clasificar como inolvidable... joder que puta locura de pelicula. Ademas te enseñan todo lo que no se debe hacer en la vida..

Ademas ver al señor Depp actuando de verda, y demostrando su valia es algo que echaba de menos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 04-30-2010

Miedo y Asco en Las Vegas es la posha. Punto.

Ex-Posados = kk.

Nada más, espero ir a ver Aironman doh hoy.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 04-30-2010

(04-30-2010, 10:57 AM)X51 escribió: Nada más, espero ir a ver Aironman doh hoy.

Me too.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 05-08-2010

Me he visto la de Alicia en el pais de su puta madre. Burtonada aburrida sin mas. Al menos la he visto en normal y no me ha tocado pagar un extra por ser timado en 3D.
Por cierto, al final cuando el sombrerero se pone a bailar ha sido un facepalm general de toda la sala, nadie se ha reido.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 05-09-2010

El Viernes vi "Desde París con amor".

Pedazo de peli de acción. Tiros e historia en la justa proporción de 3:1 como manda cualquier pelicula de toñas. Y final inesperado Grin

El Travolta se lo curra en esa peli cosa mala.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 05-09-2010

(05-08-2010, 10:18 PM)Maquhatulieltl escribió: Me he visto la de Alicia en el pais de su puta madre. Burtonada aburrida sin mas. Al menos la he visto en normal y no me ha tocado pagar un extra por ser timado en 3D.
Por cierto, al final cuando el sombrerero se pone a bailar ha sido un facepalm general de toda la sala, nadie se ha reido.

Y yo me alegro de no haber ido a verla, ni en 3D, ni en 2D, ni en su puñetera madre en bicicleta.

Y lo peor de todo, es que conforme pasa el tiempo, menos ganas tengo de ir a verla, sobre todo al ir oyendo/leyendo las impresiones de la gente. Que de todo el mundo que ha ido a verla solo le haya gustado (realmente gustado y que saliera diciendo "diostíolalecheenpolvoylavirgensantaenpelícula") a una persona dice realmente mucho de la cinta.

Y sí, todos salen quejándose del bailecito de las narices del Sobrerero.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 05-10-2010

Burton es retrasado mental, siempre hace la misma mierda y está ultra-sobrevalorado, no ha hecho nada bueno desde Batman.