Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 05-10-2010

(05-09-2010, 10:57 PM)Bahamunt escribió: Que de todo el mundo que ha ido a verla solo le haya gustado (realmente gustado y que saliera diciendo "diostíolalecheenpolvoylavirgensantaenpelícula") dice realmente mucho de ella.

¿Solo le haya gustado a quién?

No es por joder, es que me interesa saberlo xD.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 05-10-2010

(05-10-2010, 06:04 AM)Arthas-Sama escribió: Burton es retrasado mental, siempre hace la misma mierda y está ultra-sobrevalorado, no ha hecho nada bueno desde Batman.

Discrepo. Big Fish me parece fantastica (y ANLIUM, ha dsido la unica pelicula que ha hecho llorar a mi hermano, junto a la Tumba de las Luciernagas, detalle que le da mil puntos), al igual que Sleppy Hollow y La Novia Cadaver. Mars Attack es divertidisima. Charlie es muy entretenida, al igual que Sweeney Todd y Eduardo Manostijeras.

Alicia no la he visto, pq cuando vi el trailer definitivo se me quitaron las ganas. Y aun tengo que ver Ed Wood. El resto tras Batman, si es mierda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 05-10-2010

Burton tiene la estetica, que si, que al principio sorprendia y tal, pero joder, que lleva mas de 20 años haciendo lo mismo, esta demasiado encasillado el pobre.
De las que recuerdo suyas, (porque por ejemplo Bitelchus (o como se escriba) Eduardo manostijeras o mars attack las he visto pero siendo pequeño), la de Alicia, lo que he dicho arriba, la de Charlie quiso darle su toque a un libro que no lo necesita y que no viene a cuento, y deja una historia de niños en una cosa extraña que ni fu ni fa, ademas de ser un poco aburrida; Sleppy Hollow era un coñazo, y la novia cadaver si me resulto entretenida (emo, pero entretenida), aunque creo recordar que el solo puso la pasta y el nombre, que tuvo poco que ver en la pelicula (no se si sera verdad o no).


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 05-10-2010




RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 05-10-2010




RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 05-10-2010

Respecto al baile del final, no he visto la pelicula pero si el baile, y creo que si se pone a bailar sin venir a cuento lo hace mas wtf!? por lo tanto mola.
Es este no?



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 05-10-2010

¿Y por qué dicen que es el sombrerero loco si es claramente la Duquesa de Alba? D:


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 05-10-2010

(05-10-2010, 02:51 PM)Arthas-Sama escribió: ¿Y por qué dicen que es el sombrerero loco si es claramente la Duquesa de Alba? D:

xDDD

Fui a ver Iron Man 2 el dia del estreno...epic fail.

Un amigo de un amigo que lee comics americanos y esta metido en el mundillo dice que le gusto mucho y blablabla pero a mi me parecio mierda infecta salvandose solo la BSO y el final de la peli con la lucha y las conversaciones tipical comic "porquenosotroslovalemosymolamosmazo".
Y el comienzo de la peli no me gusto nada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 05-10-2010

(05-10-2010, 01:58 PM)esputo escribió: Respecto al baile del final, no he visto la pelicula pero si el baile, y creo que si se pone a bailar sin venir a cuento lo hace mas wtf!? por lo tanto mola.
Es este no?

Ni mola ni lo hace sin venir a cuento, se tiran media pelicula diciendo que lo va a hacer.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 05-10-2010

(05-10-2010, 03:17 PM)Vash Estampida escribió:
(05-10-2010, 02:51 PM)Arthas-Sama escribió: ¿Y por qué dicen que es el sombrerero loco si es claramente la Duquesa de Alba? D:

xDDD

Fui a ver Iron Man 2 el dia del estreno...epic fail.

Un amigo de un amigo que lee comics americanos y esta metido en el mundillo dice que le gusto mucho y blablabla pero a mi me parecio mierda infecta salvandose solo la BSO y el final de la peli con la lucha y las conversaciones tipical comic "porquenosotroslovalemosymolamosmazo".
Y el comienzo de la peli no me gusto nada.

Yo me la esperaba peor, pero no me pareció fail para nada. Se hace lenta en alguna parte y hay otras que abrevian demasiado.

El principio de la peli, para mi gusto, es de lo mejor de la peli.