Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 05-13-2010

Acabo de terminar Kick-ass (un R5, que se ve de lujo y el sonido es bastante bueno... los subtitulos en momentos son malos, pero no te sangran los ojos). La peli mola un puñado, algo menos que el comic, pero aun asi es cojonuda. Mark Strong es el villano perfecto, y la niña que hace de Hit Girl es la leche (Chloe Moretz que en el remake americano de Dejame Entrar hara de la protagonista). Aunque un par de cosillas que no me han gustado
Spoiler (Tanto del comic como de la peli): mostrar
Big Daddy no esta tan mal de la cabeza y no es un farsante. Y Dave consigue a la chica!!, en el comic queda como el pringado que es...

Merece y mucho la pena.

P.d: si alguien quiere los enlaces para bajarla que me mande un privado

EDITO:
Naaah, mejor pongo directamente los enlaces aqui, en vez de tener que pedirmelos. Kick-ass y Subs


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 05-13-2010

La pregunta del millon:
Es igual de gore que el comic? o la han rebajado?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - sicknessquick - 05-13-2010

(05-13-2010, 04:17 PM)Lokidm escribió: remake americano de Dejame Entrar

[Imagen: why-god-why.png]


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 05-13-2010

(05-13-2010, 06:03 PM)esputo escribió: La pregunta del millon:
Es igual de gore que el comic? o la han rebajado?

Hay mucha sangre, muchas muertes, y bastantes palizas... pero no llega al nivel del comic, pero por poco.

Y lo que es extraño, el papel de Nicolas Cage no me ha parecido malo.

P.d: ahora me voy a poner a ver The Losers.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 05-13-2010

(05-13-2010, 08:17 PM)Lokidm escribió: Y lo que es extraño, el papel de Nicolas Cage no me ha parecido malo.

THIS. (Lo cual es bastante raro...xD)


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 05-13-2010

Vista The Losers... bastante peor que el comic. Con un director malo de narices. Los dialogos (muchos copiados del comic) molan. Y el guion no esta mal del todo, excepto todo lo que se han inventado para la pelicula. Aunque lo peor han sido los subtitulos, al nivel del Master Diego. A pesar de todo no ha estado mal.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 05-14-2010

He visto Fantastic Mr. Fox. Por las puntuaciones que habia visto me la esperabaa mejor, pero pese a no estar a la altura del hype no es para nada mala pelicula y entretiene de principio a fin. La animacion de los muñecos es bastante brusca, no demasiado buena.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 05-14-2010

(05-13-2010, 04:17 PM)Lokidm escribió: Acabo de terminar Kick-ass [...]

Merece y mucho la pena.

Fuck... fuck... FUCKING AWESOME!

Lo he pasado en grande.

Spoiler: mostrar
La lolita en modo gunslinger girl me la ha puesto de titanio reforzado. [Imagen: smileylulz.png]

Ya fuera de coñas, la peli tiene momentos muy épicos.

Y el prota es de vergüenza ajena.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Rerucho - 05-14-2010

FFFFFFFFFFFFFFF- con Kick-ass, aunque debería llamarse Hit-girl, flipazo con la niña. Ya por lo poco que sabía apuntaba maneras y no ha decepcionado. Ahora a echarle un vistazo al comic si eso.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 05-14-2010

Terminada Kick-ass hace escasos minutos. Dios, creo que me volveré pedófilo (aunque la hija de Ted ha crecido bastante...).
Y sí, Dave da pena, pero no es la primera vez que una película o serie se aguanta por sus secundarios.