Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 05-14-2010

Lo de cargar la pistola lanzando los cargadores al aire y metiéndolos por inercia ha conseguido que se me reventaran los pantalones por la presión.

Qué grande. Hacía un puñao que no disfrutaba tanto con una peli "a priori" tan tonta.

Por cierto, el hijo de malo, me suena de alguna peli chunga... ¿no es el de superpajilleros?

Y por cierto bis, la niña, como nota curiosa, Chloe Moretz, es hija de un cirujano plástico. Dentro de poco la veremos rompiendo camisas con tetas de silicona. Gran futuro el que se va a cosechar, no me cabe duda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Asiertxo - 05-14-2010

¿De quién es la espada esa clavada?
Después de leer eso no he podido seguir xDDDDDDDD

En fin, a mí Iron Man 2 me decepcionó bastante. Y sigo sin entender como un personaje como Nick Furia, interpretado por un actor como Samuel L. Jackson... puede dar un resultado tan penoso.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 05-14-2010

Remember... Motherfucking snakes on a motherfucking plane.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 05-14-2010

(05-14-2010, 12:36 AM)Reboot escribió: Por cierto, el hijo de malo, me suena de alguna peli chunga... ¿no es el de superpajilleros?

Joder, te informas de todas las féminas y no de los hombres... No-grey

Christopher Mintz-Plasse, AKA McLovin. Ha salido en Superbad, Role Models, Year One, How to train your Dragon (doblaje de uno de los bichos) y Kick-Ass. Aparte de en el "I'm fucking Ben Affleck".

Excepto "Año Uno" y "Cómo entrenar a tu Dragón" (que no la vi), las otras son comedias de lo más entretenidas, la de Año Uno se llega a hacer MUY pesada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 05-14-2010

Sipe, en Superbad es el "personaje", lo mejor de la peli con diferencia... y en Role Modes tambien se sale... Año Uno es mierda.

Y el prota de Kick-ass, en el comic es mil veces mas penoso. Y Hit Girl mil veces mejor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 05-14-2010

(05-14-2010, 12:37 AM)Asiertxo escribió: En fin, a mí Iron Man 2 me decepcionó bastante.

Too much Tony Stark for you?

Si lo mejor de Aironman doh es que apenas sale Aironman.

Sobre Kick-Ass, la tengo que ver pero ya voy sobre aviso por los cambios.

Sobre el comic decir que sí, que mola mil y eso pero Millar ha hecho cosas muchísimo más enormes y divertidas. A mí me gustó pero me pareció otro comic de Millar más. No fué como leer Utimate X-Men, después los Ultimates, después el volumen 2 de Authoriy y después Wanted.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 05-14-2010

(05-14-2010, 12:37 AM)Asiertxo escribió: ¿De quién es la espada esa clavada?
Después de leer eso no he podido seguir xDDDDDDDD

En fin, a mí Iron Man 2 me decepcionó bastante. Y sigo sin entender como un personaje como Nick Furia, interpretado por un actor como Samuel L. Jackson... puede dar un resultado tan penoso.

No te extrañe, ya ni recuerdo otra cosa que no sea...

Spoiler: mostrar
...al ruso dando latigazos y esto:

"Felicidades, ha creado usted un nuevo elemento"

Claro, por supuestísimo que sí, ¿y no dices nada acerca de mi acelerador de partículas homebrew? Menuda fumada.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 05-14-2010

X-51 toda la razon, aunque Kick-ass mola (y mucho), no esta al nivel de otras de las obras de Millar

Reaper, teniendo en cuenta de que mientras esta creando el elemento sale el escudo del capitan america, me imagino que lo que crea es el Vibranium o el Adamantium.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 05-15-2010

Ayer vi idocracia. Los primeros 30-40 minutos son magnificos. El resto baja un poco, pero sigue estando graciosa.
Aunque solo sea la intro merece ser vista:



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 05-15-2010

(05-14-2010, 12:37 AM)Asiertxo escribió: En fin, a mí Iron Man 2 me decepcionó bastante.

Basicly.

EDIT:Acabo de ver Kick-Ass y es FFFFUCKIN AWESOME o como diria Bigg Daddy:
It's Cooooooool, add the shopping cart.