Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 05-16-2010

(05-15-2010, 12:26 AM)Maquhatulieltl escribió: Ayer vi idocracia. Los primeros 30-40 minutos son magnificos. El resto baja un poco, pero sigue estando graciosa.
Aunque solo sea la intro merece ser vista:

Me la acabo de ver y me ha gustado bastante toda la peli. Mike Judge tenia que ser.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 05-16-2010

Ayer me he visto The Cube y me ha molado bastante.

Y ya me hubiera parecido la ostia si no tubiese un reparto tan mierdento (me refiero sobretodo al policía). Ahora a ver la 2ª parte.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Guibuu - 05-17-2010

Te vas a llevar una decepción con Cube 2: Hypercube...

Por suerte "la 3", es decir, la precuela Cube Zero, está bastante bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 05-17-2010

Madre mía qué fumada de peli...

Mañana la 3, a ver si es cierto que está bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yarky - 05-17-2010

(05-16-2010, 12:23 PM)JuQ escribió:
(05-15-2010, 12:26 AM)Maquhatulieltl escribió: Ayer vi idocracia. Los primeros 30-40 minutos son magnificos. El resto baja un poco, pero sigue estando graciosa.
Aunque solo sea la intro merece ser vista:

Me la acabo de ver y me ha gustado bastante toda la peli. Mike Judge tenia que ser.

Yo la vi el otro día y aunque es un poco mala está entretenida.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 05-17-2010

(05-16-2010, 11:08 PM)kappei escribió: Ayer me he visto The Cube y me ha molado bastante.

Y ya me hubiera parecido la ostia si no tubiese un reparto tan mierdento (me refiero sobretodo al policía). Ahora a ver la 2ª parte.

En orden de mejor a menor estan:
-1º
-3º
.
.
.

.
-2º

Lo cierto es que la segunda simplemente no da sorpresas es similar a la 1, pero con la 3º, que es la precuela si que lo parte.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 05-17-2010

Yo vi Cube en el cine con mi mujer hace nueve años. El principio fue impactante. Tanto, que casi me quedo solo en el cine: "¿Pero qué coño me has traído a ver?" Os juro que escrito no suena tan lapidario.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 05-22-2010

Vengo de ver el Principe de Persia y decir que como peli es bastante buena. Todo lo digo sin haber jugado a los juegos, pero el tio que vino conmigo tiene los tres originales y dice que es una adaptación bastante buena.

Ea, ahora a dormir.

Siesta, por cierto, bastante buena.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 05-22-2010

¿Nunca has jugado al Prince of Persia original?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 05-22-2010

Yo tengo un problema, y es que desde que fui a ver Furia de Titanes, tengo un miedo patológico a dejarme 5€ en el cine por una peli que no me guste...


¿Sabéis si hay algo actualmente en cartelera que valga la pena?

Porque, por ejemplo, me gustaría ir a ver Robin Hood (si es Ridley Scott, algo diferente será la historia, imagino/espero Unsure ) o Baaria. El Principe de Persia quiero verla pero creo que esa, directamente, me esperaré al DVD. Y con Ironman 2, más de lo mismo.

Lo dicho, ¿Hay algo en el cine que pueda ir a ver sin sentirme estafado? Tengo miedo... >_<