Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 05-22-2010

(05-22-2010, 08:36 AM)Bahamunt escribió: Yo tengo un problema, y es que desde que fui a ver Furia de Titanes, tengo un miedo patológico a dejarme 5€ en el cine por una peli que no me guste...


¿Sabéis si hay algo actualmente en cartelera que valga la pena?

Porque, por ejemplo, me gustaría ir a ver Robin Hood (si es Ridley Scott, algo diferente será la historia, imagino/espero Unsure ) o Baaria. El Principe de Persia quiero verla pero creo que esa, directamente, me esperaré al DVD. Y con Ironman 2, más de lo mismo.

Lo dicho, ¿Hay algo en el cine que pueda ir a ver sin sentirme estafado? Tengo miedo... >_<

Esperate un poco, y ve a ver Kick-ass---

X cierto a mi el cine me cuesta 7 euros y pico.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 05-22-2010

(05-22-2010, 08:51 AM)Lokidm escribió: X cierto a mi el cine me cuesta 7 euros y pico.

Sí, bueno, a todos nos parece caro nuestro cine. A mí 5.50€ me parece caro más que nada porque, hasta hace cosa de año y medio, el cine me salía por unos 4.20 escasos. Y cuando te meten semejante subidón, pues te da caquita (y aun te da más si, repito, has ido a ver Furia de Titanes).

Y eso que ahora estoy en Cádiz, que cuando vuelva a Navarra durante el verano, me voy a encontrar con un cine a 6€ y pico :S


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - arki24885 - 05-22-2010

(05-22-2010, 10:17 AM)Bahamunt escribió:
(05-22-2010, 08:51 AM)Lokidm escribió: X cierto a mi el cine me cuesta 7 euros y pico.

Sí, bueno, a todos nos parece caro nuestro cine. A mí 5.50€ me parece caro más que nada porque, hasta hace cosa de año y medio, el cine me salía por unos 4.20 escasos. Y cuando te meten semejante subidón, pues te da caquita (y aun te da más si, repito, has ido a ver Furia de Titanes).

Y eso que ahora estoy en Cádiz, que cuando vuelva a Navarra durante el verano, me voy a encontrar con un cine a 6€ y pico :S
Lo del cine es una estafa. Ayer me sablaron 7 euros por haberlo pedido por internet, y sin ser 3D. En Pamplona los cines rondan desde 5.50€ (día espectador) a 9€ (Chungo 3D).

Prince of Persia vi, que a pesar de no parecerse en nada a la trilogía original (parece que tampoco a la nueva entrega), me gustó bastante (no como para pagar 7€ pero sí como para alquilarla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 05-22-2010

Edad de Hielo 3, 12 euros por el 3D de las narices.

En el dia del espectador y con el carnet joven, al que suelo ir, cuesta 6 euros, sino 7,20... al que iba antes eras 7,45...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 05-22-2010

A mi me salió anoche en sesión golfa 4,50€. Si tienes carnet del estudiante te quitan 1€ y se te queda en 3,50€.

Luego me voy a Fuengirola y veo en slowmotion como mi orto es vilmente roto con sesiones de 7,50€ o 12€ si es puerco 3D. O 6,50€ y 10€ si la peli tiene ya su tiempo.

(05-22-2010, 07:40 AM)Reboot escribió: ¿Nunca has jugado al Prince of Persia original?

Jugué a uno de ¿Megadrive? que era de plataformas. Como soy muy malo en ese género y ni la casa ni la consola eran mias pues no jugué mucho.

Después de eso jugué en casa de un amigo a uno de los nuevos. Todavía recuerdo con horror aquel barranco que para pasarlo habia que saltar del borde a la pared y de la pared al otro borde.

Nunca lo conseguí.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vülzen - 05-22-2010

No os quejéis, que aquí en Grecia cuesta 10 euros y ni carné joven ni pollas XD Por cierto, ¿alguien ha visto la de Robin Hood? quiero ir a verla, y de Ridley Scott me fío, pero claro, el sablazo de la entrada es importante xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - sicknessquick - 05-22-2010

Así, a lo offtopic, a mí el primer Prince of Persia de PS2 me la puso dura con la tontería de las arenas del tiempo, yo creo que es una de las cosas que más me han sorprendido de un juego. Y como el juego no era mío, al devolverlo morí un poquito dentro, esas arenas me marcaron.

Y sobre el precio del cine, creo que ya lo dije la últime vez que salió el tema (porque los foreros con el precio del cine es como los viejos con las enfermedades, competimos para ver cuál de nosotros está peor), pero desde entonces ha subido. Échale 12 o 13 euros por el 3D de mierda, y 7 u 8 por una entrada normal. Hice la promesa de no volver al cine cuando vi la subida de los precios, y Malditos Bastardos fue la última que vi, para llevarme al menos un buen sabor de boca.
Ahora soy asiduo a la Cinémathèque (en mi grupo llamamos así a la Filmoteca, en referencia a The Dreamers), y por un euro cincuenta veo una buena película (quiero resaltar lo de buena), en versión original salvo las infantiles, y siempre que se puede proyectan películas en vez de copias digitales.

La última que vi fue Psicosis hace una semana o así. Bastante bien, nadie me había spoileado el final, así que cagué ladrillos cuando la vi.

Y hace un par de días vi Cube, porque me llamó la atención cuando la comentaron kappei y Reboot, y me gustó bastante. Eso sí, he visto trailers de Hypercube y tiene pinta de epic mojón, tiene un aire futurista que me da arcadas. No sé si verla o qué. De momento voy a pasar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 05-22-2010

La de Robin Hood es una patata, tira 3 flechas en toda la película... srsly WTF?

Por otro lado, ayer me invitaron a ver la de Prince of Persia y no sé si es porque pensé que iba a ser una mierda, pero me ha parecido de lo más entretenida, está ligeramente basado en el primer juego de la trilogía de las arenas (aunque por el trailer parezca cualquier cosa menos eso).

Kick-Ass aquí la han estrenado en 2 salas de cine: una a las 00:00 y otra a la 01:00, me encanta cómo promocionan las pelis... Aparte le han puesto la coletilla: "Listo para Machacar", lo cual no tiene absolutamente ningún sentido D:


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 05-22-2010

No puedo opinar de la pelicula de prince of persia porque no la he visto, pero en el cartel promocional sale el protagonista y tengo que decir que lo han clavado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - muchocolmillo - 05-22-2010

(05-22-2010, 04:19 PM)esputo escribió: en el cartel promocional sale el protagonista y tengo que decir que lo han clavado.

¿No crees que es más importante otra cosa? El príncipe de Persia habla con acento inglés.