Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 05-27-2010

(05-27-2010, 01:47 PM)Vash Estampida escribió: El otro dia vi Harry el Sucio.

Ya de entrada me decepciono porque yo pensaba que era del Oeste y van y me plantan ESE tipo de peli...
Empezo mal y sigio peor, vaya cutrez de pelicula joder solo se salva cuando farda de Magnum y eso no son ni 2 minutos pero bueno, se la pasare al Sr. Eastwood.
Espero que sus pelis del Oeste sean tan epicas como oigo decir, por lo menos Sin Perdon me gusto.

Mejor que el palo que me pegué cuando empecé a a ver Broke Back Montain...

Mi reacción inicial fue "anda, mi madre a alquilado una peli de vaqueros... a verla!!".

Y cinco minutos después:

"¡¡Pero esto que es!!".

Mi madre tampoco la vio cuando le dije los horrores que presencié.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 05-27-2010

(05-27-2010, 02:10 PM)CucuFaiter escribió:
(05-27-2010, 01:47 PM)Vash Estampida escribió: El otro dia vi Harry el Sucio.

Ya de entrada me decepciono porque yo pensaba que era del Oeste y van y me plantan ESE tipo de peli...
Empezo mal y sigio peor, vaya cutrez de pelicula joder solo se salva cuando farda de Magnum y eso no son ni 2 minutos pero bueno, se la pasare al Sr. Eastwood.
Espero que sus pelis del Oeste sean tan epicas como oigo decir, por lo menos Sin Perdon me gusto.

Mejor que el palo que me pegué cuando empecé a a ver Broke Back Montain...

Mi reacción inicial fue "anda, mi madre a alquilado una peli de vaqueros... a verla!!".

Y cinco minutos después:

"¡¡Pero esto que es!!".

Mi madre tampoco la vio cuando le dije los horrores que presencié.

-Tranquilo vaquero, solo queria coger los cacahuetes.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 05-29-2010

He visto Celda 211 y joder, hacía tiempo que una película no me tenía tan pegado a la pantalla. La tensión que había en la habitación era increíble xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yarky - 05-30-2010

Legión, joder que truño más gordo.

La trama parece que empieza bien y es interesante, pero a la larga se empieza eso a convertir en una bola enorme de estiercol y al final acaba estampandose contra tu cara y te deja perdido. Los únicos momentos decentes son los que se ven en los trailers
Spoiler: mostrar
La vieja que corretea por el techo y el vendedor de helados endemoniado(o angelizado más bien)
. El resto pura mierda predecible y que encima se hace larga. El final me resulto ridículo de cojones,a la altura de Luna Nueva, con el que me despollé bien agusto; dejando cosas sin explicar y quedando en un sinsetido de puta madre. Y lo peor de todo es que lo mismo piensan en segunda parte con ese final tan pestiño.

Hubo varios momentos que pegué varias cabezadas de puro sueño.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 05-31-2010

Pues mira que la ponían como una obra maestra heredera directa de "Asalto a la comisaría del distrito 13" y no sé cuál otra más.

Claro que primero te tienen que gustar John Carpenter y la bazofia de cine que se está haciendo hoy en día.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 05-31-2010

La tengo para ver desde que salio en USA, y aun no me he atrevido a hacerlo.

P.d: segun varios blogs Legion tiene posibilidades de ser la peor pelicula de 2010.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eylan - 05-31-2010

Yo ultimamente he vuelto a ver Pulp Fiction (no hace falta que diga nada, verdad?) y León el profesional, que me gustó bastante tambien :3


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 05-31-2010

Yo una vez vi en el videoclub "Pump Friction"... Tenía buena pinta.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 05-31-2010

Pulp Fiction es propietaria de la frase más lapidaria de la historia del cine, dicha por Bruce Willis además.

"Nena, hoy he tenido el día más extraño de toda mi puta vida"


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 05-31-2010

En gallego aún es más win: "A cona que te pariu", el jabón Lagarto, "Imos ser coma Tareixa de Calcuta", etc. Señores de la Telegaita: Antes molábais. Unhappy