Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 05-31-2010

(05-31-2010, 03:11 PM)Reboot escribió: Yo una vez vi en el videoclub "Pump Friction"... Tenía buena pinta.

Es Plump Fiction y es mala como un cancer. Básicamente tiene una coña buena en toda la película y el resto es como para arrancarse la piel para combatir el aburrimiento.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 05-31-2010

(05-31-2010, 06:57 PM)JuQ escribió:
(05-31-2010, 03:11 PM)Reboot escribió: Yo una vez vi en el videoclub "Pump Friction"... Tenía buena pinta.

Es Plump Fiction y es mala como un cancer. Básicamente tiene una coña buena en toda la película y el resto es como para arrancarse la piel para combatir el aburrimiento.

Perdón, perdón. "Pulp Friction" y estaba junto con otros títulos también muy sugerentes.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 05-31-2010

Pump Friction tenía más gracia =(


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 06-05-2010

Acabo de ver The crazies. Me ha parecido muy entretenida. Desde 28 días que una peli de zombies no me molaba tanto.

Ahora voy a por "Desde Paris con amor" o como se llame, que no sabía que era de Luc Besson. Tiene que estar bien por güevos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Safe - 06-05-2010

He visto hoy Distrito 9 y me ha gustado bastante.
No esperaba encontrarme con seres vivos siendo convertidos en papilla y sangre, eso suma puntos xD.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Mazenga - 06-05-2010

La última que he visto es Legión y me parece el remake cutre de "Abierto hasta el amanecer".


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 06-06-2010

Ya que el peque nos ha dado tregua esta noche, vista "desde París con amor". Besson se está americanizando. La peli se sabe desde el principio qué va a pasar, pese a que el trailer me despistó completamente al comenzar, luego resulta que te destripa por completo la película.

Para pasar el rato, entretenida.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Astarothh - 06-06-2010

Esta semana he vuelto a ver Snatch, peliculón, y papelón el de Brad Pitt haciendo de gitano, lo borda y me parto cada vez que dice algo xDD.
Tambien he visto Lock, stock and two smoking barrels, Rocknrolla (para mí, la peor de estas tres) y una que llevaba tiempo queriendo ver, Layer cake, que no ha estado mal, pero bueno no es un peliculón.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 06-06-2010

Lady Snowblood... me gusto mucho. Ademas se nota que fue la inspiracion de Kil Bill

X cierto Reboot, no has visto Shaun of the Dead, o Zombieland?? Es que aunque The Crazies me gusta, esas dos me parecen bastante mejores... hmm, que fue antes 28 dias o Shaun??


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 06-06-2010

(06-06-2010, 07:08 PM)Lokidm escribió: Lady Snowblood... me gusto mucho. Ademas se nota que fue la inspiracion de Kil Bill

¿Sólo inspiración?

Spoiler: mostrar
Claro que en Kill Bill no sale una niña en bolas... [Imagen: 50px-Hanson_exploitable_fixed.png]

Consejo: no te veas la 2ª, que es mierda.