Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 06-06-2010

Una pregunta...


¿Alguien ha visto Kick-ass? Y si es así... ¿Merece la pena pagar el precio de la entrada del cine? Que ya dije no hace mucho que desde que vi Mierda Furia de Titanes, me ha entrado un cague espectacular de pagar 5.50€ por ver algo en el cine :S


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 06-06-2010

(06-06-2010, 08:05 PM)kappei escribió:
(06-06-2010, 07:08 PM)Lokidm escribió: Lady Snowblood... me gusto mucho. Ademas se nota que fue la inspiracion de Kil Bill

¿Sólo inspiración?

Spoiler: mostrar
Claro que en Kill Bill no sale una niña en bolas... [Imagen: 50px-Hanson_exploitable_fixed.png]

Consejo: no te veas la 2ª, que es mierda.

Internet asesino la ironia... y violo al sarcasmo.

Hmmm, pues tenia pensado verla, pero no quiero arriesgarme a que por verla me deje de gustar la primera...

EDITO: @Baha... he visto cuatro veces la peli, una de ellas pagando.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - ReNaiXeR - 06-06-2010

(06-06-2010, 10:15 PM)Bahamunt escribió: Una pregunta...


¿Alguien ha visto Kick-ass? Y si es así... ¿Merece la pena pagar el precio de la entrada del cine? Que ya dije no hace mucho que desde que vi Mierda Furia de Titanes, me ha entrado un cague espectacular de pagar 5.50€ por ver algo en el cine :S

Sí, merece la pena


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 06-06-2010

Vista de nuevo Sukeban Boy:



Great movie or GREATEST MOVIE?

Spoiler: mostrar
Lástima que no haya encontrado un video con los títulos de crédito... Unhappy



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 06-07-2010

¿Pero qué coj...?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 06-07-2010

(06-06-2010, 10:32 PM)ReNaiXeR escribió:
(06-06-2010, 10:15 PM)Bahamunt escribió: Una pregunta...


¿Alguien ha visto Kick-ass? Y si es así... ¿Merece la pena pagar el precio de la entrada del cine? Que ya dije no hace mucho que desde que vi Mierda Furia de Titanes, me ha entrado un cague espectacular de pagar 5.50€ por ver algo en el cine :S

Sí, merece la pena

A mí me ha gustado, pero con los exquisitos que os poneis a veces como que casi mejor dejo de recomendar pelis, o al menos pelis que estén de moda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 06-07-2010

Si, despues del "GRRAOAOAAO FUUUUU WAATCHEEMN PUTA MIERDD GROOOAAR" ya no hago caso a nadie en adaptaciones de comic a peli.
(excepto si esa adaptacion es Dragon Ball, que ya se veia que era una putisima mierda)


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 06-07-2010

No jodas que por aquí putearon Watchmen... pero si apenas cambia con el comic. Se comen cachos (normal) y cambian cosillas pero en general es un pedazo adaptación. Lo único que no me gustó fué que cambiasen el final del comic (me hubiese gustado verlo en "realidad" en vez de un dibujo), pero como adaptación y película es genial y punto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 06-07-2010

Kick-ass es fuckin' awesome.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 06-07-2010

Kick Ass Kicks Asses.