Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - victor360modena - 06-20-2010

(06-20-2010, 10:26 PM)Samaël escribió: Pues si me dices que era su primera película ahora pienso que tampoco lo hizo tan mal. Además de que esconder el acento le debió costar un huevo.

Pero para un goya... me estas diciendo que merece la misma calificación el ocultar tu acento que interpretar a malamadre?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eylan - 06-20-2010

Pues me acabo de dar cuenta de que no tengo ni zorra de identificar buenas actuaciones, porque a mi no me desagradó en absoluto (no para el Goya, pero no diría que mala)


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Samaël - 06-20-2010

Ambos se llevaron un Goya, pero el de Tosar es al mejor actor protagonista, y el de Ammann es al mejor actor revelación. No es lo mismo ni tiene la misma categoría.

Tosar es un gran actor con mucho camino recorrido. Ahora, te diré una cosa, no tiene la misma dificultad interpretar a una persona "normal", que a un personaje estereotipado, porque no nos engañemos, pese a la faceta humana que quieran darle Malamadre tiene el fondo de cabecilla-delincuente puro y duro.

Resumiendo:

Ammann tiene fallos, sí, sobretodo en ocasiones a la hora de transmitir, pero para ser su primera película me parece un trabajo muy bueno. Pero sin punto de comparación con el de Tosar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 06-21-2010

Pues interpretación no sé, pero es una de las pocas películas en las que el protagonista es inteligente, y eso se agradece mucho.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 06-21-2010

Ninguna película española merece ningún premio. Es más, les haría devolver todas las subvenciones picando piedra en los arcenes. Sí, ayer ví "que se mueran los feos" porque se le antojó a mi mujer y vaya puta mierda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 06-21-2010

Totalmente de acuerdo, pero Celda 211 es la excepción de la regla...

Ayer vi "Hell Ride", una historia llena de venganza entre sucios motoristas. Me hubiera gustado que fueran un poco más explícitos con el gore en ciertas escenas.

Spoiler (Trailer de la película): mostrar



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 06-21-2010

Makinavaja, Semos Peligrosos y Airbag son las únicas películas españolas que tengo y me río con ellas siempre. Son las únicas que me parecen que merecen la pena.

Otra que se dejó ver fue la de Rec pero todavía no he visto la 2. Celda 211 la tengo apuntada.

La última que vi fue Tropic Thunder... muchas tonterías de las que me hacen gracia. Momentazo cuando el Sr. Downey Jr. le susurra al oído a Alpa Chinos una canción... los lagrimones cayéndome por las mejillas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - nuuk - 06-21-2010

(06-17-2010, 07:50 PM)Samaël escribió:
Spoiler: mostrar
- Creo que más que Kick-Ass debería llamarse As-querosito.

Oh dios, puto doblaje como te odio.

Tenían pocas altenativas, o traduces todo o GL.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - shinoproon - 06-26-2010

Ayer vi Ip Man, sin lugar a dudas la mejor película de artes marciales que he visto, normal que Bruce Lee fuera tan bueno, teniendo un maestro así...

Y además el arte marcial que hace el maestro Ip, Wing Tsun, yo llevo haciendo ya cuatro años, y dios deseando de que llegue agosto para volver a entrenar :3

Dejo el trailer de la película :3




RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 07-01-2010

Acabo de verme Capitalismo, una historia de amor.






Pero eh, que todo funciona de puta madre, ¿eh? Y complementando la frase que dijo nerox cierto día ("el capitalismo se ha encargado de convencernos de que no debemos romper la silla en la que un día a lo mejor nos podemos sentar") con "el problema es que nunca vamos a poder sentarnos en esa silla".