Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - FriKitty - 07-28-2010

Os diré qué película no he visto: Toy Story 3.

Mi hermano es de los que cuando va a ver una película lo hace de bulla y corriendo, porque se le ocurre la idea 5 minutos antes de que empiece en el cine, así que por lo visto no le dio tiempo a llevarme con él.

ò_o Mi padre pasa de ver "pelis para críos" y mis amigas también, así que me he quedao sin película.

Pero ANLIUM.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maqupollas - 07-28-2010

Frikitty yo la quiero ver pero aun nada, ¿Quieres que vayamos juntos?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 07-28-2010

(07-28-2010, 08:31 PM)Maqupollas escribió: Frikitty yo la quiero ver pero aun nada, ¿Quieres que vayamos juntos?

THAT WAS MY LINE


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Asiertxo - 07-28-2010

(07-28-2010, 08:22 PM)FriKitty escribió: Os diré qué película no he visto: Toy Story 3.

Mi hermano es de los que cuando va a ver una película lo hace de bulla y corriendo, porque se le ocurre la idea 5 minutos antes de que empiece en el cine, así que por lo visto no le dio tiempo a llevarme con él.

ò_o Mi padre pasa de ver "pelis para críos" y mis amigas también, así que me he quedao sin película.

Pero ANLIUM.

¿Pero tú habías nacido cuando estrenaron Toy Story?
Había que prohibir la entrada al cine a la gente como tú. Dejad a los viejos veinteañeros sentirse nostálgicos en paz, niñatos de mierda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 07-28-2010

(07-28-2010, 09:25 PM)Asiertxo escribió:
(07-28-2010, 08:22 PM)FriKitty escribió: Os diré qué película no he visto: Toy Story 3.

Mi hermano es de los que cuando va a ver una película lo hace de bulla y corriendo, porque se le ocurre la idea 5 minutos antes de que empiece en el cine, así que por lo visto no le dio tiempo a llevarme con él.

ò_o Mi padre pasa de ver "pelis para críos" y mis amigas también, así que me he quedao sin película.

Pero ANLIUM.

¿Pero tú habías nacido cuando estrenaron Toy Story?
Había que prohibir la entrada al cine a la gente como tú. Dejad a los viejos veinteañeros sentirse nostálgicos en paz, niñatos de mierda.

Una de mis habilidades especiales es recitar cualquier dialogo de la Toy story original....


Cuida de Andy por miii....


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 07-28-2010

¡Domínese, le digo que se domine!


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - FriKitty - 07-28-2010

è_e Las lolis también tenemos derecho a ver Toy Story, hoyga.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 07-29-2010

Hay un amigo en mi.
Hay un amigo en mi.
Cuando eches a volar
y tal vez añores tu dulce hogar.
Lo que te digo debes recordar,
porque hay un amigo en mi.

Chanananana na na nana nanana.

Otros habrá tal vez
mucho más listos que yo,
eso puede ser.
Mas nunca habrá quien
pueda ser un amigo fiel
y tú lo sabes.


Hmm... No me acuerdo de cómo sigue. Y +1 a Asiertxo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 07-29-2010

(07-28-2010, 11:43 PM)FriKitty escribió: è_e Las lolis también tenemos derecho a ver Toy Story, hoyga.

Sí, pero es inaceptable que vayan sin la compañía de un adulto que la supervise.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 07-31-2010

Acabo de verme Depredador 2, cerrando así el "ciclo" que empecé hará cosa de dos meses con la primera de ellas (me propuse verlas ya que aun no las había visto enteras y del tirón).

Y debo decir que la primera es mortalmente superior a la segunda, a pesar de que esta va subiendo algo hacia el final (aunque eso no quita para que tenga varios momentos totalmente gratuitos).

Y ahora me voy a poner con El Impotente Increíble Hulk, la segunda, la de Edward Norton (a pesar de no haber visto la primera porque dicen que es un mojón pestilente). ¿Debo seguir adelante o debo verme la primera de todas-todas para no dejarme algo de la trama sin conocer?