Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 08-01-2010

Por supuesto que no. Lo decía por el resto de almas viles que habitan este foro, como la malvada loli, el troll feroz o el gafapasta indómito.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 08-01-2010

Acabo de ver Toy Story 3 y me ha parecido un peliculon del 15.
Si alguien os dice de ir a verla, no os lo penseis. No os arrepentireis en absoluto.

No contare nada de spoilers pero...me parecio un epic win el guiño de pixar al studio ghibli en la pelicula. Queda claro que ellos dos son actualmente los putos amos en animacion ¿Le devolvera el guiño?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 08-01-2010

(08-01-2010, 09:53 PM)esputo escribió: Acabo de ver Toy Story 3 y me ha parecido un peliculon del 15.
Si alguien os dice de ir a verla, no os lo penseis. No os arrepentireis en absoluto.

No contare nada de spoilers pero...me parecio un epic win el guiño de pixar al studio ghibli en la pelicula. Queda claro que ellos dos son actualmente los putos amos en animacion ¿Le devolvera el guiño?

Me encanto, pero no habla Unhappy


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 08-07-2010

Vengo de ver inception/origen (que se les debieron acabar las traducciones o algo, cada vez que lo dicen suena forzado). Ruuls. Y eso que me cuesta tragar el careto de DiCaprio.

Spoiler: mostrar
Yo creo que al final sigue girando.

Por cierto, Reboot, ¿cuál era el spoiler que viste en el trailer? Si no es mucho preguntar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 08-07-2010

Pues yo no sabía absolutamente nada...

Spoiler: mostrar
Y en el trailer ya me dicen que el tío se mete en sueños

Ya está. Ya me han destripado la sorpresa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Logard - 08-07-2010

Mierda, ¡he leido el spoiler sin querer! Ahora a borrarlo de mi mente antes de ver la peli...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 08-07-2010

(08-07-2010, 10:52 AM)Logard escribió: Mierda, ¡he leido el spoiler sin querer! Ahora a borrarlo de mi mente antes de ver la peli...

El malo es el Sherif.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 08-07-2010

(08-07-2010, 10:27 AM)Reboot escribió: Pues yo no sabía absolutamente nada...

Spoiler: mostrar
Y en el trailer ya me dicen que el tío se mete en sueños

Ya está. Ya me han destripado la sorpresa.

Bueno, no te preocupes que eso tampoco es lo "gordo" de la peli. De hecho, recuerdo a alguien que, cuando le preguntaron de qué iba, dijo que eso era lo único que podía comentar sin destripar el argumento xD.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Logard - 08-07-2010

Están todos muertos Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 08-07-2010

Dos veces, además.