Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 08-07-2010

(08-07-2010, 05:28 PM)lunipati escribió: Ayer, vi Harry el suicio, buff que buena. Se nota que la mayoría de polis duros salieron de ahí (XDDDDDDDDD).

Además hay una parte que me recordó a la jungla de cristal 3.

A mi me parecio un gran truño menos cuando se masturba hablando de su Magnum xD
Y el de 2 hombres y medio no pega como actor serio, para nada.


Vengo de ver Inception y es muy buena y me ha mantenido atento aunque
Spoiler: mostrar
el final de los sueños estaba cantado que iba a salir bien 3 horas antes y me ha parecido demasiado larga esa parte.

Creo que deja de girar al final.

Para mi gusto le falta un final epico como el de The Prestige o la sorpresa de Memento.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Logard - 08-07-2010

Harry el susio Potter FTW!!!! Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 08-07-2010

(08-07-2010, 05:36 PM)bad_kyo escribió:
(08-07-2010, 02:55 AM)Zak Undersn escribió: Vengo de ver inception/origen (que se les debieron acabar las traducciones o algo, cada vez que lo dicen suena forzado). Ruuls. Y eso que me cuesta tragar el careto de DiCaprio.
Si sacas a di crap io de las pelis de quinceañeras llega a hasta a ser buen actor.

No te digo que no, es sólo que su cara me da repelús. En serio, tiene algo que me da asquete, no tiene que ver con lo bueno/malo que sea como actor, sólo que me cuesta verlo.

PD: ¡¡Harry se los está garchando a todos!!

PD2: Hablando de inception, me lo pareció sólo a mí o:
Spoiler: mostrar
¿El tío que le sella el pasaporte a Di Caprio y el que se lo recoge después en el siguiente control son la misma persona?



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 08-08-2010

(08-07-2010, 10:27 PM)Logard escribió: Harry el susio Potter FTW!!!! Grin
Vos rubia pintate los labios y dejame la **** hecha un arcoiris.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Sheik Pedro - 08-08-2010

Acabo de ver Gran Torino, de Clint Eastwood. Viniendo de este genio me esperaba algo bastante bueno (además de haberme hablado maravillas de esta película), pero la epicidad de esta película es tan grande que ha sobrepasado las barreras.

Ahora lo que me jode es no haberla visto en el cine. Y sigo queriendo y no pudiendo ver Toy Story 3, cagüen la ohtia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 08-08-2010

(08-08-2010, 03:04 AM)Sheik Pedro escribió: Acabo de ver Gran Torino, de Clint Eastwood. Viniendo de este genio me esperaba algo bastante bueno (además de haberme hablado maravillas de esta película), pero la epicidad de esta película es tan grande que ha sobrepasado las barreras.

Ahora lo que me jode es no haberla visto en el cine.

Es de esas peliculas que al salir del cine todos nos girabamos melancolicos a mirar los creditos en la pantalla pensando: "Joder que peliculon".

Y ya puestos, a Inception le doy un 8/10 asi a ojo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 08-09-2010

Vulevo de ver Toy Story 3 y aún me brillan los ojos. Dios mío, qué peliculón. Eso sí,
Spoiler: mostrar
se echa de menos a los juguetes que faltan :'(



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - rapsodia - 08-09-2010

Les comento que después de ver la genial entrevista que le hiciera Lipton a Mike Rourke en Inside the actors studio, me fui corriendo a rentar “el luchador”. Y sí, Lipton tiene mucha razón, la vida del actor de "nueve semanas y media" es reflejada a cabalidad en esa extraordinaria cinta, mencionando a su vez que la actuación de Rourke es realmente para destacar con una sensibilidad palpable. Así mismo Marisa Tomei no se queda atrás (ver a una Mariza Tomei entrada en años pero mucho mas sensual que cualquier venteañera es algo que resaltar) realizado un papel más que aceptable, . En síntesis, una de las mejor del 2009.

De las que uno se siente mal por no haberla visto en su momento.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 08-09-2010

Pues a mí me pareció superficial y pedante Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 08-10-2010

(08-09-2010, 07:21 PM)Bahamunt escribió: Pues a mí me pareció superficial y pedante Icon_pato
La carne?