Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 08-11-2010

A ver...

Spoiler (Inception, y de los gordos): mostrar
La máquina de los sueños compartidos es capaz de generar un sueño en base a lo que diga el arquitecto, y el soñador será quien la pueble de proyecciones.

El objetivo es soñar dentro del sueños para viajar a niveles de la consciencia incluso más profundos para modificar el comportamiento del sujeto. Pero el caso es que quien tiene que hacerlo es el propio sujeto, para lo cual le introducen en su propio subconsciente con un sueño diseñado por la tía para que le diga su padre que destruya su empresa.

El tiempo onírico se multiplica con cada nivel de subconsciente. Para despertar del sueño, tienes que morir, que te peguen la patada o acabarse el sueño por sí solo tras pasar años.

Lo que no entiendo es porqué Saito viajó a un nivel inferior en el subconsciente cuando le pegaron un tiro.

Luego, DiCaprio decide ir a salvarlo antes de morir en los niveles superiores y perderse en el limbo, que es lo que creo que pasó ahí, porque la peonza no para de girar y sus recuerdos son demasiado "felices".

Aparte de eso, al final se ve que cuando DiCaprio llega al último nivel, Saito ya está viejísimo y sólo habían pasado un par de minutos, lo que significa que para cuando despierten habrán pasado milenios en su mente.

Y eso es lo que creo que pasa. Se admiten teorías :P


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 08-11-2010

¡JODER!
En los mails de notificación de mensajes nuevos en el hilo aparece el spoiler sin ocultar. Menos mal que especificaste y no seguí leyendo, que si no, me lo como.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 08-11-2010

Lo siento, no lo sabía.

Aunque ya sabes que con cosas así, lo mejor es ir corriendo al cine, no te vaya a pasar que un gracioso con un megáfono se ponga a spoilear la pelicula en medio de la cola del cine (al parecer esto fue un deporte youtuberil durante la venta de libros de Harry Potter).


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Darkcorum - 08-11-2010

Este domingo pasado vi El equipo A. Me pareció bastante buena, te ríes mucho. No es la misma linea que seguía la serie, pero me pareció una de las mejores películas que he visto este año.


Hoyga Reboot, aquí hay spoilers también - Zak Undersn - 08-11-2010

Spoiler (Inception): mostrar
Línea de relleno, que igual esto le sale en la preview al pedofarma.

Saito no bajó a otro nivel del subsconsciente, Saito se supone que murió en el sueño y por obra y gracia del übersomnífero se fue al limbo, que es donde el protagonista (sigo sin saberme el nombre) y su mujer construyeron un mundo. Lo que sí que no entiendo es por qué pudieron llegar al limbo durmiéndose una cuarta vez (igual es un límite arbitrario porque sí), y cómo el DiCrapio y su mujer llegaron sin máquinas ni pollas (como se ve en el flashback, que estaban durmiendo en una esterilla sin más).

Por otro lado, dudo que lleguen a pasar "milenios" en su mente, más que nada porque se morirán antes y se supone que despertarán. Es lo que supongo que pasó cuando DiCaprio y su mujer fueron al limbo: vivieron juntos, envejecieron juntos (aunque la verdad, esto es algo inconsistente: se les ve caminando por la ciudad con un empacho de calendarios importante, pero también se ve que mueren por una intoxicación de tren con su edad "por defecto"), DiCaprio convirtió a su mujer en una desequilibrada, murieron juntos y despertaron juntos.



RE: Hoyga Reboot, aquí hay spoilers también - Eylan - 08-13-2010

Inception, oh, rules!!

(08-11-2010, 11:26 AM)Zak Undersn escribió:
Spoiler (Inception): mostrar
BRAU

Spoiler: mostrar
Por lo que me he coscado (que viene a ser todo. Al menos, no me ha parecido dificil de entender), DiCaprio y la gabacha bajan al limbo despues de experimentar mucho con sueños dentro de sueños. De la misma forma que llegan Ariadnne y DiCaprio: porque no hay ningún otro lugar adonde ir. Si mueres pero vas a continuar soñando, vas al limbo porque no hay ningún sueño preparado para que vayas. Y si te ponen a sobar con la maquinita de marras, pero no te envian a ningún sueño creado, pues "logiocamente", al limbo, de cabeza.

La primera vez, DiCaprio y señora salen del limbo mediante la saludable actividad de poner el melón en las vias del tren y esperar un rato. Ariadne y Fisher, salen porque tenian la patada en cadena preparada para ellos, que los saca de sueño en sueño hasta la realidad. Y DiCaprio y Japomán, puede que salgan del limbo defenestrandose... o puede que no salgan.

En todo caso, es la polla.

Oh, y ayer vi el Equipo A. Prrrrrrrfs. Mediocre, pero más o menos entretenida.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - aenarion99 - 08-14-2010

Como mola, en todos los foros la gente está devanándose los sesos con eso del limbo xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 08-14-2010

(08-14-2010, 12:05 AM)aenarion99 escribió: Como mola, en todos los foros la gente está devanándose los sesos con eso del limbo xD
Para que devanarse los sesos si en la peli te lo explican bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Chinoto - 08-14-2010

Acabo de ver Tekken la película...vaya truño xD.

Lo único bueno, Christie Montero xD, aunque su estilo de lucha no fuese el mismo.


RE: Hoyga Reboot, aquí hay spoilers también - Lokidm - 08-14-2010

(08-13-2010, 11:51 PM)Eylan escribió: Oh, y ayer vi el Equipo A. Prrrrrrrfs. Mediocre, pero más o menos entretenida.

Pues Murdock me molo un puñado, esta mil veces mas loco que en la serie. De todas formas es una peli para entretener, no para demostrar calidad.