Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 08-14-2010

(08-14-2010, 12:05 AM)aenarion99 escribió: Como mola, en todos los foros la gente está devanándose los sesos con eso del limbo xD


¿Eso es un spoiler de la peli que voy a ver esta noche? Porque como lo sea me voy a cagar en el dios que te hizo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - aenarion99 - 08-14-2010

(08-14-2010, 09:36 AM)Reboot escribió: ¿Eso es un spoiler de la peli que voy a ver esta noche? Porque como lo sea me voy a cagar en el dios que te hizo.

Sí, ahora sabes un sustantivo que aparece en la película, no sé como vas a poder disfrutarla. Unsure




(08-14-2010, 01:53 AM)bad_kyo escribió: Para que devanarse los sesos si en la peli te lo explican bien.

Spoiler: mostrar
La peli esta llena de incongruencias, se suponia que no se podia salir asi como asi del limbo, y ellos entran y salen como pedro por su casa. Ademas de que unos entran por muerte, otros por sueño dentro de sueño (and again and again and again), y encima parece el shared folder de los comatosos, porque se encuentran lo del prota aunque se supone que van a buscar a otro. Aunque claro, puede que es que se colasen trozos de subconsciente o algo al entrar, pero de todas formas, es un lio xD y no tengo tiempo ahora para profundizar, igual despues xD



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 08-14-2010

Yo la verdad es que creo que
Spoiler (Origen): mostrar
el limbo NO aparece en la peli y que NO es la playa esa, que es un sueño creado por DiCaprio y su mujer.

DiCaprio dijo que el Limbo era subsconsciente puro y duro y que no tenias control alguno sobre él, sin embargo él y sun mujer se tiran allí la tira de tiempo haciendo lo que les viene en gana. El limbo es el sitio al que vas cuando te matan en un estado tan profundo, y el chino ese lo bajan porque sí a ese estado para que tarde mas tiempo en morirse y les de tiempo a rescatarlo. El hombre allí es viejo mientras DiCaprio es joven, supongo que simbolizando la muerte que se le aproxima.

Y otra cosa que me escama es que DiCaprio le recuerda a su mujer que allí murieron de viejos y su mujer lo recuerda cuando todo el mundo sabe que murieron por sobredosis de tren. Pues creo que el único que se mata allí es DiCaprio y la mujer aparta la cabeza. A continuación esta se crea su propia proyección de DiCaprio y este no puede modificar lo que había echo (lo de hacerle creer que era todo un sueño).

Cuando la mujer se despierta se cree que aquello es un sueño porque se ve otra vez joven habiendo sido vieja, y en todo ese tiempo DiCaprio ha estado vagando por el limbo auténtico, el cual como digo No aparece en la peli.

Esa es mi opinión.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 08-14-2010

LINEA DE RELLENO NARUTARD
BRAU BRAU



(08-14-2010, 12:30 PM)CucuFaiter escribió: Yo la verdad es que creo que
Spoiler (Origen): mostrar
el limbo NO aparece en la peli y que NO es la playa esa, que es un sueño creado por DiCaprio y su mujer.

DiCaprio dijo que el Limbo era subsconsciente puro y duro y que no tenias control alguno sobre él, sin embargo él y sun mujer se tiran allí la tira de tiempo haciendo lo que les viene en gana. El limbo es el sitio al que vas cuando te matan en un estado tan profundo, y el chino ese lo bajan porque sí a ese estado para que tarde mas tiempo en morirse y les de tiempo a rescatarlo. El hombre allí es viejo mientras DiCaprio es joven, supongo que simbolizando la muerte que se le aproxima.

Y otra cosa que me escama es que DiCaprio le recuerda a su mujer que allí murieron de viejos y su mujer lo recuerda cuando todo el mundo sabe que murieron por sobredosis de tren. Pues creo que el único que se mata allí es DiCaprio y la mujer aparta la cabeza. A continuación esta se crea su propia proyección de DiCaprio y este no puede modificar lo que había echo (lo de hacerle creer que era todo un sueño).

Cuando la mujer se despierta se cree que aquello es un sueño porque se ve otra vez joven habiendo sido vieja, y en todo ese tiempo DiCaprio ha estado vagando por el limbo auténtico, el cual como digo No aparece en la peli.

Esa es mi opinión.

Mucha fumada Cucu, mucha fumada.

Para mi es tan simple como se presenta en la peli.
Spoiler: mostrar
Y Watanabe es viejo cuando Di Caprio va a buscarle porque el tiempo pasa mucho mas rapido cuanto mas profundo es el nivel del sueño si recuerdas, de ahi que aunque estuviese poco tiempo mas que el resto en el "limbo" hayan pasado decadas.
Lo que si veo raro es el tema de las patadas...luego si eso presento mi confusion respecto a esto



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 08-15-2010

Hoy he tenido macrosesion de cine.

Empece a las 16:05 con Los Mercenarios; me ha molado mucho, muchos tiros, algun chiste, y testosterona. Como peli de accion es cojonuda... aunque no espereis grandes actuaciones o una gran historia.

Segui a las 18:15 con Toy Story 3 en 3D; peliculon, esta peli va a pasar a la historia. Ademas me ha servido para descubrir que no veo las 3D en el cine... mis amigos flipando en colores con algunas cosas, y yo como si fuese una peli normal.

Despues a las 20:00, tocaba Origen; me parece una gran pelicula, pero no me parece tan la caña como habia oido a la gente... y Dicaprio sigue sin saber actuar. Por cierto por lo menos hay tres gazapos cantosos en la peli
Spoiler: mostrar
Primero, en la furgoneta mientras que les persiguen y disparan al quimico, se rompe tres veces la ventana del conductor. Segundo cuando estan en la nieve y una especie de camion tira de los malos, habia seis se cargan a uno, quedando cinco, en la siguiente escena vuelven a ser seis, y luego, vuelven de nuevo a ser cinco. Y tercero... a Dicaprio le atiende el mismo tio, dos veces en el aeropuerto
. Eso si Ellen Paige es AMOR.

Y para concluir, despues de la cena, Airbender, a las 00:01... menuda bazofia. Doblaje pesimo, historia trillada y aburrida, personajes planos, dialogos absurdos... lo unico bueno, los efectos especiales.

P.d: mañana si tengo ganas, escaneo las entradas, y las subo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - yashitora - 08-15-2010

Recientemente vi una película que descargue de manera legal y gratuita, se llama The Yes Men Fix The World es un documental sobre los Yes Men que se hacen pasar por funcionarios de corporaciones que se han encargado en hacer nada más que dinero sin importarles como ni con que consecuencias este trae al resto del mundo, al hacerse pasar por funcionarios o representantes de estas corporaciones ellos buscan llamar la atención de una forma divertida y graciosa en como estos han actuado mal y deberían cambiar por el bien de la sociedad o como dice el titulo para arreglar el mundo.
Ademas de hacerlo a uno reflexionar lo hace reír al ver en manos de quien esta el mundo y como estos han fracaso en las tareas más sencillas.
Y como se puede distribuir sin problemas, aquí están los links:
Torrents:
Xvid 698 MB
High Quality x264 1407 MB

Subtítulos:
Español
Español Latinoamericano


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 08-15-2010

(08-15-2010, 01:29 AM)Lokidm escribió:
Spoiler: mostrar
Y tercero... a Dicaprio le atiende el mismo tio, dos veces en el aeropuerto.

Spoiler: mostrar
Estoy bastante seguro de que eso es intencional. Al fin y al cabo, la peonza sigue girando.



RE: Hoyga Reboot, aquí hay spoilers también - Eylan - 08-15-2010

(08-14-2010, 08:13 AM)Lokidm escribió:
(08-13-2010, 11:51 PM)Eylan escribió: Oh, y ayer vi el Equipo A. Prrrrrrrfs. Mediocre, pero más o menos entretenida.

Pues Murdock me molo un puñado, esta mil veces mas loco que en la serie. De todas formas es una peli para entretener, no para demostrar calidad.

Oh yeah, Murdock ruls. Y el primer plan donde recuperan las planchas, que lo ejecutan mientras lo explican, me gusto mucho. A partir de ahí la historia se desinfla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 08-15-2010

He visto Payasos Asesinos del espacio exterior.

Una jodida obra de arte xD



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 08-15-2010

(08-15-2010, 01:29 AM)Lokidm escribió:
Spoiler: mostrar
Y tercero... a Dicaprio le atiende el mismo tio, dos veces en el aeropuerto
.

Bien, no soy el único que se fijó en eso (de hecho lo pregunté en un spoiler antes). Entonces es que no se para.