Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 08-15-2010

Ufff. Dejadme en paz. A mí y a mi empanamiento.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esfperdy - 08-15-2010

Vengo de ver The last airbender, una malisima adaptacion de la serie: los personajes no tienen carisma NINGUNO, la historia avanza con prisa, se hace un uso abusivo del narrador explicando cosas que es mejor ver (ej Narrador: en cuanto X y Z se vieron, se hicieron amigos al instante WTF!!!), no hay ningun toque comico, ni epico ni nada.

En resumen: encefalograma plano.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 08-15-2010

(08-15-2010, 08:22 PM)Reaper45 escribió: Creo que te has liado. "Deception" en inglés significa "engaño". La traducción al inglés de "decepcionar" es "to disappoint".

Deception se puede traducir como engaño, mentira o decepcion.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - arki24885 - 08-15-2010

(08-15-2010, 09:14 PM)esfperdy escribió: Vengo de ver The last airbender, una malisima adaptacion de la serie: los personajes no tienen carisma NINGUNO, la historia avanza con prisa, se hace un uso abusivo del narrador explicando cosas que es mejor ver (ej Narrador: en cuanto X y Z se vieron, se hicieron amigos al instante WTF!!!), no hay ningun toque comico, ni epico ni nada.

En resumen: encefalograma plano.

Pues a mi me gustó, y sinceramente ha resultado ser mejor de lo que esperaba.
A sabiendas de que es una única película por temporada de serie se entiende que han tenido que cambiar o acortar cosas para narrar lo importante de la trama, y creo que se ha bien logrado.

¿Que quizá si la película durara 2 horas y pico podrían haberla mejorado? Sí, pero tampoco creo que esté tan mal...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 08-16-2010

Ayer vi Origen OTRA VEZ y debo decir que :

Spoiler: mostrar
La ventanilla del conductor cuando conduce el moro NO se rompre cinco o seis veces como por aquí argumenta. Se rompe solo una vez y las demás veces saltan unos pocos cristales, pero no se ve de romperse.

Y que mientras mas pienso en el final mas dificil me resulta comprenderlo. La única solución posible para explicar aquello es que al final:

Spoiler: mostrar
no fuese un sueño.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 08-16-2010

Yo sigo empalmado desde el sábado.

Gran película, buenos efectos especiales, buen montaje, mejor final devana-sesos, mejor acting de post-lolita corta-pelotas en su máximo esplendor.

Espero que no haya secuelas, cuelas ni precuelas.

Spoiler: mostrar
Ellen Pageeeeghghghhhhhhhhhh



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 08-16-2010

Se le notan los 23 años y tal...
Spoiler: mostrar
Sí, yo también me informé xD



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 08-16-2010

Es que después de verla cortarle los cojones a uno en "Hard Candy" estoy profundamente enamorado de ella.

Spoiler: mostrar
También hace un papel majo en Juno



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 08-16-2010

(08-16-2010, 10:09 AM)Reboot escribió: Es que después de verla cortarle los cojones a uno en "Hard Candy" estoy profundamente enamorado de ella.

+1

Despues de Hard Candy se convirtio en mi Diosa.


Pd: Cucu, si saltan cristales es que se ha roto la ventanilla. Y cuando sale rompiendose esta entera.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Walter Fulmer - 08-17-2010

Ayer suplí una grave carencia cultural con el visionado de I Hired a Contract Killer, del finlandés Aki Kaurismäki. Esta excelente comedia negra nos muestra una desvencijada ciudad -Londres- en la que confluyen las peripecias vitales de los tres protagonistas: un hombre gris que desea quitarse la vida, una vendedora de rosas y un asesino a sueldo.

El ritmo pausado, que muchos no dudarán en calificar de lento, es perfecto para el filme, que en sus planos muestra la degradación de la sociedad. Una vez más, el director finés recrea con gran acierto la sordidez y el mundo de los desheredados a través de la pesadilla del protagonista -interpretado por Jean-Pierre Léaud- y su posterior transformación, que hace que recupere las ganas de vivir. Muy kafkiana.

Ahora voy a ver algo del maestro Kiarostami.