Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 08-22-2010

Me he visto Toy Story 3, es una puta maravilla, qué genios los de Pixar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - yashitora - 08-28-2010

Bueno hoy fui a ver Inception en IMAX y si vale la pena el precio extra.
Spoiler (Inception): mostrar
No me genero tantas dudas como algunas personas que leí aquí, pero si puedo decir unas cuantas cosas, el final es genial lo deja a uno decidir como termina, si es realidad o un sueño(Realidad) y luego como el director nunca de dejo que la acción bajara de nivel, para mi gran parte del final es tuvo el nivel de intensidad de la acción vista en El Caballero de la Noche cuando llevan a Harvey Dent en el camión blindado y el Guason los persigue, pero aqui era tres o cuatro veces más extensa, por lo demás de como el Japo llego al limbo o como ellos llegaron queda muy claro, ellos pudieron ponerse a dormir, como no sabían lo que les esperaba no organizaron una salida como ellos lo hicieron con las patadas coordinadas, pero por el resto es una gran película y sigue demostrando a Nolan como uno de los grandes directores de nuestra época.
Estuvo tan buena la película, que ni aun viendo al ex-presidente saliente salir delante mio de la sala del cine fuera suficiente para amargarme la película.
El buen cine es una droga.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - linkmaster55 - 08-28-2010

Yo vi ayer Salt...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Kirin - 09-01-2010

(08-28-2010, 12:08 PM)linkmaster55 escribió: Yo vi ayer Salt...

yo igual la vi el otro dia y ayer vi The karate kid
bueno esta bonita la peli y el chaval trabaja muy bien
el final es emocionante y todo xD
[/color]


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 09-01-2010

Me pegué sesión doble de Luc Besson con Venganza y Desde París con Amor.

Peliculones, la primera más seria pero el personaje un crack en todos los sentidos, además que nada de mariconadas de emboscar ni poyas, me meto en la casa del secuestrador y cuando lo encuentro le bacilo y los mato a todos... puto amo. La segunda es más coña pero el personaje del Travolta es un puntazo.

Calsificación: Pulgares arriba a ambas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 09-01-2010

(09-01-2010, 01:17 PM)X51 escribió: Me pegué sesión doble de Luc Besson con Venganza y Desde París con Amor.

Peliculones, la primera más seria pero el personaje un crack en todos los sentidos, además que nada de mariconadas de emboscar ni poyas, me meto en la casa del secuestrador y cuando lo encuentro le bacilo y los mato a todos... puto amo. La segunda es más coña pero el personaje del Travolta es un puntazo.

Calsificación: Pulgares arriba a ambas.

Ultimamente me van esas cosas, las apunto para una sesion de cine. BUEN HAPORTE MEN!

Pille por banda Por un puñado de dólares y La muerte tenía un precio....Sergio Leone + Clint Eastwood= IM COMINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!1111ONEONEONEONEONE


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Gary Botwin - 09-01-2010

Hola,
hace unas horas estuve viendo Frozen (la del 2010), una película que sería más o menos la versión de montaña de Open Water, con lobos en lugar de tiburones. Tres amigos se quedan colgados en un telesilla durante dos noches, y les pasa de todo, aunque parezca que no haya espacio para mucho. La verdad es que está repleta de tonterías, pero me quedo con algunas escenas muy humanas, muy bien logradas. No sé si pensar que es una gran película o una tontería de film.

¿Alguien la ha visto por ahí?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 09-02-2010

(09-01-2010, 10:24 PM)Gary Botwin escribió: Hola,
hace unas horas estuve viendo Frozen (la del 2010), una película que sería más o menos la versión de montaña de Open Water, con lobos en lugar de tiburones. Tres amigos se quedan colgados en un telesilla durante dos noches, y les pasa de todo, aunque parezca que no haya espacio para mucho. La verdad es que está repleta de tonterías, pero me quedo con algunas escenas muy humanas, muy bien logradas. No sé si pensar que es una gran película o una tontería de film.

¿Alguien la ha visto por ahí?

Yo vi open water y me parecio muy angustiosa, pero parece ser que estaba basado en hechos reales.
La que dices tu de frozen yo me abria bajado del telesilla y seguido los cables hacia abajo y fin de la pelicula xD, y si estaban colgados pues mejor asi no nos pillan los lobos....


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Gary Botwin - 09-02-2010

(09-02-2010, 04:20 PM)esputo escribió: Yo vi open water y me parecio muy angustiosa, pero parece ser que estaba basado en hechos reales.
La que dices tu de frozen yo me abria bajado del telesilla y seguido los cables hacia abajo y fin de la pelicula xD, y si estaban colgados pues mejor asi no nos pillan los lobos....

Para poder disfrutar de la película hay que aceptar y dar por supuesto que los personajes protagonistas son terriblemente retrasados. A partir de ahí, es entretenido.

Y sí, es tan fácil como atar los abrigos y algo más y así bajar del telesilla o reducir la altura del salto...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 09-02-2010

Si hay nieve, la caída del telesilla no es excesivamente fuerte.