Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 09-23-2010

A mi las tres primeras me gustan, cada vez que las pongo me entretengo, y se me pasan volando. Otra cosa es que tenga agujeros argumentales... pero oye, sale Milla y salen Zombies. (eso si, como no puedo ver las pelis 3D me ahorro el dinero de la 4ª)

Lo ultimo que he visto ha sido:

-Patinazo a la gloria, peli de coña de patinadores artisticos. Algunos grandes chistes.

-Venganza, mola un huevaco, y parte de otro.

-Desde paris con amor, mola incluso mas que Venganza.

PD: tb volvi a verme Anomalia, Club del suicidio, Snatch, el Club de la lucha, la Princesa prometida--- que como me encantan las volvi a ver (posiblemente mañana me vea Tideland, y Hard Candy)


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eylan - 09-23-2010

No, en serio, vi casi toda la primera, y ya. Quiero decir... ¿Por qué vais a ver esa tiña?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 09-23-2010

Yo sigo pensando más o menos lo mismo... Si ya se veía venir (y se veía MUCHO) que la cuarta iba a ser UNA PUTA MIERDA...




En serio, ¿Por qué? ¿Qué os hizo ir a verla? ¿Por qué llegasteis siquiera a plantearos el ir a verla? En serio, no lo entiendo o_O


O mejor dicho... Viendo cómo iba a ser la peli (porque insisto en que se veía cómo iba a ser), ¿Cómo es que después os quejáis decepcionados de lo que habéis visto? Aun lo entiendo menos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 09-23-2010

Yo cuando vi que tenían la desfachatez de ponerle una canción de A Perfect Circle al trailer tuve que aguantarme para no matar gente.

PD: Sólo vi la 2, es una mierda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 09-23-2010

RE4 estaba clarisisisisimo que iba a ser 3D puro y duro mira que grande mi e-pene en 3 dimensiones.
Como vi en un capi de los Simpsons: "3D, cool but useless"
Y era un capitulo ya viejuno pero rezumaba verdad por ambas dimensiones...


Yo vi la 3 con unos colegas y....que buena esta Mila, casi merecio la pena pagar por verla a ella sujetando a su clon en bolas. En resumen, Mila esta buena y punto, no hay mas peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Asiertxo - 09-23-2010

A mi la de RE, la primera, me pareció resultona. Introductoria y con un final que parecía prometer una buena segunda parte.

La segunda parte fue cagarse en los juegos y humillar a todos sus personajes, en especial al maldito hijodeputa de Némesis.

La 3 la vi a trozos mientras jugaba a la XBOX en la Euskal del año pasado y me pareció tan random que sigo sin creerme que aquello pretendiese ir en serio.

La 4 ha sido ver los trailers y descojonarme. Las escenas en 3D de los años 90, como en las típicas peliculillas para gafas rojas y azules en las que te hacían dar un respingo porque algún objeto de la pantalla salía hacia ti... Por favor, el que haya ido a ver eso porque le guste ver películas de serie Z, vale. Pero entrar a la sala esperando ver algo decente, es ser un iluso o un giliflautas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 09-23-2010

Yo sobre Resident lo que digo es que todas las pelis basadas en algo (anime, comics, videojuegos) se pueden calificar de dos maneras: desde el punto de vista del fan y desde el punto de vista de la persona que no ha visto nada relacionado con eso en su vida y que la ve solo como espectador.

Una peli basada en algún elemento friki puede ser una mierda para un fan pero resultar buena para un no-fan. Pero el caso contrario no puede darse, ya que si el no-fan ve la peli como una mierda el fan dificilmente podrá calificar a la peli con otro adjetivo ya que esto quiere decir que la peicula, como peli (no como adaptación) es mala.

Antes de haber jugado a ningún Resident Evil vi dos minutos de la primera. Con solo esos dos minutos tuve suficiente de pelis de RE para el resto de mi vida. Mis amigos son muy fans de la franquicia de RE y cada vez que vuelven de ver uan peli vuelven diciendo que es una mierda... pero van. Van y se gastan sus dineros en ver un puto truñaco asqueroso que no vale tres pesetas solo porque algunos de los personajes que salen se llaman como en la saga RE.

Pensad en las pelis de RE no como malas adaptaciones, sino como solo peliculas. Imaginaos que los personajes tienen otro nombre y otros peinados, que la corporación se llama "Stonebench" en vez de "Umbrella". Entonces... ¿que queda? Pues lo que queda es ni mas ni menos que un mojonazo de peli a la altura del estilo de Uwe Boll.

Y hablo todo esto basándome en esos dos minutos que vi, pues en las cosas de este estilo lo que se empiezan mal siempre suelen ir a peor. Y podría jurar que no me equivoco al decir que la peli 2 es peor que la 1, que la 3 es peor que la 2, y que la 4 es una mierda infecta e infumable peor que la 3, y esto sin haber visto ninguna.

Os lo digo desde ya: Hay muchas pelis buenas en el cine como para que os gasteis los dineros en ver esta... "cosa". Y si habeis ido a verla por el hype del "3D como nunca antes lo habiais visto" y cuando habeis salido habeis pensado "pues es lo mismo que otras pelis 3D" pues entonces habeis perdido el respeto que os guardaba por consideraros personas mas inteligentes que yo.

Seguramente habrá un RE5... bajaosla de internet. La piratería es la selección natural del mundo del cine. Por eso el cine español se ve tan afectado.

Y perdonad si denota cabreo el post, no es mi intención. Hasta yo puedo distinguir que lo que acabo de escribir me ha quedado un poco borde, pero no encuentro otra manera de expresarlo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 09-23-2010

Pues yo tengo las tres pelis compradas... si me costaron 6 euros las tres en total, pero las tengo.

Sinceramente, no son peliculas buenas (mal dirigidas, mal guion, malos personajes...), pero a mi me entretienen un huevo. Cuando quiero ver algo sin pensar en nada, solo que haya una chica guapa, zombis y tiros, siempre estan ahi. Y siempre se me pasan volando.

Cuando quiero ver algo bueno tengo otras cosas, cuando quiero ver alguna peli de adrenalina otras, de coña pues otras... pero para pasar una tarde de palomitas nunca me defraudan. Se lo que voy a encontrarme y disfruto con ellas.

P.D: eso si, cualquier parecido con los RE videojueguiles es pura coincidencia.
P.d2: Cucu, Uwe no tiene comparacion con nada, que sus pelis no llegan ni al nivel "puff, es la hora de la siesta, y el mando esta muy lejos"
P.d3: en cines solo he visto la 2 y despues de verla nos dio horas y horas de conversacion en plan: "Pq si viene por el callejon un zombi solo el policia le lanza una granada, cuando de frente le vienen mil y se lia a tiros con ellos"


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Darkcorum - 09-24-2010

(09-23-2010, 05:26 PM)Reaper45 escribió: Sí que lo he jugado, y bastante además. El problema es que en el RE5 está demasiado exagerado, ni siquiera se han molestado en ponerle otro traje que no sea a tan lo Matrix.

Esto fue una de las cosas que me pusieron la piel de gallina y me hizo llevarme la mano a la cara mientras se me escapaba un sonoro "menuda puta mierda"

Y el principio a lo Kill Bill?

Spoiler: mostrar
Y Chris encerrado en una jaula a lo Resident Evil 1?

En fin, yo nunca veo trailers y siempre con tan solo escuchar un poco de la película suelo saber si me gusta o no, y el 90% acierto. Esta en un principio no iba a verla, pero fue escuchar "Es en Tokio." Me imaginé que se desfasarían por Tokio, no que aparecería Mika Nakashima durante 5 minutos y ahí termina Tokio.

Sobre las primeras películas, la 1 y la 2 las disfruté porque a lso 10 minutos de empezar me convencí que no tenía nada que ver con Resident Evil. Coño es Milla timbresdecastillo, tiros y zombies. Hasta la 3ª, cuando ya se desfasan a mil. Muy bonitos los efectos, pero me pareció una decepción.

Encima el final es abierto. No se suponía que era la última película? O es que tienen pensado que si esta mierda triunfa sacar otra para estrujar un poco más el pastel?

Para el caso, nunca mais vuelvo a ver una de Resident Evil.

Y hablando de Resident Evil, vi que sacaron el BD de la película de animación. Esa está bien? Qué parte del juego continua? RE4? Aun no he jugado al RE5 así que no sé si verla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 09-24-2010

Lo que si tienen pensado hacer una quinta, a mí me gustaría saber qué nombre le van a poner, porque yo ya pensaba que "Apocalipsis" era un nombre bastante definitivo hasta que me sorprendieron con "Ultratumba", así que... ¿Qué será lo siguiente? No digo alternativas porque, para empezar, aun estoy medio dormido y no me apetece pensar... y por otro lado, porque precisamente, pensar nombres es su trabajo y no me gusta quitarle el trabajo a la gente xD