Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 09-24-2010

La idea es que sea otra trilogia.

La peli de Animacion, continua a RE 4, con Leon de protagonista, y no tiene nada que ver con RE 5.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 09-24-2010

Sí tiene que ver, recuerda que sale la gente de Tricell. Es algo así como un punto intermedio entre RE4 y RE5. Mola porque sale Claire Redfield repartiendo leña en un aeropuerto. Eso sí, los personajes nuevos sobraban.

Yo ya estoy un poco harto, en general, de ir al cine. Demasiadas veces he ido y me he arrepentido de haberme gastado la pasta, que cada vez es más caro. Si le dijera a mi yo de hace 5-10 años que ahora me gasto 8 napos en una entrada de cine, estoy seguro que se descojonaría de mí.

P.D.: Tenéis razón, Némesis sale muy mal parado en la segunda película.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 09-24-2010

Joder con resident evil 4 (que es una putisima mierda) estais llenando mas post que cuando sacaron Origen....xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 09-24-2010

Pero porque Origen ya se "sabía" que iba a ser buena, y dejando de lado el par de paranoias que siempre surgen... pues eso, confirmación de lo buena que es y poco más.





Pero cuando se trata de destripar pelis vivas... :3~


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 09-24-2010

Acabo de ver Robin Hood, version Gladiator de los cielos. Buena peli, dirigida de puta madre, demasiado larga... y que si se llega a llamar Pepe el arquero, o cualquier otro nombre seria mil veces mejor. Pq por mucho que quieran eso no es Robin Hood

Spoiler ( Esto es Robin Hood): mostrar
[Imagen: errol+flynn+the+adventures+of+robin+hood+1.jpg]

Spoiler ( O esto): mostrar
[Imagen: disney-robin-hood-wallpapers-preview.jpg]



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 09-25-2010

El primero es peter pan algo pasado de años y el segundo uno de los perros con vestido de paris hilton. XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zaknafein - 09-25-2010

(09-25-2010, 12:57 AM)bad_kyo escribió: El primero es peter pan algo pasado de años y el segundo uno de los perros con vestido de paris hilton. XD

No-grey


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 09-25-2010

(09-25-2010, 12:57 AM)bad_kyo escribió: El primero es peter pan algo pasado de años y el segundo uno de los perros con vestido de paris hilton. XD

El primero es el señor Errol Flynn, un gran actor en los 30 y 40 (en los 50 seguia actuando, pero iba decayendo).

Y el segundo es el Robin Hood de Disney.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 09-25-2010

OH MY GOOD FUCKING GOD.

Ayer vi Celda 211.

Es buena.

Está bien dirigida.

Los actores son la polla.

Y la historia es genial.

Y... y... y es española.


Inaudito.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - AnTiDaRkD - 09-25-2010

El actor que hace del poli infiltrado, el prota, me parecio bastante malo, que quieres que te diga xDDD
Quitando la mala actuación del tío ese, la peli mola mucho.