Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 10-12-2010

Vistas Spanish Movie y Kick-ass.


La primera ha sido bastante criticada en general, pero a mí me hizo bastante gracia. Pienso que Silvia Abril tiene un talento natural para hacer el gilipuertas.


De Kick-ass, me ha sorprendido lo que cambia la tónica de la película. De comedia clásica pasa ser comedia sangrienta. Hit-Girl y el clon de Batman molan un puñado. Por cierto, es la segunda vez que veo plagiada la música de 28 semanas después (la primera fue en High School of the Dead).


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - shinoproon - 10-12-2010

Machete, pura testosterona y tías en pelotas xDDD

Muy grande Machete xDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 10-12-2010

Hit-Girl es 100% fapeable.

Por cierto, ayer ví Saw VI. Qué cosa más mala y sosaina y yo gritando al cielo porque la habían calificado X. Ni X, ni Y, ni Z: Truño como un puño.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esfperdy - 10-12-2010

la de wall street...casi me quedo dormido a los 40 minutos, vaya toston!!

en su defensa dire que estaba de resaquilla y habia dormido menos de 10 horas xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 10-12-2010

Por cierto, también he visto "The Road". Un poco rollo, te deja con ganas de saber más, pero es lo más parecido a las primeras horas de juego de Fallout que te puedas echar a la cara. Y eso para mí es un cumplido.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Asiertxo - 10-12-2010

Yo he debido de ser el último, pero hoy he visto "Origen".
Me ha acojonado que la sala estuviese llena más de dos meses después de su estreno.

No voy a comentar nada sobre ella porque supongo que todo se habrá dicho ya, pero me ha molado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 10-12-2010

Pues vengo en slowpoke mode y me he visto la 2 y 3 de piratas del caribe, que tenia pendientes hace años.

La 2 tiene un pase, pero la 3...parece que el guionista hubiese estado improvisando la historia segun la rodaban. Mezclan cosas por aqui, te meten datos inecesarios, ahora me voy en este barco ahora me voy en este otro...total la peor de las 3.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 10-13-2010

Ultimas cosas vistas:

-El imaginario del Doctor Parnassus, pelicula grande, muy grande. Con uno de mis directores favoritos, Terry Gillian. Y un Heath Ledger increible. Una maravilla en todos sus sentidos.

-Teniente Corrupto, no esperaba nada de la peli, pero esta muy bien, se me paso rapido, y habia momentos que te quedabas sorprendido viendo lo que hacia el teniente. Cumple lo que anuncia el titulo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 10-13-2010

Madhouse, igual que tantas otras de la misma temática. Psiquiatra novato entra en psiquiátrico con ganas de hacer cambios, cosas pasan y gente muere. Lo de siempre.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 10-15-2010

Vista Harry Potter y la Órden del Fénix (a la que seguiran las sucesivas secuelas en las próximas semanas).

Tá bien. Tampoco me he leído el libro (años ha, me quedé en el 4º), pero la peli me pareció entretenida y tal.