Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 10-15-2010

(10-15-2010, 12:25 AM)kappei escribió: Vista Harry Potter y la Órden del Fénix (a la que seguiran las sucesivas secuelas en las próximas semanas).

Tá bien. Tampoco me he leído el libro (años ha, me quedé en el 4º), pero la peli me pareció entretenida y tal.

Curiosamente me parece bastante mejor la pelicula que el libro (el cual detesto...) posiblemente pq elimina todas las partes tediosas y aburridas del libro.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Chinoto - 10-15-2010

(10-15-2010, 12:29 AM)Lokidm escribió:
(10-15-2010, 12:25 AM)kappei escribió: Vista Harry Potter y la Órden del Fénix (a la que seguiran las sucesivas secuelas en las próximas semanas).

Tá bien. Tampoco me he leído el libro (años ha, me quedé en el 4º), pero la peli me pareció entretenida y tal.

Curiosamente me parece bastante mejor la pelicula que el libro (el cual detesto...) posiblemente pq elimina todas las partes tediosas y aburridas del libro.

Pues sí, el peor de todos los libros de HP, aun así, vale la pena leerlo solo por el final que tiene, y que de paso fue llevado con acierto a la pelicula...



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 10-15-2010

(10-15-2010, 12:54 AM)Chinoto escribió:
(10-15-2010, 12:29 AM)Lokidm escribió:
(10-15-2010, 12:25 AM)kappei escribió: Vista Harry Potter y la Orden del Fénix (a la que seguirán las sucesivas secuelas en las próximas semanas).

Tá bien. Tampoco me he leído el libro (años ha, me quedé en el 4º), pero la peli me pareció entretenida y tal.

Curiosamente me parece bastante mejor la pelicula que el libro (el cual detesto...) posiblemente porque elimina todas las partes tediosas y aburridas del libro.

Pues sí, el peor de todos los libros de HP, aun así, vale la pena leerlo solo por el final que tiene, y que de paso fue llevado con acierto a la película...

La sexta me parece la peor película de todas, la que peor adapta el libro y la que más cosas cambian y se saltan cosas importantes así FTL.

Spoiler (de los libros): mostrar
La última escena de hecho es ofensiva, hacen ver que Snape es en realidad bueno, cuando eso no se ve en el libro y se descubre en el siguiente. Harry está petrificado por un hechizo y con la capa de invisibilidad puesta, por eso mismo no puede hacer nada. Amén de haberse saltado la batalla del final y el funeral de Dumbledore, que lo incluirán en la siguiente película FTL.

Lo que sí que es una cagada, es que en las pelis se hayan saltado ciertas cosas a priori no importantes y que luego resulten importantes al final de todo. A saber cómo le dan sentido a alguna cosa. Y lo de dividirlo en 2 partes me parece otra cagada importante.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 10-15-2010

Te confundes de libro, La orden del fénix es el quinto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 10-15-2010

Fvck, se me olvidó poner "La sexta..."


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 10-15-2010

Personajes importantes que al final tienen relevancia y que salen en la mayoria de libros y que han sido eliminados y relaciones entre algunos que al final resultan importantes tambien, ahora vendran y te las meteran en la ultima peli by the face, para dejar a los que solo han visto las peliculas con cara de WTF diciendo y estos de donde salieron, como hicieron con Lavender personaje que sale en todos los libros y es el objeto de la mayoria de bromas, burlas y el sarcasmo de Ron.


Vista Planet Terror, no se como definir mi opinion. XDDDDDDDDDDDD
Spoiler: mostrar
Pierna de pal... rifle de asalto, persecusion en minimoto, salsa para barbacoa sabor a sangre, Bruce "tank" Willis, gemelas putas, etc. Zombies+Rodriguez+Tarantino=Gorelulz
No sabia que de ahi sale machete, y por lo demas la peli me ha dado un buen rato de lulz.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 10-15-2010

(10-15-2010, 01:52 PM)bad_kyo escribió: Vista Planet Terror, no se como definir mi opinion. XDDDDDDDDDDDD
Spoiler: mostrar
Pierna de pal... rifle de asalto, persecusion en minimoto, salsa para barbacoa sabor a sangre, Bruce "tank" Willis, gemelas putas, etc. Zombies+Rodriguez+Tarantino=Gorelulz
No sabia que de ahi sale machete, y por lo demas la peli me ha dado un buen rato de lulz.
De las dos que rodaron entre Quentin y Robert Rodriguez, sale ganando Robert rodriguez...
Es la que mas sabor a pelicula de serie B rodada a posta tiene.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - box182 - 10-15-2010

http://www.filmaffinity.com/es/film598672.html

Alguien la ha visto ya? Mejora la original? Sale la niña de Kick-ass


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zaknafein - 10-16-2010

A veces el remake es mejor que la mierda sueco que nos vende como "original"


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 10-16-2010

(10-15-2010, 11:08 PM)box182 escribió: http://www.filmaffinity.com/es/film598672.html

Alguien la ha visto ya? Mejora la original? Sale la niña de Kick-ass

De esa pelicula me ha hecho gracia el trailer que he visto en television hoy.

"Los primeros 10 segundos parece que va a ir de algo emotivo y de repente el narrador empieza a soltar movidas sobre vampiros...xD"


Me quede a cuadros en el salon.