Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 10-19-2010

Hace tres semanas vi esto:



Creedme, es muchísimo más absurda y lulzeable de lo que se ve en el trailer.
Si tenéis oportunidad, vedla en sudaca, que el doblaje mola más.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 10-19-2010

Es absurda a más no poder, pero siempre he sido más de Kung Fu Sion. Eso sí, el final es la polla xDD

PD:¿Alguien sabe algo de Kung Fu Sion 2? En filmaffinity está anunciada para el 2010...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - fortis24 - 10-20-2010

La última que vi fue Red. Bruce Willis todavía rulz, pero la peli en si es bastante meh. Solo tiene un par de escenas memorables y es todo. Una pena, tenía potencial para ser mucho mejor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kiuker - 10-21-2010

A serbian film xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JinRoh - 10-21-2010

(10-21-2010, 12:54 AM)kiuker escribió: A serbian film xD

+1



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Moe-san - 10-21-2010

Sherlock Holmes (la de 2009).

Después de haber leído las novelas, y haber visto pésimas adaptaciones, no me esperaba gran cosa. Aunque se aleja de las novelas (como todas), es bastante mejor que otras adaptaciones (además de que no meten con calzador el "elemental mi querido Watson", que algún viejo director de cine se inventó).


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 10-24-2010

Ayer noche tuve sesion de cine, empezando por

-The Human Centipede (EL CIEMPIES HUMANO), peliculon, con grandes momentos, y un villano acojonante, en serio era perturbador en todos los planos que sale. Y el titulo no miente.

-Ip Man; me gusto mucho, sobre todo las peleas (que molan un huevo), aunque el guion flojea un poco.

-Deu suay doo; pelicula horrible Tailandesa. Lo unico bueno, las peleas al principio y que la prota es guapa, pero tiene una voz horrible. Para que os hagais una idea, la prota es salvada por un grupo de artistas marciales que mezclan la lucha borracha, street dance, y otras cosas... aunque parecen mendigos. En serio, huir de ella como la peste


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 10-24-2010

A mí Ip-man me gustó muchísimo. Además, tiene momentazos, como el de
Spoiler: mostrar
"Papá, dice mamá que si no atacas se van a cargar el salón" xDD

Por cierto, ¿alguien sabe qué tal son Gru o La red social? De Gru no he oído nada, y de la otra he oído opiniones para todos los gustos...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - PoRo - 10-24-2010

(10-19-2010, 03:02 PM)Reaper45 escribió: Hace tres semanas vi esto:



Creedme, es muchísimo más absurda y lulzeable de lo que se ve en el trailer.
Si tenéis oportunidad, vedla en sudaca, que el doblaje mola más.

Si sabes cantonés y mandarín, y además sabes qué significan las expresiones y los dobles sentidos, los lulz se multiplican por 9000


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 10-24-2010

(10-19-2010, 03:02 PM)Reaper45 escribió: Hace tres semanas vi esto:



Creedme, es muchísimo más absurda y lulzeable de lo que se ve en el trailer.
Si tenéis oportunidad, vedla en sudaca, que el doblaje mola más.

Ah ¿pero es que acaso está en castellano? Porque yo no logré econtrarla.

Y hace poco rememoré peliculas antiguas con mis amigos y tengo ganas de ver o "Juez Dreed", o "Demolition Man" o "El bueno, el feo y el malo" o todas a la vez. Sobre esta última me sorprendió saber que Metallica tiene una canción de una theme de la peli (la que suena cuando el tio da vueltas y vueltas y vueltas... ya me entendereis los que la habeis visto).

Pues ahí estoy que no ser cual verme primero xDDD

Demolition Man era un cachondeo con las tres conchas y la máquina de los tacos xDDD