Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Asiertxo - 10-24-2010

Hoy he visto "Conan, el Destructor".

Joder, qué mal envejecen estas cosas xDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 10-24-2010

(10-24-2010, 08:29 PM)Asiertxo escribió: Hoy he visto "Conan, el Destructor".

Joder, qué mal envejecen estas cosas xDDDDD

Ya nacieron mal envejecidas, como Benjamin Button.....
Pero estan se quedan ahi.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 10-24-2010

Vista Love Exposure reitero (y agradezco de paso) lo dicho por tegebe.

Joder, hacía mucho que no me gustaba tanto una película.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yarky - 10-25-2010

Yo vi Dejame entrar el sábado y me gusto bastante en general, eso sí las animaciones de la chavala cuando se le va la pinza muy mal hechas por ordenador, queda super falso.

Mañana o así me veré la original para comparar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 10-27-2010

He visto Piercy Jackson y el ladrón del rayo. Mediocre, siguiendo el rebufo de Harry Potter, aunque me gusto tal vez un poquitín más que las de HP (excepto la versión del Bananero, claro está).


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - daimflo - 10-28-2010

(10-27-2010, 11:40 PM)JuQ escribió: He visto Piercy Jackson y el ladrón del rayo. Mediocre, siguiendo el rebufo de Harry Potter, aunque me gusto tal vez un poquitín más que las de HP (excepto la versión del Bananero, claro está).

"Tenés un gran negosio entre manos! Y llo tengo un culo para los negosios..."


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 10-28-2010

(10-27-2010, 11:40 PM)JuQ escribió: He visto Piercy Jackson y el ladrón del rayo. Mediocre, siguiendo el rebufo de Harry Potter, aunque me gusto tal vez un poquitín más que las de HP (excepto la versión del Bananero, claro está).

A mi de PJ me gusto la estacion de entretenimiento que tiene el tipo rubio(creo que era rubio), LCD, consolas de ultima generacion y cosa de esas en un lugar ambientado a lo antigua grecia. XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 10-28-2010

Eso me suena a unos dibujos americanos que se llaman Xiaolin Showdown, en el que uno de los protagonistas llamado Rai (de Raimundo) llega a conseguir una sala de esas mismas características, solo que está, si no recuerdo mal, en una especie de templo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 10-28-2010

Vista Defendor, bastante dramatica en algunos momentos, y muy buena en otros. Solo que le falta un poco de ritmo. La verdad si no llega a ser pq busque informacion sobre "Super" me la hubiese perdido.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 10-30-2010

Vista Scott Pilgrim vs. the world, que me ha encantado. Me he reído durante toda la palícula y me han gustado mucho algunos detalles, como que al abrir una puerta suene como si abrieras un cofre en el Zelda Happy