Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 12-27-2009

Los hermanos wachiski vendieron su alma para producir una pelicula memorable,
lo que pasa es que el vale para "Haz peli cojonuda" solo era de un uso y claro...solo pudieron hacer matrix.
Encima intentaron engañar al demonio haciendo trilogia, pero las normas eran claras, es de un solo uso para 1 pelicula, nada de trilogias.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - sanjose - 12-29-2009

Ayer volví a ver Avatar y confirmé una sospecha que tenía. EL terrible parecido entre la película y el libro "La Voz de los Muertos" de Orson Scott Card, incluso la explicación de la doctora me recordó a los enlaces filóticos de mala manera.

Eso si, soy fan acerrimo de la saga de Ender, así que no sé si alguien estará de acuerdo.

Y también confirmé otra cosa... es posible que la viera una tercera vez, eso sí en 3D


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 12-29-2009

Yo aun estoy esperando a ver si vamos a verla (sería la segunda, en mi caso) yo y dos colegas más (con sus respectivas, probablemente), pero a este paso, no me fío yo mucho de que la vea antes de volver a Cádiz... Icon_pato





Y en 3D, eso sí xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - AsanoTsuzuki - 12-29-2009

(12-29-2009, 10:12 AM)sanjose escribió: Ayer volví a ver Avatar y confirmé una sospecha que tenía. EL terrible parecido entre la película y el libro "La Voz de los Muertos" de Orson Scott Card, incluso la explicación de la doctora me recordó a los enlaces filóticos de mala manera.

Eso si, soy fan acerrimo de la saga de Ender, así que no sé si alguien estará de acuerdo.

Y también confirmé otra cosa... es posible que la viera una tercera vez, eso sí en 3D

Joder, me alegro de no haber sido el único en pensar lo de los enlaces filóticos con la historia de la comunicación entre todo el planeta xDD

Yo también la vi, en 3D, y ¿qué puedo decir? La película es preciosa gráficamente. La historia vale que no será la hostia, pero está muy bien llevada y te hace sentir lo que tienes que sentir por la situación y los personajes.

No me arrepiento nada de haber ido al cine, lo cual es mucho decir con las últimas películas que he ido a ver.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - sicknessquick - 12-30-2009

Esta mañana he visto Ponyo en el Acantilado en el cine wan mor taim, y hemos tenido el privilegio de verla en edición especial con comentarios del [strike]director[/strike] gilipollas de la fila de detrás que había llevado a su hijo a verla.

"¡Mira, el mar! ¡Anda, olas! ¡Ahí va, si viven en una casa!"

Llegó el momento a mitad de la película en que se escuchó al crío decirle "¡joer, papá, déjame ya en paz!"

Aún así, ya lo sabréis los que la hayáis visto, cojonudo todo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - daimflo - 12-30-2009

Acá hay otro que salió de Avatar deslumbrado con los efectos.

Después de verla me vino a la mente 2012. La consideraba la película más currada gráficamente hasta que vi Avatar, y claro, qué clase de películas vendrán más tarde.

Y creo que la próxima semana la vuelvo a ver en 3D.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 12-30-2009

Acabo de ver Ninja Assasin (o como se llama), la peli no es mala, ni buena... es simplemente un tio que mata a muchos otros tios, y salen montones de sangre y de pedazitos de gente. Nada mas.

La historia que intenta meter es una cagada... si hubiese sido solo muerte y sangre, hubiese estado mejor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Samaël - 12-31-2009

Acabo de ver Avatar, sí, soy lento. Sólo diré que llevo un año sin ir al cine por no gastarme el dinero y en ésta voy a repetir seguro, y me animaría hasta una tercera vez.

Creo que no importa sólo el contenido sino también la forma. La historia es bastante típica, está bien y punto. Pero el tratamiento que se le da, la manera de contarla es lo que la hace tan jodidamente épica.

Sólo le puedo sacar un pero a la película:

Spoiler: mostrar
No me ha gustado el Coronel Quaritch, es que está tan jodidamente estereotipado que hasta hace gracia.

Y ya, lo único que no me ha gustado. El resto, una maravilla. He salido del cine deseando que existiese Pandora.

En cuanto a lo que comentáis de que el 3D se ve mal y marea. Yo no me he mareado y excepto los primeros minutos de adaptación el resto como la seda. Hay que tener en cuenta que depende de cada persona, pues ojos vagos, etc pueden hacer que no veas bien el 3D y que el lugar perfecto para verla es el centro de la sala ya que es donde las distancias entre los distintos puntos de la pantalla y los ojos son más parecidas. Yo me he sentado ligeramente a la izquierda y cuando miraba de un extremo al otro de la pantalla notaba un leve reenfoque.

A los escépticos, miradla, vale la pena. Y a los otros, verla en 2D es pecado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - daimflo - 12-31-2009

(12-31-2009, 01:39 AM)Samaël escribió: A los escépticos, miradla, vale la pena. Y a los otros, verla en 2D es pecado.

El 3D en este país cuesta el equivalente a seis euros, lo cual acá es un derroche.




Sí, no curro xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - -rh- - 12-31-2009

Vista Paranormal Activity.

Básicamente, Blair Witch Project con un buen final.

A pesar de ser sólo 90 minutos, a ratos se hace laaaarga. Algunas partes son aburridísimas, pero lo dicho, el final mola. Al menos, me produjo un mínimo sobresalto, más de lo que pueden decir el 100% de las pelis de terror que he visto en los últimos seis o siete años, que termino viendo por las risas.