Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Rerucho - 10-30-2010

(10-30-2010, 10:51 PM)Murq escribió: Vista Scott Pilgrim vs. the world, que me ha encantado. Me he reído durante toda la palícula y me han gustado mucho algunos detalles, como que al abrir una puerta suene como si abrieras un cofre en el Zelda Happy

No sabía que ya había salido en DVD en calidad sin sida. Bajando :3


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 10-30-2010

(10-30-2010, 11:09 PM)Rerucho escribió:
(10-30-2010, 10:51 PM)Murq escribió: Vista Scott Pilgrim vs. the world, que me ha encantado. Me he reído durante toda la palícula y me han gustado mucho algunos detalles, como que al abrir una puerta suene como si abrieras un cofre en el Zelda Happy

No sabía que ya había salido en DVD en calidad sin sida. Bajando :3

En DVD no sé, pero yo la he visto de cuevana, que la han sacado hoy, y no se veía mal.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 10-31-2010

Otro más que la ha visto por aquí, pero yo la he visto en BD =3


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 10-31-2010

Vistas hoy

-Alicia en el pais de las maravillas... jodidamente aburrida, sin ningun aliciente. Se me ha hecho eterna desde el momento que entra en el arbol... cuando estaba en el mundo real me estaba gustando y todo.

-Scott Pilgrim (en un BDrip de unos 6 gigas y medio que rula por ahi), al principio, hasta que empiezan las peleas me ha parecido un coñazo, despues regular. Aparte de que el protagonista me inspira un profundo odio (sobre todo el actor...). Eso si la musica es un pasote, y las frikadas me han molado un puñado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 10-31-2010

Anoche vi déjame entrar. Me gustó bastante, pero no es ninguna obra maestra y o el doblaje es una mierda o los chavalines son bastante cutres en la actuación.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 10-31-2010

Mierda, acabo de enterarme que hay una versión sueca original (la que he visto) y un remake americano.

Voy a buscar el remake a ver qué tal.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 10-31-2010

Pues aprovecha, que aparece tu querida Chloë Moretz xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 10-31-2010

(10-31-2010, 07:46 PM)Murq escribió: Pues aprovecha, que aparece tu querida Chloë Moretz xD

Lo sé, lo sé. Pero seguro que no se le ve el chirri como a la sueca.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 11-02-2010

Vista entre ayer y hoy...

-21 Blacjack, la peli mola, tiene un par de grandes puntos pero no me maravilla. Eso si Kevin Spacey mola un puñado

-Chocolate, pelicula del director de Ong Bak... las peleas son espectaculares, la historia engancha, y los personajes caen bien. Me parece un peliculon, dentro del genero de las pelis de peleas.

-Gran Torino, por algun extraño motivo no la habia visto, y como me habian dicho es un peliculon. Como dice un colega mio, Eastwood actualmente es el mejor director que ahi.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Kirby_Black - 11-02-2010

Ayer vi Scott Pilgrim VS the World, ahora quiero comprarme los comics y leerlos, que peliculón xD