Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 11-05-2010

Ayer me vi por fin Origen. Mola la película aunque eso de los sueños es la excusa perfecta para meter toda slas fumadas que se les ocurran aunque no acaben de tener sentido. La ultima fase es tope Goldeneye.

Con respecto a la ultima escena de la película:
Spoiler: mostrar
Se supone que dan a entender con lo de la peonza que esta atrapado en uno de sus propios sueños de por vida, ¿no? Di Crapio siempre igual, qué predecible



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 11-05-2010

(11-05-2010, 07:50 AM)JuQ escribió: Ayer me vi por fin Origen. Mola la película aunque eso de los sueños es la excusa perfecta para meter toda slas fumadas que se les ocurran aunque no acaben de tener sentido. La ultima fase es tope Goldeneye.

Con respecto a la ultima escena de la película:
Spoiler: mostrar
Se supone que dan a entender con lo de la peonza que esta atrapado en uno de sus propios sueños de por vida, ¿no? Di Crapio siempre igual, qué predecible

Spoiler: mostrar
Lo que dan a entender es que no dan a entender nada. Hasta aquí tuvimos discusiones sobre si era o no un sueño.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 11-06-2010

¿Alguno ha visto "los hombres detras del sol"? Es que me la estoy bajando y no se si va a ser una mierda nada mas que gore chino o tiene algo mas de chicha.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - -rh- - 11-09-2010

Acabo de ver Ocho y Medio, de Fellini.
Una jodida awesomidad.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Rolero - 11-12-2010

Bueno, ya me debo de haber visto Scott Pilgrim unas 3 o 4 veces, y no me canso. Awasome peli is awasome, sabelo.

Yo no pude soportar el mono tras conocer su existencia y me leí los comics antes de ver la peli, y puedo decir que es una adaptación fantástica.

Consigue pillar la esencia del comic, los actores están muy escogidos y el guión es magistral.
Por supuesto se comen como 2 comics para adaptar la peli, pero teniendo en cuenta que casi dura 2 horas el resultado final es muy acertado.

Eso sí, la peli en versión original, que el destrozo de doblaje que estoy viendo le han hecho (por lo visto en el trailer en español) no es ni medio normal. Ya para empezar la mitad del staff de dobladores de pokemon le quitan todo el carisma a la mayoria de personajes (Scott mismo parece un personaje totalmente distinto)

En fin, yo quería ver esta peli en cine, pero habiéndola puesto en la ps3 y en mi plasma, me basta, sobretodo sabiendo que la disfruto como diox manda.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - SePuLtrIbe - 11-12-2010

Ayer noche me vi la del hombre lobo, esta nueva de este año, y pfffff, que cosa mas aburrida, al principio parecia que iba a entretener, hasta lo pense, pero llego a la hora y que va. No la veias, pedireis que os devuelvan el tiempo perdido, igual que con la nueva de Predators, valiente bazofia.

PD: Scott Pilgrim FTW!!


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 11-12-2010

Acabo de ver Scott Pilgrim. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en una peli. Me encanta el toque de videojuego que tiene por todas partes XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zaknafein - 11-12-2010

Con buena pija bien se jode...


(Amos, que eso era lógico viendo el cómic que adapta)


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esfperdy - 11-14-2010

ayer vi la peli de scott pilgrim, bastante bien. Recomendable.

Me gusto el trozo del vegetariano :3


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - tirias - 11-15-2010

Starship Troopers de 1997. Me sigue pareciendo la polla xD