Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 11-15-2010

Es más, me la estoy bajando para disfrutarla otra vez en casa.

Por cierto, este finde vi "Gru, mi villano favorito" y me reí bastante.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - victor360modena - 11-15-2010

(11-15-2010, 01:57 PM)tirias escribió: Starship Troopers de 1997. Me sigue pareciendo la polla xD

(11-15-2010, 03:21 PM)Reboot escribió: Es más, me la estoy bajando para disfrutarla otra vez en casa.

+1^10

Me acuerdo cuando la estrenaron que yo iba como a primero o segundo de la eso y mi padre no quería que la viese porque decían que era un peli facha xDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 11-16-2010

(11-15-2010, 08:50 PM)victor360modena escribió:
(11-15-2010, 01:57 PM)tirias escribió: Starship Troopers de 1997. Me sigue pareciendo la polla xD

(11-15-2010, 03:21 PM)Reboot escribió: Es más, me la estoy bajando para disfrutarla otra vez en casa.

+1^10

Me acuerdo cuando la estrenaron que yo iba como a primero o segundo de la eso y mi padre no quería que la viese porque decían que era un peli facha xDD

Ehhh, no tengo muchos estudios pero creo que +1^10 = 1.

Y en cuanto a Starship Troopers, me gustó mas una peli que salió después con muñecos de plástico ("Misión: mercurio" o algo así). La razón es que tenía un final muy original.

Fue hace la torta de tiempo. Igual ahora si las viese de nuevo me gustaría mas la de actores reales que esa, aunque de la de actores reles solo soy capaz de recordar escenas desagradables, como la de

Spoiler: mostrar
que el tio se quita el casco en mitad del entrenamiento y le vuela la perola. ¡Pues normal que te la vuelen! ¡Y si te fuesen disparado al rostro, aún con casco, tambien te la fuesen volado!

y la de

Spoiler: mostrar
que se encuentran al tio ese con la cabeza vacia. Le echa una ojeada y dice (si no recuerdo mal) "han sido los bichos". Joer, ¡pues claro que han sido ellos! ¿Quien iba a querer chuparle el cerebro a otro? ¿O es que las mamadas del siglo en el que esteis se hacen lamiendo el centro del placer del cerebro?

En fin, que no salí con muy buena opinión cuando la vi por primera vez. Quizás me la baje y la revisione, a ver como salgo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 11-16-2010

(11-15-2010, 08:50 PM)victor360modena escribió: porque decían que era un peli facha xDD

¿Eh? Pero la sociedad que muestra es tipo romana, con ciudadanos, una república con representación militar, al más puro estilo aristotélico. ¿Quién decía que era facha? o_O


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - victor360modena - 11-16-2010

(11-16-2010, 03:46 PM)Reboot escribió:
(11-15-2010, 08:50 PM)victor360modena escribió: porque decían que era un peli facha xDD

¿Eh? Pero la sociedad que muestra es tipo romana, con ciudadanos, una república con representación militar, al más puro estilo aristotélico. ¿Quién decía que era facha? o_O

Hombre, en la peli solo se accede a ser ciudadano mediante el servicio militar, todos los senadores son militares y no recuerdo que fuese una democracia. Y para más inri, el discursito del profe en clase de ética diciendo que los científicos casi se cargan la tierra pero menos mal que los militares lo arreglaron.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 11-18-2010

Acabo de terminar de ver "El Club de la Lucha".

¡Diox, que guapada de peli! No me esperaba la mayoría de las cosas paa nada aunque si me esperada lo de que

Spoiler: mostrar
Bradd Pitt le volase el piso al otro, aunque jamás hubiese imaginado que fuese él mismo.

¿Porqué no iría a ver esta peli al cine y sin embargo si fui a ver mierdas como Gijoe o Rompiendo las reglas? Aunque ahora que lo pienso no tengo ni idea de que año es, así que mi pregunta carece en cierto modo de sentido añguno.

Ea, a dormir, que no quiero acabar como en la peli xDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - A2M - 11-19-2010

Se7en.

No es la primera vez que la veo, pero Dios, no me canso de hacerlo. Tremenda película y ese Fulano de tal (John Doe) tremendo personaje. Una film sin desperdicio



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 11-19-2010

(11-16-2010, 04:50 PM)victor360modena escribió:
(11-16-2010, 03:46 PM)Reboot escribió:
(11-15-2010, 08:50 PM)victor360modena escribió: porque decían que era un peli facha xDD

¿Eh? Pero la sociedad que muestra es tipo romana, con ciudadanos, una república con representación militar, al más puro estilo aristotélico. ¿Quién decía que era facha? o_O

Hombre, en la peli solo se accede a ser ciudadano mediante el servicio militar, todos los senadores son militares y no recuerdo que fuese una democracia. Y para más inri, el discursito del profe en clase de ética diciendo que los científicos casi se cargan la tierra pero menos mal que los militares lo arreglaron.

En lo que hace hincapié la peli es en lo fácil que es domar al pueblo a base de propaganda. De cómo se puede decir una cosa y al día siguiente la contraria. Estilo gran hermano, pero en vez de continentes, potencias interestelares.

Lo mejor era el bicho chupa-cerebros.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - victor360modena - 11-19-2010

(11-19-2010, 12:48 AM)Reboot escribió:
(11-16-2010, 04:50 PM)victor360modena escribió:
(11-16-2010, 03:46 PM)Reboot escribió:
(11-15-2010, 08:50 PM)victor360modena escribió: porque decían que era un peli facha xDD

¿Eh? Pero la sociedad que muestra es tipo romana, con ciudadanos, una república con representación militar, al más puro estilo aristotélico. ¿Quién decía que era facha? o_O

Hombre, en la peli solo se accede a ser ciudadano mediante el servicio militar, todos los senadores son militares y no recuerdo que fuese una democracia. Y para más inri, el discursito del profe en clase de ética diciendo que los científicos casi se cargan la tierra pero menos mal que los militares lo arreglaron.

En lo que hace incapié la peli es en lo fácil que es domar al pueblo a base de propaganda. De cómo se puede decir una cosa y al día siguiente la contraria. Estilo gran hermano, pero en vez de continentes, potencias interestelares.

Lo mejor era el bicho chupa-cerebros.

Obvio que era en plan crítica aunque muy sutil, pero como en la tele salió que era facha pues para mi padre era facha.

A mi lo que me encantaba era lo del "¿Desea saber más?".


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 11-20-2010

(11-18-2010, 11:09 PM)CucuFaiter escribió: Acabo de terminar de ver "El Club de la Lucha".

¡Diox, que guapada de peli! No me esperaba la mayoría de las cosas paa nada aunque si me esperada lo de que

Must see de pelicula, que no tiene jodido desperdicio. Me sorprende que no la hubieras visto todavia y me apena.


(11-19-2010, 12:37 AM)A2M escribió: Se7en.

No es la primera vez que la veo, pero Dios, no me canso de hacerlo. Tremenda película y ese Fulano de tal (John Doe) tremendo personaje. Una film sin desperdicio

La vi este verano y la verdad es que la encontre normalilla. Cuentame algo que pueda hacerme cambiar de opinion y que la vea de nuevo ^^


(11-19-2010, 12:48 AM)Reboot escribió: En lo que hace Hincapié la peli es en lo fácil que es domar al pueblo a base de propaganda. De cómo se puede decir una cosa y al día siguiente la contraria. Estilo gran hermano, pero en vez de continentes, potencias interestelares.

Lo mejor era el bicho chupa-cerebros.

Ni los abuelos que susurraban a las lolis se salvan coolface