Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 11-21-2010

(11-20-2010, 10:06 PM)Vash Estampida escribió: Ni los abuelos que susurraban a las lolis se salvan coolface

Demasiado internet. Gracias por avisar. Corregido queda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 11-21-2010

Scott Pilgrim vs The World vista ya por tercera vez.

Me sigue pareciendo la ostia, claro que el rollito "grupo musical" me la trae bastante floja. No, miento, directamente no me gusta. Pero es que la peli es tan Dios...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JinRoh - 11-21-2010

(11-15-2010, 08:50 PM)victor360modena escribió:
(11-15-2010, 01:57 PM)tirias escribió: Starship Troopers de 1997. Me sigue pareciendo la polla xD

(11-15-2010, 03:21 PM)Reboot escribió: Es más, me la estoy bajando para disfrutarla otra vez en casa.

+1^10

Me acuerdo cuando la estrenaron que yo iba como a primero o segundo de la eso y mi padre no quería que la viese porque decían que era un peli facha xDD

una de mis pelis favoritas cuando era "joven"
voy a bajarmela ahora mismo para revermela
recuerdo que fui al cine a verla porque en el trailer los bichos parecian "las arañas del doom" XDDDDDDDDD

BIIIIIIIICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


PD: además salia denise richards :3~



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 11-21-2010

Mi tio la tenia en su estanteria de VHS cuando yo era niño y una vez decidi llevarme las que tenia de Arma Letal y Starship Troopers, si no recuerdo mal, para verlas en mi casa. Me dejo flipado y la vi varias veces hasta que llego mi padre y me dijo que no era para niños lulz

Tambien guardo un gran recuerdo de ella.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - shinoproon - 11-21-2010

Space Jam, puto peliculón, que me trae unos recuerdos de cuando era crío impresionantes, la vi ayer con unos amigos en plan volvamos a nuestra infancia, y me sigue pareciendo la puta ostia la película :3


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - A2M - 11-22-2010

Qué película más entretenida. Al igual que tú es de aquellas que te dejan marcado en la infancia. Piolín y Lucas los mejores personajes de la cinta. :3


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 11-26-2010

Hace un rato he visto The Midnight Meat Train (aqui llamada el Vagon de la muerte), de Ryuhei Kitamura (director de Azumi y Sky High). Esta basado en un relato de Clive Baker. Y es una pelicula espectacular, primero pq el director es espectacular, con unas escenas sublimes (incluido un traveling circular acojonante), segundo pq la historia es la leche, quedando todo casado, e incluso creible, tercero los actores quedan de puta madre, con un Bradley Cooper que cada vez me gusta mas, y un genial villano como es Vinnie Jones.

Sinceramente me ha impresionado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - SePuLtrIbe - 11-27-2010

(11-26-2010, 10:46 PM)Lokidm escribió: Hace un rato he visto The Midnight Meat Train (aqui llamada el Vagon de la muerte), de Ryuhei Kitamura (director de Azumi y Sky High). Esta basado en un relato de Clive Baker. Y es una pelicula espectacular, primero pq el director es espectacular, con unas escenas sublimes (incluido un traveling circular acojonante), segundo pq la historia es la leche, quedando todo casado, e incluso creible, tercero los actores quedan de puta madre, con un Bradley Cooper que cada vez me gusta mas, y un genial villano como es Vinnie Jones.

Sinceramente me ha impresionado.

Me la apunto para bajarla en cuanto haga espacio, que tengo demasiadas pendientes xD

Y la ultima que vi fue "mis ultimas cinco novias", una comedia romantica que no esta nada mal, la verdad.
Justo ahora acabo de recordar que podria volver a ver Love Actually, es genial xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 12-01-2010

Anoche vi "León, el profesional". Me bajé un rip de DVD en inglés y aparte unos subtítulos por si alguna frase no la pillaba bien. El caso es que de repente los subtítulos se desincronizan un minuto o así y pensé que era el que ripeó que se comió un pedazo de película. No le hice más caso hasta la mitad de la película, momento en el que los subtítulos se desfasaban 10 minutos o así.

Completamente alucinado me puse a buscar y resulta que me había bajado la peli original, pero los subtítulos de una supuesta "versión extendida".

Así que paré por completo y me bajé la "director's cut" que trae mucho más loli in sweet underwear.

No sé cómo he podido vivir todo este tiempo sin haberla visto.

PD: Vaya destrozo que hicieron pegando el tijeretazo a esos 10 minutos de película.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 12-01-2010

El otro día vi HP (hijo puta) y las reliquias de la muerte.

No está nada mal. Aunque era fácil después de los dos anteriores sacrilegios. Y creo que es la película en la que los personajes se ajustan más a la idea que yo me hacía de ellos en la cabeza al leer el libro.